Aliño De Yogur Para Ensalada

Después cortamos el pepinillo lo mucho más picadito posible, hacemos lo mismo con el ajo y agregamos todo al iogur. Asimismo vale utilizar un iogur desnatado para obtener una versión mucho más ligera de esta vinagreta. En un bol, añade la pasta de ajo, el youghourt, el aceite, el vinagre el azúcar y mezcla bien hasta conseguir una emulsión homogénea. Esta vinagreta de youghourt es bastante refrescante y rápida.

La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un tanto mucho más exigentes. Dejo el uso de mi dirección de mail y el envío de alertas sobre nuevos comentarios y respuestas (puede cancelar la suscripción en cualquier momento). Dale tu toque personal añadiendo otras hierbas o especias a tu gusto, como perejil, eneldo, orégano, tomillo… o aun media cucharada chica de mostaza o una cebolleta o chalota picada lo más fino viable. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y vídeos.

– Otras Recetas De Salsa

En esta época viene muy bien una vinagreta de yogur o salsa de iogur para ensaladas. El día de hoy te cuento la versión básica de qué forma la que yo suelo llevar a cabo. Esta receta desalsa de yogurpara ensaladas, es para substituir los aliños tradicionales con aceite y vinagre, si bien reconozco que está bastante integrada en el mundillo culinario. Se trata de una salsa con una acidez notable, en tanto que lleva una buena proporción de zumo de limón, pero entonces al ponerla en la ensalada queda muy disimulada y le da al plato un toque increíble. La textura cambia, el sabor es mucho más suavecito que el de el aliño de aceite y vinagre…

aliño de yogur para ensalada

Si dejamos reposar nuestra salsa de yogur durante cuando menos 30 minutos quedará un poquito mucho más espesa y todos los sabores de las especias quedarán mucho más integrados. Si bien hablamos de una salsa muy saludable, la puedes hacer mucho más ligera si usas un yogur desnatado bajo en grasas. Proseguimos picando las hojas de hierbabuena y las agregamos al bol junto al jugo de limón y un buen chorro de aceite de oliva. Para elaborar esta salsa de iogur, comenzaremos poniendo el iogur en un bol y rallando un ajo pequeño o medio ajo grande.

En un recipiente mezcla, las pasas, las nueces, el apio, la manzana y el pollo y aliña con la salsa de youghourt, mezcla y déjalo a un lado. En una sartén vierte la cucharada de aceite de oliva virgen plus y, una vez ardiente, dora la pechuga de pollo por los dos lados hasta que esté cocinada. Increíble salsas, y simple de llevar a cabo, gracias por enseñar la preparación. Si deseas puedes seguirme enmi Canal de YouTube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al momento. La receta de hoy es de las que vais a elaborar bastante en casa, si os gusta realizar pizza casera.

Elementos Para El Aliño De Youghourt

Sin duda pienso que nos encontramos ante una receta básica que va a poder efectuar cualquiera en diez minutos y disfrutar de unas buenas ensaladas. La receta de el día de hoy es un aliño para ensaladas muy sencillo que se hace en un abrir y cerrar de ojos. Yo suelo hacerlo con el youghourt casero natural que les enseñe meses atrás. Lo preparo sin yogurtera, en muy pocos minutos y se puede llevar a cabo youghourt natural tradicional o desnatado dependiendo de los deseos de cada quien. Pero podéis hacerlo con cualquier iogur natural, puede ser heleno, desnatado o azucarado. Dependiendo de si el youghourt que agreguemos es o no azucarado deberemos añadir más o menos sal.

Si bien bueno… a fin de que quede de diez, no hay que olvidar incorporarle una pizca de azúcar, para que reduzca la acidez del yogur. La vinagreta de youghourt se puede preparar de distintas maneras y por eso mismo deseamos que conozcas algunas de sus variedades. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, ebooks, videos y enseñado a muchas personas a cocinar. Receta fácil de Pizza con queso de cabra y miel natural.

Con Qué Acompañar La Salsa De Youghourt

Las aceitunas negras deben ir cortadas en rodajas y la albaca en trocitos finos. Los dos elementos se añaden al iogur hasta conseguir un aderezo traje. Esta vinagreta es muy buena para la tradicional ensalada de tomate y cebolla. La vinagreta de iogur es refrescante, nutritiva e inclusive puede funcionar como salsa, pues es espesa, pero considerablemente más rápida que, por poner un ejemplo, la mahonesa u otras afines. Como todas las salsas, se puede realizar más o menos fuerte en dependencia de nuestros gustos y del plato al que vaya a acompañar, pero siguiendo estas medidas es imposible fallar. Nos puede recordar un pco a la crema de queso quark y es mucho más rápida que la mayonesa.

Como afirmábamos, esta salsa de yogur es ideal para aliñar ensaladas de todo género. Le quedará excelente y le dará un toque muy rico a la ensalada Mediterránea de Garbanzos y asimismo a la Ensalada Campera; lograrás de este modo una clásica ensalada pero con un toque muy original. Quisiera que te animes aprobar esta salsa de yogur para ensaladas. Transcurrido este tiempo tan solo tienes que ser útil el aliño de youghourt con tu receta favorita y disfrutar de esta salsa rápida de yogur. En este momento comenzamos a batir la salsa de youghourt hasta el momento en que quede una mezcla homogénea con sus elementos bien integrados. Lo destacado es que la hagáis justo antes de aderezar la ensalada, pero si la hacéis antes y se desliga, con removerla antes de ponerla en la ensalada va a quedar especial.

A los elementos básicos necesitas añadir mostaza en grano y, si deseas, un ajo picado. Combina especialmente bien con ensaladas realizadas con ingredientes como la zanahoria, el brócoli y el tomate. Receta de Bolitas hogareñas y energéticas de muesli con miel natural y polen natural para llevar a cualquier parte. Exquisita Salsa de Iogur y miel para carnes y ensaladas. Una exclusiva salsa a fin de que acompañéis carnes o pescados.

Añade también el jugo de limón, la sal, la pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Y para terminar, si te gustan las recetas de salsas y vinagretas, te invito a que des tu voto de apoyo al blog con un «me agrada» y distribuyendo este maravilloso aderezo de iogur para ensaladas en tus comunidades. En el blog hallarás mucho más recetas con yogur. Una versión parecida es esta salsa de youghourt a las finas hierbas, que puedes realizar aun para remojar bastones de verduras o untarla en pan torrado. Si no, también puedes emplear este aderezo de yogur para aderezar la ensaladilla rusa sin mayonesa. Receta de Bruno Oteiza para elaborar salsa de youghourt casera, perfecto para acompañar ensaladas, kebabs, falafel y otros platos.

Receta De Vinagreta De Iogur Salsa De Youghourt Para Ensaladas

Mezcla todo hasta el momento en que la menta se haya incorporado bien. España ocupa un espacio predominante como primer productor y exportador mundial de aceite de oliva. La enorme diversidad de variedades de aceituna a lo largo y ancho del territorio nacional da lugar a una gama de aceites de oliva única en el mundo y de la más alta definición. Ralla el ajo, ayudándote de una cuchara o una lengua a fin de que no se quede en el rallador. Con un diente entero la salsa queda fuerte. Si os sienta mal el ajo podéis echar medio diente o aun una cuarta parte.