Bizcocho De Naranja Con Cobertura De Chocolate

Este es un bizcocho jugoso, simple de realizar y delicioso. Y es que la combinación de naranja y chocolate agrada a todos. Mientras que se enfría el bizcocho hacemos la cobertura poniendo al baño maría una tablet de chocolate para fundir con un poquito de leche. Cuando el bizcocho esté hecho lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar. El bizcocho de naranja y chocolate pesa en conjunto unos 500g. En el momento en que esté tamizada la harina y la levadura, la mezclaremos con la cremita que habíamos batido previamente con la ayuda de unas varillas o espátula.

Además de esto, para preparar la tarta no es requisito montar las claras, unicamente se tienen que batir todos los elementos y el resultado será un bizcocho muy jugoso. En un cazo pon a a calentar el jugo de la naranja y el azúcar moreno. Vierte la masa en el molde antes engrasado y mete al horno a 170°C a lo largo de minutos.

Si estas buscando una tarta suave y simple de elaborar, te recomendamos la tarta tres chocolates, para la que no precisas horno. Este postre se prepara de forma sencilla y puedes dejarlo hecho con cierta antelación. Si bien metáis el bizcocho en el frigorífico durante diez minutos a fin de que la cobertura de chocolate solidifique, jamás llegará a solidificar completamente. Solo conseguirá una textura mucho más estable pero quedará cremosa y deliciosa. Si vais a utilizar un edulcorante líquido en vez del eritritol, podéis saltaros el paso 1 donde lo mezclábamos con la ralladura de naranja y añadir esta de manera directa cuando agreguemos el jugo. Por último, cuando ahora tengáis la rica cobertura de chocolate, podréis verterla sobre el bizcocho de naranja y dejar que solidifique en el frigorífico durante unos diez minutos.

Añadimos los huevos, el azúcar y el aceite de girasol. Batimos bien hasta el momento en que todo esté muy homogéneo. En otra receta te enseñécómo hacer una cobertura de chocolate brillante. Esta vez te mostraré una variación fácil y con truco a fin de que te quede muy sabrosa y con brillo.

Trucos Para Que La Tarta De Naranja Y Chocolate Quede Impecable

Hola quiero llevar a cabo la tarta,se puede sustituír la mantequilla por margarina. A mí me encanta hacerla, ya ves que es muy simple y con elementos muy sencillos. También puedes optar por un dulce que en este momento es tendencia, la tarta de queso La Viña, una cheesecake originaria de San Sebastián que ganó la popularidad en todo el mundo por su cremosidad. Para servir, pasa la tarta a otra fuente y adórnala con las tiras de naranja confitadas y unas hojas de menta. Tiene dentro la mantequilla y sigue quitando hasta que quede homogéneo.

Remueve todo bien hasta que el chocolate se disuelva por completo y obtengas una crema de chocolate. Echa la naranja que has triturado al bol y mezcla todo bien. En otro bol,bate las yemas con el azúcar con ayuda de una varilla.

Con nuestros dedos, apretaremos el eritritol con la ralladura para que el edulcorante quede bien impregnado de este aroma. Buenísima la receta, pero me gustaría entender qué cantidad debe tener el sobre de Royal, gracias. 2)No debes llevar a cabo el jugo ni rallar la naranja, la usaremos entera. Eso sí, mejor que sea una naranja particular para zumo, las que tienen menos parte blanca .

¿te Ha Dado Gusto La Receta? ¡valórala Y Comenta!

Es la habitual tarta que a todos gusta y la solución perfecta si tenemos que festejar algo y no queremos complicarnos mucho la vida. Para que el bizcocho suba y quede especial, recuerda respetar los tiempos de horno y la temperatura, sin abrir la puerta del horno durante la cocción. Con un cuchillo de sierra, corta el bizcocho por la mitad de manera que te queden 2 capas. Coloca a calentar en un cazo la nata con la miel.

A continuaciónecha la harina, antes tamizada, junto con la levadura. Integra todo bien con movimientos envolventes hasta hallar una masa homogénea, sin grumos. Añade el aceite de girasol poco a poco mientras que vas mezclando todo con las varillas.

Preparación Paso A Paso

6.Dejamos enfriar completamente y dividimos el bizcocho de naranja en 2. Rellenamos con el ganache de chocolate y tapamos. Por último, cubrimos la tarta con el mismo ganache (yo le puse una cubierta muy generosa y dejé caer por los bordes). Hasta entonces, vamos a hacer la cobertura de chocolate de nuestro esponjoso bizcocho de naranja.

Comenzamos La Receta De Bizcocho De Naranja Y Chocolate

Remueve con una lengua/espátula hasta el momento en que el chocolate se derrita absolutamente. Cuando esté todo que viene dentro, añade la naranja desmenuzada anteriormente y mezcla con movimientos envolventes. Se ve que es una total delicia ese bizcocho… Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo.

¿Te Resultan De Interés Mucho Más Recetas Saludables?

En un recipiente grande vamos a separar las visibles de las yemas. En primer lugar, rallamos la piel de la naranja y reservamos. A continuación, apartamos la pulpa y cortamos la naranja en trocitos pequeñísimos. Sí, pero la miel le da un toque especial, también a fin de que reluzca.