Alubias Blancas En Olla Express

Este género de guisos estarán casi mucho más buenos al cabo de 1 o 2 días de ser cocinados. Así que os animo a que hagáis para que sobre, ya sabéis el túpper os lo agradecerá. Me gustan mucho este género de guisos y tu cazuela me encanta, yo, que debo adquirirme una, estoy barajando esta marca, puesto que tengo una sartén y es una maravilla. Introduce tu mail para suscribirte a mi blog y vas a recibir alertas de cada una de mis nuevas recetas. En este preciso momento voy a preparar las alubias con tu receta, van a estar deliciosas seguro…..

alubias blancas en olla express

De entre nuestro repertorio frecuente, una de las más solicitadas son las alubias blancas con chorizo. Puro sabor a tradición, de toda la vida, es una receta win-win. Fácil de preparar y siempre y en todo momento alabada entre los comensales. Estas alubias ganan con el reposo conque recomendamos que las hagáis bien temprano el día que las vais a consumir o, mucho mejor, el día antes. Vos a evaluar a hacerlas, tienen buenísima pinta y a conocer si conquisto el paladar de mi hija que afirma que las lentejas me van muy bien pero las judías no, que su padre las hace mejor.

¿\’roastbeef\’ O Cordero En 20 Minutos? Facilita El Menú De Navidad Con Un Preasado De Petramora

Yo vivo en Canadá y aquí el frío ahora se está en la puerta conque en la próxima nevadita hare mis alubias por q en esos días se antoja un guiso con cosistencia y caloecito. Eso es de las mejores cosas que podemos enseñar a nuestros hijos, el comer sano es salud y les va a ayudar el día de mañana cuando no sean las mamis las que les preparemos la comida. Me alegro que te haya gustado, ya me vas a contar si la pruebas!

La noche anterior ponemos las judías blancas en remojo, con bastante agua. Lo esencial de esta receta son las alubias o judías blancas, ya que tienen que ser de calidad. Yo me fío de las que me recomiendan en la frutería donde compro toda la fruta y verdura y la verdad es que siempre y en todo momento aciertan.

Después de mi primer intento de guiso con alubias, que ha sido un fracaso total y las he debido tirar jeje, voy a probar tu receta a conocer qué tal me va! Solo con mirarlas me entran ganas de cocinar la receta. He llegado acá por medio del Pinterest, intentando encontrar una receta que se pareciera a las alubias que me hacía mi mamá en el momento en que era pequeña. (Aunque la versión de mi mamá es bastante no ligera). Me ha gustado bastante tu receta me semeja fácil y llena de nutrientes.

Formas Distintas De Realizar Una Tortilla Permutando Ingredientes

Las dejamos en un bol con agua fría en remojo a lo largo de la noche, comunmente 12 horas. No es necesario echar sal a la hora del remojo. Al día después las escurrimos y separamos hasta el momento de prepararlas. La cocción en este género de menaje es, además de rápida, muy saludable.

alubias blancas en olla express

Hemos comido un tanto tarde pero realmente bien, jajaja. Lo mejor de la cocina es innovar y compartir siempre las recetas. Por este motivo, si habéis probado la receta espero vuestros comentarios aquí abajo; así como si conocéis mucho más variantes de las distintas recetas que podamos estudiar y compartir.

Potaje Ligero De Alubias Blancas

Con la panceta podemos hacer varias cosas, si contamos una clásica panceta curada debemos dejarla a remojo durante no menos de 12 horas. Otra opción que es lo que yo he hecho esta vez. Es utilizar unas pancetas curadas con su punto de sal. Tenemos la posibilidad de hallarlas tanto en mercados como en grandes superficies. Es una alternativa magnífica en tanto que nos permite usarla sin remojo previo. Ponemos en remojo las alubias la noche anterior a fin de que estén hidratadas.

Al acabar con la olla express, dejamos a fuego medio durante otros minutos a fin de que reduzca caldo. Cubrimos el grupo con agua fría y llevamos nuevamente al fuego. En el momento en que arranque el hervor agregamos medio vaso de agua fría para recortar la cocción o “asustar” las alubias. Repetimos la operación un par de ocasiones mucho más.

Fabada Asturiana En Olla Express

Muy fácil de realizar y que entra muy bien en esta temporada de frío. Indudablemente como mucho más ricas quedan es hechas de forma tradicional con la cazuela, pero para esos que tienen menos tiempo mostramos las alubias blancas estofadas en olla exprés que poco tienen que envidiar a las otras. También tienen la posibilidad de hacerse en Thermomix. Es en este momento en el momento en que verificamos el punto de sal y le añadimos si fuera exacto. Servimos la fabada repartiendo las fabes y también los platos introduciendo la parte proporcional de chorizo, panceta y morcilla. Añade las alubias blancas y el caldo de carne y espuma, es decir, transporta a ebullición y ve sacando con una espumadera las impurezas que se forman en la superficie.