Arroz Con Leche De Coco Y Mango

Ponemos la leche de coco a hervir junto con el azúcar. Leche condensada La Lechera es elaborada desde leche fría obtenida todos los días. Idónea para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. Pelar y trocear el mango, incorporar al arroz adjuntado con el azúcar, combinar bien y sacar del fuego. Mientras reposa el arroz, diluir la maizena en el agua, añadirla al resto de salsa que nos quedó en el cazo y calentar a fuego despacio hasta el momento en que la salsa espese.

El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Precalentar el horno a 200 ºC. Contar con la mezcla de arroz y mango en cazuelitas particulares y hornear durante diez minutos mucho más.

arroz con leche de coco y mango

En realidad no pasa nada porque son comestibles pero aportan tantísimo gusto que en ese bocado no disfrutarás del resto de sabores. Ponemos en el vaso las semillas de la vaina de cardamomo y las trituramos programando 1 segundo, agilidad turbo. Después, añadimos el arroz, la leche de coco y el pellizco de sal. Programa 30 minutos, 90 grados, giro a la izquierda, agilidad 1.

Almacenar mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Una lata de leche de coco baja en grasa de 400 gr. Servimos con unos dados de mango por encima y decoramos con unas hojas de menta. Ponemos el arroz en recipientes individuales, dejamos enfriar y guardamos en la nevera. En caso de celiaquía es importante comprobar las etiquetas de los ingredientes utilizados en la receta y revisar que sean capaces.

Leche De Coco Con 18% De Mg – 400 Ml

Ser útil en un plato pequeño o cuenco un poco de arroz con leche de coco y mango cortado al costado o colocado encima. Esparcir un poco de salsa sobre el arroz y decorarlo con unas semillas de sésamo por arriba. Si deseas hacer un postre original y simple te invito a que eches un vistazo a estos vasitos de arroz con leche de coco y mango.

Poner un par de dedos de agua en la vaporera, encenderla y, cuando hierva el agua, poner la cesta encima y cocer el arroz a lo largo de 30 minutos. He optado por decorarlo con semillas de sésamo negro, aportan contraste visual y un toque crocante divertido. Opino asimismo que las semillas de cardamomo hay que triturarlas antes de realizar la receta ya que, de lo contrario, las encontrarás enteras.

Elementos De Arroz Glutinoso Con Mango Y Coco

Con la leche de coco de brick te va a quedar mas ligero…eso ahora va en deseos. Si te fijas, he eliminado múltiples aromatizantes como la canela o la vainilla y me he quedado solo con uno, el cardamomo. No es que la vainilla y la canela no me gusten, todo lo opuesto, pero pienso que el sabor queda más limpio y sobre todo mucho más nítido. Agregamos el azúcar y programamos 5 minutos, 90 grados, giro a la izquierda, agilidad 1. Comenzaremos la receta mejorando el mango. Para esto, lo pelaremos y lo vamos a cortar en múltiples trozos.

Ponemos todo a fuego medio hasta que hierva. Entonces retiramos del fuego. Mientras, ponemos en el fondo de los vasos 2 medidas de cuchara (tamaño postre) de mango triturado. Repartimos el arroz con leche de coco entre los 4 recipientes. Ya sabes que la leche de coco tiene bastante gusto. Conque le da a la receta clásica de arroz con leche un puntito muy original.

arroz con leche de coco y mango

Una vez remojado, se debe escurrir y lavar un par de veces, para remover un tanto del exceso de almidón. Escurre y coloca en un cuenco o bol amplio. Cubre nuevamente con agua, lo justo para contemplar el arroz, tapa con un plato llano y cocina en el microondas a máxima potencia 10 minutos.

Leche De Coco 17% Mg – 1 L

Vuelca la crema sobre el arroz en el bol, de manera lenta. Remueve y deja descansar 20 minutos. Sirve temperado en un plato acompañando de las rodajas de mango, regando con algo de leche de coco y adornando con el sésamo.

Se puede poner más o menos maizena en función de de qué forma nos guste de densa la salsa. Lavar el arroz glutinoso con agua 3 o 4 ocasiones hasta el momento en que el agua salga bastante clara. Además el resto de elementos están permitidos en dietas libres de gluten y huevo. Para mi la combinación con el mango es ideal porque le aporta mucha lozanía y evita que el arroz con leche quede meloso. En la red encontrarás recetas similares que he ido probando y modificando hasta hallar esta receta mucho más sencilla y con gusto mucho más puro.

Trituramos durante 30 segundos a velocidad 5. Bajamos los trocitos y volvemos a triturar otros 30 segundos, agilidad 5. Al final obtendremos una crema despacio y sin grumos. Retiramos y enjuagamos el vaso y la tapa.