Batido De Fresa Y Platano Y Yogur

Batimos los 3 elementos hasta el momento en que queda una mezcla homogénea. Por más que batáis se queda con ese aspecto granuloso de las semillas de la fresa, pero es normal. Calentar un poco de leche y disolver en ella el azúcar.

batido de fresa y platano y yogur

Hay variantes en las recetas, puesto que … Bacalao-portugalBacalao con queso CamembertBacalao con queso Camembert Bacalao con queso Camembert. Otra de las muchas recetas de bacalao de … Agregamos la leche y el yogur o yoghourt y marcamos 4 min/temp.50º/vel.4. Ahora, marcamos diez min/temp.varoma/vel.2. Retiramos el vaso y lo dejamos enfriar.

Batido De Fresas, Iogur Y Plátano

Su ingrediente mucho más abundante además del agua, son los hidratos de carbono, poseen un aporte significativo de vitamina C. Ingresamos en el vaso de la Thermomix, el platano, las fresas y el azúcar. Aquí podéis ponerlo a tu gusto (mucho más leche, azúcar) y si deseáis, unas gotas de limón. Para empezar a llevar a cabo el batido vamos a lavar las fresas. Después les vamos a quitar las hojas y las troceamos por. La receta es muy saciante por el plátano y si estas a dieta tiene escasas calorías.

Después trocearemos las fresas, que ya tendremos lavadas y las vamos añadiendo en el vaso. Seguidamente, trocearemos el plátano y lo añadimos al vaso. Serradura con 3 ingredientesSerradura con 3 elementos Serradura con 3 elementos. La serradura es uno de los múltiples postres típicos de Portugal.

Como Elegirlos Y Preservarlos:

Una delicioso batido que te proporciona todo lo bueno de la fruta. Trituramos los ingredientes a lo largo de 5 o 6 minutos. Ahora hacemos los mismo con los plátanos. Por último montamos el vaso o el bol con el iogur batido, colocamos encima los copos de avena y los trozos de fresa que habíamos apartado. Agregamos el youghourt, si es griego logramos una textura más mantecosa que a mi parecer le queda excelente.

batido de fresa y platano y yogur

Es muy fácil de hacer, veloz y limpio. Tampoco es requisito tener una batidora de píe, que cuesta más de limpiar y es una pesadez toda vez que se emplea. En este caso haremos un pequeño batido para dos y lo tenemos la posibilidad de realizar tranquilamente en el baso batidor de la batidora de mano.

Muchas veces compro 1 o 2 kilogramos y así las puedo elaborar de muchas formas, desde solas con azúcar a los batidos y helados mucho más ricos. Al final, en unos vasos altos y coronamos cada bebida con nata montada y algo de sirope de fresa. Y ya podemos disfrutar de un exquisito batido de fresa y plátano. 1.Ponga en el vaso las fresas, el plátano,el youghourt, el hielo, el azúcar y la lechey bata 2 min/vel 7. Está buenisimo, gracias por las recetas que me enviais.

Deja Tu Comentario Cancelar La Contestación

Si te andas preguntando si se utiliza para adelgazar, te respondemos que sí. Esto es, no te aportará más calorías, siempre en una dieta saludable. Se puede decir que 100 gramos de plátano aportarán unas 89 calorías. Mientras que las fresas, por cada 100 gramos nos dejarán 33 calorías.

Lo volcamos en frascos esterilizados y lo llevamos al frigorífico. Retiramos el vaso de la base, lo tapamos con una manta y lo dejamos fermentar durante unas 8-10 horas. Te recomiendo que la pruebes, siempre hay algun platano madurito, que nadie quiere, un saludo. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y comienza a recibir automaticamente mis últimas recetas y vídeos.

Batido De Fresa Y Plátano

Además los elementos que se precisan son muy pocos y muy corrientes y para elaborarlo con tener una batidora o un robot de cocina, bastante. Este batido es muy saciante por el plátano y si estas a dieta, despreocúpate porque tiene escasas calorías. Hacer revueltos de frutas naturales siempre es una gran idea para meriendas, desayuno y también postres. Además de esto con un batido de frutas o verduras es más sencillo contemplar nuestras pretensiones cotidianas en cuanto a lo que a estos alimentos tiene relación.

Podéis incorporarle unas virutas de chocolate. El yogur es un producto lácteo que se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leche. El youghourt contribuye a normalizar la flora del intestino y los microorganismos del sistema digestivo. El plátano se puede consumir frito, caramelizado, crudo, al horno y sirve como guarnición en platos de carne y pescado. El plátano contiene potasio, magnesio, ácido fólico y substancias de acción astringente.