Bacalao A La Muselina De Ajo

Escurrir el bacalao y poner aparte en un plato. Embadurna una fuente de horno con aceite de oliva, pone los puerros, pon encima los lomos de bacalao e introduce en el horno durante 6-7 minutos. El Forner de Alella y Carmen muestran una receta de Bacalao con una Muselina de Ajos que está exquisita y es muy fácil de hacer en casa. Si les agrada este vídeo no olvidéis clicar “me gusta” y compartirlo, nos ayudaréis y si deseáis imprimir la receta, conocer nuestro blog. Salar los lomos de bacalao, añadir aceite de oliva virgen extra en el robot e introducir los lomos, añadir aceite hasta que esten cubiertos completamente. Manuelmente poner temperatura para confitar el bacalao en su punto.

Pon sobre ellos el lomo de bacalao frito y reparte por encima la muselina de ajo. Gratina en el horno hasta el momento en que se dore la superficie y sirve de inmediato. Después, se ponen los ajos y el huevo para licuarlos y se le va añadiendo el aceite para conformar una receta de mahonesa casera. Después, se pone la clara de huevo hasta punto de nieve para incorporarla en la preparación de la mayonesa, se tiene dentro con mucha cura para después agregar sal al gusto.

Bacalao A La Muselina De Ajo

Petitchef te ofrece la oportunidad de planificar tu menú por días o por semanas. Asimismo podemos acompañar el bacalao con cebolla caramelizada y setas.

bacalao a la muselina de ajo

Una solución práctica es utilizar patatas. Cuécelas en una cazuela y, cuando se puedan pelar … Si en el momento en que cueces bacalao le echas al agua bicarbonato,lo dejaras suavísima,veras que diferencia. Para eludir que el bacalao se desmigue en el momento de freírlo disponemos 2 trucos que jamás fallan.

Consejos Para Cocinar Bacalao Con Muselina De Ajo

Es un plato muy nutritivo que aporta energía por su prominente nivel de proteínas, hidratos y fibras y su bajo contenido en grasas. En el cuarto paso de preparación se agrega en una paella una cucharada de oliva y en este se saltan y salan los pimientos y espinacas reservadas. Esta mezcla de vegetales es la cama de este plato y se pone en el fondo de una bandeja. Finalmente, se añade el bacalao frito y se baña en la muselina de ajo, para después gratinarlo al horno. Coloca la mezcla de pimientos y espinacas en el fondo de los platos.

Al paso que se hacen los puerros, pela los ajos y quita el germen . Ponlos en el vaso de la batidora al lado del huevo a temperatura ámbito y unas gotitas de vinagre . Bate despacio con la batidora mientras añades el aceite de girasol.

¿De Qué Forma Quitar Sal Al Bacalao Ahora Frito?

Montaremos a puntito de nieve la clara que habíamos reservado. Vaciamos los pimientos en una fuente de hornear extendiéndolos. Empezamos troceando los pimientos en tiras no finísimas y la cebolla en juliana. Desmenuza los elementos con una batidora eléctrica hasta el momento en que liguen .

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Lo usaremos para hacer una mahonesa de ajo. Batiremos los elementos poniendo el batidor en la parte de abajo del vaso y sin moverlo vamos a ir batiendo. Cuando vaya espesando moveremos el batidor de abajo hacia arriba hasta que haya espesado del todo. En el momento en que las patatas estén fritas las vamos a sacar de la sartén y las vamos a poner en una fuente que logre ir al horno. Combinamos la clara con la mayonesa de ajo en movimientos envolventes de manera cuidadosa de no bajar la clara. Añadimos a la yema un huevo terminado, una pizca de sal, un chorreoncito de vinagre de vino blando, los ajos troceados y 200 ml de aceite.

Vamos a dar unos golpes a tres dientes de ajo con la piel. Pelaremos las patatas y las cortaremos en discos. Puedes añadir el ajo antes de integrar las lentejas. Haz un sofrito con un pimiento verde, una zanaho…

Pondremos la mayonesa en un bol y le agregamos la clara montada. Lo mezclaremos con movimientos envolventes de abajo hacia arriba, procurando que no se baje la mezcla. Para llevar a cabo la muselina montamos a punto de nieve la clara de huevo con una migaja de sal. En una sartén con una cucharada de aceite de oliva, saltea resumidamente los pimientos del piquillo y las espinacas. Ponemos en el horno hasta el momento en que el bacalao se realice a unos 170 grados a lo largo de 20 minutos o según horno.

Pincho De Tortilla De Patatas Con Ajo Y Perejil ¡ahorra Tiempo, Aceite Y Consumos!

Saber realizar platos complejos con elementos que todos tenemos en el hogar es mucho más fàcil de lo que semeja. Y es que, cuando nos sorprenden con un plato con buena fachada, ¿a quién no se le hace la boca agua? Con la receta que te enseñamos conseguirás esta sensación sin complicarte bastante.