Aperitivos Faciles Y Rapidos Con Hojaldre

Para el segundo temtempié prepara primero el relleno. Pon las 3 latas de atún en un bol. Aplasta el atún con un tenedor y después agrega la salsa de tomate, la sal y el orégano. Abre el hojaldre y córtalo en 3 tiras iguales. Las cortas y se aplastan un poco, pero en el horno crecen… yo las coloco en la bandeja del horno tumbadas y listo… el calor hace el resto.

Estirar la masa de hojaldre hasta dejar un espesor de unos 3-4 mm y una textura homogénea y lisa. Con asistencia de un cortapastas o un vaso, cortar porciones redondas, siempre en número par. Colocar las masas en la bandeja y pintar levemente con el huevo batido.

aperitivos faciles y rapidos con hojaldre

Mezcla las espinacas con el requesón y con el queso feta desmenuzado. Bate el huevo con una cucharada de leche. Extiende la masa sobre la superficie de trabajo rebozada de harina y reparte por el centro los tomates, el parmesano, el romero lavado y picado y pimienta molida. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a entrar, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un e-mail a

Palmeritas De Hojaldre

Divide el relleno en 3 partes iguales. Pinta uno de los bordes de cada tira con yema de huevo y después ciérrelo. Pone los hojaldres rellenos con el papel de horno en la bandeja. Para el primer aperitivo, abre la sección primera del hojaldre y colócalo con el papel de horno en la bandeja.

Mi recomendación es darle forma de estrella, puesto que queda un hojaldre salado super original y vistoso. Los hojaldres rellenos son super fáciles de elaborar. Además de esto, nos dan bastante juego, ya que el relleno queda total o medianamente oculto dentro suyo. En el momento de trabajar la masa de hojaldre nos debemos asegurar de que está fría, pues en el momento en que se caliente se vuelve frágil y se ablanda, por lo que pierde su forma de manera fácil. Es importante tenerlo en cuenta también, más que nada, en el momento de poner los rellenos dentro, pues si la masa está cruda, el relleno habrá de estar siempre frío. Coloca la masa de hojaldre sobre la área de trabajo levemente rebozada de harina y corta cuatro círculos de unos diez centímetros de diámetro.

Hojaldres Salados, Aperitivos Simples Y Originales

De esta manera lograrás ahorrar bastante tiempo en su elaboración. En el caso de que quieras servirlos calientes, solo deberás ofrecerle un golpe de horno antes de servirlos. Espero que te hayan gustado estas recetas de temtempiés y canapés fáciles, veloces y económicos con hojaldre y que te animes a prepararlos, pues son perfectos para cuando contamos invitados en el hogar. La elaboración de estas palmeritas es muy sencilla y rápida. Lo primero, será prolongar bien la masa de hojaldre y marcar media lámina a fin de que nos sirva de referencia.

En caso de que con una tira no nos llegue para contemplar todo el langostino, uniremos con otra y seguiremos enrollado, hasta que lleguemos justo al comienzo de la cola. Si estás buscando un canapé con hojaldre diferente, original, barato y que consigas ser útil caliente, estos volovanes rellenos de pollo cremoso y champiñoneste van a encantar. Este hojaldre relleno de espinacas cremosas y queso está delicioso al unísono que es una alternativa a los temtempiés clásicos que siempre se suelen realizar. El hojaldre es un ingrediente super versátil y económico que suele agradar al mundo entero.

Tartaletas De Huevo Y Queso

Estas piezas de forma cónica o cilíndrica son perfectas para rellenar y muy sencillas de preparar en el hogar. Hoy vamos a ver de qué manera preparar entrantes, temtempiés y canapés de hojaldre salobres muy ricos y auténticos. Además, todos ellos son fáciles, veloces y muy baratos de llevar a cabo, con lo que van a ser perfectos para cuando tenemos convidados en casa. Y sucede que estos pequeños mordiscos resultan tan llamativos como exquisitos, te aseguro que coger solo uno es misión irrealizable.

Sopas Calientes Simples Y Ricas

Saca la bandeja de el frigorífico, pincela la masa con el huevo batido y también introdúcela en el horno. Cuece los hojaldres a lo largo de ocho minutos, hasta el momento en que los bordes hayan subido. Consideramos que una tarta salada se diferencia de la empanada por la ausencia de cubierta. Otras asimismo siguen riquísimas tibias o frías. Enrollaremos igual que hicimos con los langostinos, aunque ahora solo vamos a dar 3 ó 4 vueltas, hasta tener el tamaño de piscolabis que nos agrade.

El resultado es de lo más vistoso y su elaboración no entraña contrariedad. Eso sí, tendrás hacerte con unos moldes de acero inoxidable con forma de cono, disponibles en cualquier tienda de menaje de cocina. Capítulo aparte merecen las versiones de hojaldre de otras recetas normalmente elaboradas con masas diferentes. He sido testigo de airados debates en torno a cuáles son las empanadas más ricas, si con masa de ídem u hojaldradas, pues el tema no es para tomárselo a broma. Yo defiendo ambas, exquisitas cada una a su forma, y en cierta medida remplazables para evaluar sabores distintos. Y, antes de irme, dejarte algunas ideas más para tus piscolabis.

Retíralos del horno y reparte el queso en el centro. Casca un huevo en un vaso y viértelo sobre el queso de forma cuidadosa. Reitera la operación con los otros huevos.

Flan De Huevo

Si no, hidrátalos en agua caliente a lo largo de una hora, más o menos, hasta que se ablanden. Aquí nos decantamos por unos bocaditos de langostino, cuya forma simulará a la de pequeños cruasanes salados. Los acompañaremos con una salsa de iogur griego y cilantro. Al registrar su dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y aceptado la política de intimidad y las condiciones del portal. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.