Forramos con papel de hornear un molde de plum-cake y reservamos. El paladar de la harina de avena me resulta muy agradable y más digestiva. Muchas gracias Bea y feliz Año también para ti. Yo también congelo el bizcocho individualmente y envuelto en largometraje y la realidad queda muy rico. En este momento comenzaremos a añadir la harina con la levadura y la sal.
Aguardar un tanto fuera del horno antes de desmoldar. Dejar enfriar completamente sobre una reja antes de servir. Almacenar ya frío envuelto en una tela limpia, papel de aluminio o plástico film. Si hace bastante calor, conservar en el frigorífico. Como usuario y también entusiasmado, te informo que los datos suministrados estarán situados en los servidores de Webempresa Europa S.L , en la Unión Europea. Como usuario, tienes derecho entre otros muchos, a entrar, corregir, limitar y suprimir tus datos.
Los plátanos que uses en esta receta han de estar maduros, pero no pasados. Para decorar la superficie, partimos los otros dos plátanos de forma vertical, en 2 mitades. Las ponemos sobre la área de la masa.
Elementos Bizcocho:
Retiramos del horno, aguardamos unos minutos a que temple y ponemos sobre una reja hasta que enfríe absolutamente. El mejor agua de azahar para tu roscón? Las mejores decoraciones?
En el mundo de la repostería casera el bizcocho de iogur está entre los más populares, caracterizándose por ser una receta fitness. Ahora, te mostramos el paso a paso de esta simple y práctica receta para compartir en la vivienda o con amigos y familiares. También puedes ofrecerle un vistazo al índice alfabético y escoger la receta que mucho más te guste, entre bizcochos y tartas, postres sin horno, galletas y cupcakes, helados y otros dulces.
También suelo cortarlo en porciones (cuando dispongo de algo mucho más de tiempo) y las envuelvo individualmente en largo transparente para después congelarlas e ir sacando las porciones según se nos antoje a alguno en casa. Entre las variadas opciones de postres saludables, está la deliciosa receta debizcocho de yogur con harina de avena, la que además de ser alta en sabor y muy fácil de hacer, contribuye a preservar la salud y la figura. O como en un caso así, yogur de sabores y de este modo nuestro bizcocho va a salir exquisito y con mucho sabor. Para el desayuno, merienda o como picoteo entre horas, sobre todo tras haber practicado ejercicio, este bizcocho de iogur fitness es satisfactorio y energético, pero muy apetecible asimismo como capricho en la sobremesa con un café o té. Tenemos la posibilidad de acompañarlo de sobra iogur natural y fruta fría o en compota. También se puede recortar en rebanadas y congelar individualmente.
De Qué Manera Hacer Bizcocho De Youghourt Fitness
En el momento en que el bizcocho esté listo, lo retiramos del horno y lo dejamos reposar diez minutos antes de desmoldarlo. Espolvoreamos el resto de la superficie del bizcocho con copos de avena. Pincelamos los plátanos con el aceite o la mantequilla y los espolvoreamos con azúcar. Esto hará que se caramelicen y no se resequen al hornearse. Llevar a un molde de silicona, o capaz para horno, untado con aceite,espolvorear las pepitas de choco por encima y meter al horno precalentado a 180 º unos 35 minutos, o hasta que al pinchar con un palillo , este salga limpio.
Y hablando un poquito de la harina integral de avena os diré que tiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, tiene efecto satisfactorio y además de esto es una auténtica fuente de fibra y proporción de vitaminas. En el mundo de la repostería casera es popular el bizcocho de yogur, sencillísimo y que frecuentemente se asocia a recuerdos familiares o de la infancia. Es lo que se dice un “bizcocho de siempre”, si bien ya entendemos que por muy casero que sea, no es exactamente saludable.
Pasos De La Receta
Hay que realizar con tranquilidad este paso, nos tomará entre 5 y 10 minutos. Cubrimos el molde con papel de hornear, yo he usado un molde cuadrado de 21 x 25 centímetros. Otra opción es engrasarlo y enharinarlo de forma traje.
El Mejor Bizcocho Del Mundo
Llevamos el molde al horno entre 40 y 50 minutos. Para saber si ya está hecho, pinchamos el centro con un palillo, si sale limpio, lo retiramos del horno. En caso contrario, la dejamos unos minutos mucho más y repetimos de nuevo la prueba.
Bizcocho De Chocolate Con Youghourt Y Avena
Pero, aunque siga siendo de consumo ocasional, podemos versionarlo con esta receta de bizcocho de iogur fitness, sin elementos extraños. Resulta que este bizcocho lo llevo mejorando años. Me encanta comerlo sobretodo en el desayuno con mi café calentito. Ya sabéis que yo soy muy de comer galletas en todo momento y evidentemente mi desayuno de siempre se radica en café con leche y 5 o 6 galletas. Me da igual que las galletas sean integrales, de avena, con trocitos de chocolate, caseras o adquiridas . Pero lo que sí que es es cierto que cada cierto tiempo me agrada intercalar los desayunos con algún bizcocho .