Arbol De Navidad De Hojaldre Relleno De Nocilla

Soy una enamorada de esta página. Lo último que había hecho era el bizcocho de leche condensada, y el día de hoy me he animado a realizar esta delicia de hojaldre con nocilla. Lástima que no sepa como enviarte la foto del resultado final (si bien mis fotografía no son nada profesionales, solo las hago para luego proporcionarles envidia sana a mis compañeros, jajajajajajajaj). He decidido hacer esta receta como postre para esta noche, semeja simple de realizar, espero que salga bien.

Se puede llevar a cabo por la mañana perfectamente para tomar por la noche. Que chuloooo !!! Nos ponemos manos a la obra mañana mismo. Lo he hecho de postre de nochevieja y un exito total.

Con Qué Acompañar El Árbol De Hojaldre

Cubrimos con la segunda lámina de hojaldre. Hay que ir de forma cuidadosa pues una vez depositada sobre la Nutella queda adherida y no hay quien la mueva. Con ayuda de un cuchillo hacemos la manera del árbol de Navidad, recortamos y retiramos el sobrante. Con un cortapastas en forma de estrella, cortamos una y la utilizamos para adornar la cima del árbol.

Con él podemos realizar formas múltiples o cortar en tiras, retorcer de igual manera que hemos hecho con las ramas de nuestro árbol, pincelar con huevo y hornear. En todo caso, tendréis que continuar las normas de la receta de árbol de Navidad de hojaldre y Nutella. Vamos a verlas. Pegamos una de las estrellas en el pico del árbol con un poco de agua. Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Que lindo y original te ha quedado, me encanta la opción, un besote.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Este árbol de hojaldre y chocolate es la variación de la famosa estrella de hojaldre de Navidad o los abetos navideños de hojaldre que ya disponemos en el blog. Una delicia que no debéis dejar de probar a realizar en el hogar. El resultado final es un dulce tan rico y sabroso como visualmente bello. Una delicia de chocolate al alcance de alguno con la que engrosar tu repertorio de dulces y postres de Navidad. Si a estas les sumamos una crema de cacao y avellanas, que también podemos encontrar de manera fácil, entonces en cuestión de media hora tendremos el postre listo para hincar el diente. Se extenderá mejor si la atemperamos un diez segundos será suficiente, que no procuramos que se derrita, solo que se vuelva dúctil.

Con el dorso de un cuchillo marcamos la manera de un árbol de Navidad sobre el hojaldre, sin apretar. Si no nos atrae como queda, repetimos el dibujo, no se van a ver las fabricantes una vez finalizado el trabajo. Ponemos la lámina de hojaldre en una superficie y le untamos la crema de cacao por arriba. Yo la he puesto un minuto en el microondas para extenderla sin inconvenientes. Pintar todo el árbol y las estrellas con huevo batido, repartir ciertas estrellas por encima y hornear unos 15 minutos hasta el momento en que esté dorado.

Eva con tu permiso les doy otro truco. Hornead el hojaldre sin colorear, y una vez sacado del horno, le podeis pasar una pinceladita con mermelada de melocoton…..le queda realmente bien al sabor y le da un aspecto refulgente y colorizo.. Rosa, como siempre y en todo momento ACERTANDO!! Ya que yo lo voy a hacer la semana próxima, es el cumpleaños de mi sobrino, UN AÑITO y voy a sorprenderlo a él y a sus amigos con esta increíble creación.

Consejos Para Un Árbol De Navidad De Hojaldre Y Chocolate De Rechupete

Ve girando casa “rama” haciendo “tirabuzones”. Verás que queda hermoso… con los recortes puedes realizar una estrella como la que yo he colocado en la “cima” de nuestro árbol de hojaldre. Imaginación al poder. Pasamos el árbol a una bandeja de horno y ponemos las estrellas alrededor asimismo a fin de que se horneen al mismo tiempo que el árbol.

Árbol De Hojaldre Para Navidad: Receta Simple Con Nutella

Aunque es preferible emplear láminas de hojaldre rectangulares, también se puede hacer con las de manera redonda, si bien vais a tener más desperdicio en el momento de cortar la manera del árbol. No obstante, el sobrante se puede explotar para hacer formas varias, pincelar con huevo y hornear. Una vez formardo el árbol, batimos el huevo y pincelamos con él toda la superficie. Delicadamente y sin apretar a fin de que no arrastrar el relleno sobre el hojaldre. Ubicamos la estrella que contamos reservada en la parte de arriba, presionamos a fin de que se adhiera y pincelamos con huevo.

Rosa Ardá

Pincela todo el árbol con el huevo batido y enhorna a 180ºC con calor arriba y abajo o con ventilador, a lo largo de 15 minutos o hasta que esté dorado. Masa de hojaldre para recetas dulces y salobres con 196 capas de hojaldrado. Simple de manipular. Se puede congelar inmediatamente después de obtener. Desenrollamos la 2 láminas de hojaldre dejándola sobre el papel que la envuelve (nos servirá para hornearla ahí). En este momento vamos cortando tiras iguales a cada lado del árbol, y doblamos cada tira con apariencia de espiral, como un rizo, dando solo un par de vueltas.

Gracias por la receta, súper original!! Tengo una pregunta solo. Mañana disponemos una comida y me agradaría hacerlo, me recomiendas llevarlo a cabo mañana a la primera hora o puedo dejarlo listo esta tarde? Es básicamente por si el hojaldre se reblandece.