Bizcocho De Coco Con Leche De Coco

Para llevar a cabo la receta yo voy a usar una amasadora con el accesorio de varillas. También puedes utilizar un robot o una batidora de mano. Si no tienes ningún electrodoméstico de este género puedes hacerlo a mano, aunque te va a costar un poco más.

En el momento en que esté listo, apagamos el horno entreabrimos la puerta y dejamos que atempere unos 10 minutos. Lo sacamos del horno y dejamos que enfríe sobre una reja antes de proceder a desmoldarlo. Introducimos en el horno y horneamos a 180 ºC calor abajo a lo largo de los primeros 12 minutos, cambiamos a calor arriba y abajo y continuamos otros 12 minutos más. El tiempo es relativo dependiendo del molde que hayas empleado y de las peculiaridades de tu horno. Si vas a emplear un molde circular los tiempos se alargarán cuando menos 10 minutos. En este momento echamos la harina tamizada adjuntado con la levadura química y la migaja de sal.

Bizcocho Con Leche De Coco

Te recomiendo corroborar con un termómetro para hornos si tu horno está calibrado y si la temperatura que indica coincide con la realidad en tanto que de allí tienen la posibilidad de venir inconvenientes. Deja que el glaseado se seque completamente antes de comer el bizcocho. Arroja la masa en el molde que habías preparado previamente. Vuelve a batir hasta que se integre.

Empieza por batir la mantequilla con el azúcar hasta que se vuelva blanquecina. Precalienta el horno a 170º con calor arriba y abajo, sin ventilador. Engrasa un molde alargado y cúbrelo con papel de horno.

Es primordial preservarlo en un bol de cierre hermético o de cristal con tapa y sigue genial por cinco días a temperatura ámbito si no le aplicas la crema. Si todos los elementos no están a la misma temperatura posiblemente la masa se corte en el momento en que agregas los huevos. Es preferible que esto no ocurra, pero si se te ha cortado la masa no es requisito que la tires. Sigue con los demás pasos de la receta y asegúrate de que todos y cada uno de los ingredientes se intercalan bien. Arroja el glaseado por la parte de arriba del bizcocho y deja que vaya resbalando poco a poco hasta cubrirlo. Es esencial que el bizcocho esté completamente frío antes de decorarlo.

Ingredientes Para Llevar A Cabo Bizcocho De Coco Rallado Con Glaseado

Deberás obtener una masa algo espesa que, al contrario de lo que sucede en otras masas de bizcocho, no será completamente lisa debido a que hemos incorporado el coco rallado. Tamizamos la harina y la levadura y la agregamos de a poco a la mezcla del bol mientras vamos mezclando bien. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en múltiples sitios web con fines de marketing similares. En los elementos veréis que este bizcocho se hace con leche de coco, no la confundáis con bebida de coco, de esas leches vegetales alternativas a la leche de vaca. La leche de coco viene casi siempre en latas y se utiliza mucho en la cocina tailandesa. Ponemos en el horno a 170 a lo largo de, aproximadamente, 45 minutos.

Una forma sencilla para comprender si nuestro bizcocho está ya listo es la prueba del palillo. A los 20 minutos de haber metido el molde en el horno puedes revisar si ya está hecho pinchando con un palillo o un cuchillo en el centro del bizcocho. Si éste sale limpio va a significar que nuestro bizcocho está hecho, de lo contrario si sale con restos de masa cruda es que necesitará más tiempo de horneado. Aparte, batimos los huevos con el resto de leche de coco. De a poco los vamos incorporando a la masa, batiendo bien después de cada adición. Vertemos la mezcla en un molde engrasado y cocemos el bizcocho a lo largo de unos 30 minutos o hasta el momento en que pinchando con un palillo este salga limpio.

Mezcla los ingredientes secos y los líquidos, añade el extracto de vainilla y bate delicadamente con las varillas hasta obtener una masa líquida, algo densa, pero sin grumos. Deja descansar mientras se calienta el horno a 180º C con calor arriba y abajo. La Goma Xantana es un espesante. Recuerda que todos tus elementos estén a temperatura ambiente al momento de efectuar la receta del bizcocho y de esta manera lograr un buen resultado.

Comentarios, Deja El Tuyo

Engrasamos un molde, volcamos la masa de leche de coco y lo introducimos en el horno, y lo dejamos cocer a lo largo de unos 40 minutos precisamente. Si te gusta usar este ingrediente, te recomiendo que eches una ojeada a recetas como este bizcocho de coco y piña, a estas ricas galletas de coco o a estas fáciles bolitas de coco y chocolate. Nos encontramos familiarizados a preparar bizcochos con sabores suaves para pequeños. Acostumbramos a usar iogur de limón o griegos o leche.

Elementos Del Bizcocho De Leche De Coco Para 8 Personas

El número exacto de minutos dependerá del termostato de tu horno, del tamaño del molde que uses, de su material de fabricación, etcétera. Añade las dos cucharadas de leche de coco y mezcla muy bien hasta conseguir una textura homogénea. Puedes hacerlo con una cuchara, no es requisito que uses ningún electrodoméstico. El glaseado debe quedar bastante espeso pero si ves que está demasiado pastoso puedes añadir un pelín más de leche de coco. Como puedes ver en las fotografías, es un bizcocho de coco esponjoso en el que la miga queda ternísima y algo suelta. El gusto a coco es suave y muy divertido.

¿Es viable realizar este bizcocho de coco húmedo en un molde redondo? Solo debes tener en consideración que el tiempo de horneado probablemente sea menor. En el momento en que esté listo, saca el bizcocho del horno, desmóldalo cuando ya no queme y deja que se enfríe completamente.

Polvorones De Aceite De Oliva, Receta De Navidad

Y si te gustan estos preparaciones caseros en las que puedes supervisar las cantidades, los elementos y que resultan ser normalmente mucho más saludables, no te puedes perder este otro Bizcocho Integral con estevia y sin azúcar. Una joya de la corona con la que podrás tener un capricho sin sentirte demasiado mal contigo. ¡Y ya tendrías listo este súper bizcocho que agradará a toda la familia?