Os sugiero este rico y simple bizcocho para merendar o desayunar. Es muy esponjoso y con un rápido toque gusto a coco pero asimismo se aprecia el dulzor de la leche condensada. Como veréis en los ingredientes no transporta azúcar ya que en un caso así se ha sustituido por la leche condensada. Con este sabroso y esponjoso bizcocho de coco la mezcla de los elementos es bastante similar a la de cualquier otro, si bien hay que poner un poco mucho más de esmero y cuidado en las operaciones y pasos para conseguir la esponjosidad deseada. En repostería el tiempo de horneado siempre y en todo momento es relativo y por este motivo antes de sacar nuestro bizcocho de coco y chocolate del horno se aconseja pincharlo con un elemento punzante, que al irse nos afirmará si la tarta está lista o no.
En el momento en que esté bien frío, tenemos la posibilidad de adornarlo con azúcar glass y coco rallado que espolvorearíamos por la área, para hacer de la degustación un acto aún más sabroso de lo que ya de por sí sería. Hacer un bizcocho en una Thermomix resulta bastante fácil y es así que para este de coco comenzamos poniendo el contenido de los huevos en el vaso con el azúcar y programamos un minuto y 50 segundos en la tercera agilidad. Engrasar un molde, precalentar el horno a 180º y verter la mezcla.
Añadir el resto de elementos y programar 3 minutos a agilidad 3. Es un bizcocho húmedo muy sencillo y veloz de llevar a cabo, con un sabor exquisito a coco y con un resultado maravilloso. Leche condensada La Lechera es elaborada a partir de leche fría recogida a diario. Idónea para tus postres preferidos, con un gusto único y cremoso.
Sé El Primero En Comentar
Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni guiarte. Después, empapamos los cuadrados de sobaos por la mezcla de leche y leche condensada. Cuanto más empapados estén, más sabor tendrán, pero trátalos de forma cuidadosa no vaya a ser que después se te deshagan por mojarlos bastante. Lo llevamos al horno, a altura media y dejamos que se haga durante 35 minutos o hasta el momento en que al pinchar con un palillo salga limpio. Cuando el bizcocho esté lo sacamos del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar.
Después va a ser el momento de añadir la leche y en el momento en que se consigua una masa homogénea y sin grumos, verter la mezcla en un molde aceitado y enharinado. Después de esto adicionamos el azúcar sin dejar de batir, para justo después integrar el coco rallado y en el momento en que este esté bien combinado, el harina y el polvo para hornear o la levadura, tamizadas con anterioridad. También te enseño aquí de qué manera puedes preparar el dulce de leche casero sencillamente con una lata de leche condensada ahora preparada. Incorporamos la harina y la levadura en polvo tamizadas y mezclamos hasta el momento en que esté todo bien que viene dentro. Agregamos el coco rallado y con asistencia de las varillas lo integramos a la mezcla.
Bizcocho De Coco Y Leche Condensada
En un bol extenso echamos la leche condensada y vamos añadiendo los huevos uno a la vez y mezclando con unas varillas eléctricas, hasta el momento en que el primer huevo no esté completamente que viene dentro no agregamos el próximo. Agregamos la mantequilla fundida y volvemos a combinar. Derretimos la mantequilla en el microondas, con 30 segundos será bastante. Ponemos a precalentar el horno con calor arriba y abajo. Ponemos en la base del molde que vayamos a utilizar papel de hornear y lo engrasamos con mantequilla.
Verter la preparación en un molde de bundt cake y hornear unos 40 minutos. Pasado ese tiempo pincharemos el bizcocho con una aguja, cuchillo o cualquier otro objeto punzante y si vemos que sale limpio va a significar que está listo para ser retirado y puesto a templar unos minutos, para su desmoldado. Unta un molde con un poco de mantequilla , espolvoréalo con un poco de harina y espárcela bien. Yo he comprado sobaos enormes y los he cortado en cuatro trozos, pero si tienes los sobaos alargados puedes hacerlos de ese tamaño o cortarlos en el medio, de este modo van a ser mejor de manipular y se van a poder comer de un bocado.
Bizcocho Borracho De Leche
Cuando la consigamos tenemos la posibilidad de verterla a un molde engrasado con mantequilla o aceite y espolvoreado con harina, y hornearla a la temperatura indicada por unos 20 minutos. Pasado ese tiempo bajamos la temperatura a 180 grados y continuamos el horneado por otros 20 minutos, después de los que podemos retirar la tarta y dejarla refrescar en el molde. Añade todo a la mezcla previo y remueve hasta el momento en que los ingredientes queden bien integrados. Vuelca todo al molde y enhorna la masa a 180º C a lo largo de minutos. El orden de los ingredientes debe ser siempre el enunciado y para que todo se nos integre en una masa traje deberemos batir continuamente, si es con unas varillas mejor. En el momento en que hayamos conseguido eso podemos incorporar el coco rallado, para continuar batiendo y agregar, asimismo de a poco, las claras.
Bizcocho De Leche Condensada Y Coco
Lo primero, para ganar tiempo y adelantar en la preparación, es precalentar el horno a 180 grados Celsius, con calor arriba y abajo, y aceitar con aceite y enharinar el molde que se utilizará para la cocción. Con esto se logra además que el bizcocho no se pegue a la base y paredes del envase mientras que la masa crece y se cocina. Incorpora la leche condensada y la leche de coco y mezcla bien. Otra alternativa es sustituir la leche condensada por dulce de leche.
Esto nos lo afirmará la limpieza con la que salga o no el palillo. Luego incorporamos la leche condensada y, de porción en porción y previamente tamizadas, la harina y la levadura. La preparación de este exquisito bizcocho es bastante fácil e iniciamos precalentando el horno a 210 grados centígrados, con calor por arriba y por abajo. A continuación, en un bol echamos la misma proporción de leche que de leche condensada. Batir los huevos y la mantequilla a temperatura ambiente 3 minutos a velocidad 3. He de confesar, que nunca me había gustado la cocina, es más de chiquitilla solía escapar de ella y casi lloraba cuando los Reyes me traían una cocinita.
Comentario
Para que el horneado sea veloz deberemos haber calentado anteriormente antes el horno y en el momento en que retiremos el bizcocho de coco esponjoso de él, vamos a deber dejar que este último se refresque antes de desmoldarlo y ponerlo en enfriamiento. Mientras que esto sucede tenemos la posibilidad de ir preparando el glaseado, para lo cual basta con combinar el azúcar glass con una medida pequeña de agua y esparcir el resultado por la superficie de la tarta, donde además repartiremos o espolvorearemos otro poco de coco rallado y unas cherrys, si es que nos apetece. En los ingredientes de este bizcocho poseemos la leche de coco, que no tiene nada que ver nutricionalmente con la leche de origen animal, puesto que es más baja en proteínas y además su calcio no se asimila en el organismo como la leche de vaca.