Alubias Blancas Con Chorizo Thermomix

Gracias por aportar ideas tan prácticas. Yo quería ponerle judías en remojo de la noche anterior. Si tienes la Thermo TM5, hace aparición la receta dirigida en el libro digital “Cocina fácil y saludable” . Me han quedado muy buenas. Incorporo la receta a mis comunes.

La pinta es inmejorable! En casita tambien somos de salsita espesa…. Si las judias son normales, es decir no de bote, cuanto tiempo deben cocer en la thermomix. Puse un bote grande y otro pequeño de judías.

Salmón Con Salsa De Mango Judías Verdes Y Zanahorias (thermomix)

Ahora, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A PILAR le encantará ver cómo quedó. Yo hacia esta receta en el micro, pero para el pimiento aquello era bastante… me lo guardo para mañana.

Que cara tiene ese plato….de vez en cuando se agradece soplar la cuchara…. Las he hecho y van impresionantes de ricas. Hola Rosa, gracias por esta rica receta, nada que envidiar con todos mis respetos a la fabada asturiana. He sustituido la zanahoria por calabaza como hace mi madre y buenísimo. Que buena iniciativa para un plato que a mi en lo personal me da mucha pereza!! Las acabo de hacer y han salido muy ricas.

Lo único que se quedo muy caldoso pero de sabor muy bueno. He visto por ahí q alguien te preguntó para llevar a cabo un solo bote que cantidad de agua y tiempo ponemos y no localizo la contestación tuya. Siguiente Potaje de garbanzos con kale y gambas ,en thermomix. Síguenos para descubrir cada día recetas novedosas y sitios pasmantes.

Comentarios, Deja El Tuyo

Otoño me chifla para elaborar guisos de legumbres, como este de judias blancas con chorizo. Es una receta simple y rápida y que en el Thermomix® se prepara super facilmente. Las judías, como ya están cocidas antes, quedan super cremosas y la salsa muy ligada y deliciosa.

Un saludo y me alegra bastante que te guste nuestro blog. Angeles, en la Th21 tienes que poner la mariposa en las cuchillas y velocidad 1. Yo no las hecho en el cestillo y me quedan como ves en la foto, pero al no tener giro a la izquierda pienso que poniéndolas en el cestillo te van a quedar mejor. Hola Marisa, me alegra que te guste nuestro blog y quisiera que te animes a emplear más la Thermomix por el hecho de que vale la pena. Un saludo y ¡Felices Fiestas!.

Troceamos 4 seg/vel 4. Con la espátula bajamos los restos de verdura de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Después, sofreímos 8 min/Varoma/vel 1. Solo tuve que añadir a la olla el sofrito de la thermo, y dejarlas cocer.

La mayor parte de nuestras recetas son simples, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un poco más exigentes. Esta receta cae mañana mismo!!! Con el frio que nos está haciendo, con un plato como este “resucitas” seguro. Solo de ver la foto, me dan ganas de meter una cuchara para probarlas….

Alubias O Judías Blancas Con Chorizo (thermomix)

Nos ahorramos bastante tiempo y en 40 minutos tenemos listo un muy, muy rico primer plato. Echar en el vaso el tomate, los pimientos, los ajos, la cebolla y el aceite, y desarrollar 5 segundos, agilidad 5. Bajar los restos de las paredes y desarrollar nuevamente, 8 minutos, agilidad 1, varoma. Pon el en vaso la cebolla en cuartos, el pimiento, el ajo, la zanahoria y el aceite y corta 4 segundos en agilidad 4.

Fabes Con Almejas,en Thermomix®

Una manera rápida y exquisita de gozar de un óptimo plato de comida de la forma mas sencilla y con todo el gusto. Parece que van bajando las temperaturas y que el cuerpo nos pide comer otras cosas más propias de esta época del año. Hoy les traigo un óptimo plato de legumbres, de los de toda la vida. Unas Judías Blancas con Chorizo que les encantarán por ese sabor tan tradicional. La verdad es que gusta legumbre básicamente estos días.

Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad. Agrega el resto de las judias y programa 3 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Hola la receta buenisima me han quedado perfectas use las alubias del mercadona pero yo no le eche la carne del pimiento choricero. Coloca en el vaso la cebolla, pimineto rojo, los ajos, la zanahoria y el aceite. Baja con la espatula los restos hacia en fondo del vaso.