Bizcocho De Naranja Y Yogur Griego

Más que nada en este momento que la mayoría tienen millones de funcionalidades distintas que usamos poco o desconocemos a fin de que sirven. En casa de mi madre contamos el mucho más simple, calor arriba y abajo de siempre. En el momento en que controles bien el horno de tu casa, seguro que no hay receta que se te resista. Conque desde entonces, este bizcocho de naranja y youghourt es un frecuente en mi casa. Esta alternativa de bizcocho de naranja que os traigo hoy es perfecta para realizar si te estás iniciando en esto de la repostería. Si no tienes varios «cacharritos» en casa, ni báscula ni robot de cocina ni hiciste muchos bizcochos o, incluso, es el primero que te animas a elaborar.

Trituramos con la batidora, robot de cocina o licuadora. Una merienda que gustara a todos en el hogar. Además es tan esponjoso y tierno que no dejaran ni las migas. La naranja provoca que este rico bizcocho quede jugoso y nada seco.

Recetas Navidad 2020

Lava la naranja y ralla la piel sin llegar a la parte blanca. En este momento pela la naranja y coloca los gajos en pedacitos en el bol. Añade una medida de yogur de aceite de oliva, los tres huevos y 2 medidas de iogur de azúcar. Con el turmis, o batidora de mano, tritúralo todo muy bien. Vertemos la mezcla en un molde tipo cake que hemos untado de mantequilla o aceite. El horneado es quizás lo más importante en un bizcocho, cada horno es un mundo.

bizcocho de naranja y yogur griego

Y a continuación los ingredientes y su elaboración. Vamos a la cocina a elaborar esta rica receta de bizcocho de iogur heleno y naranja. El bizcocho de iogur heleno y naranja está exquisito. Un postre ideal para todos los que gustan de un toque cítrico.

Sin lavar el vaso, colocar la mariposa y también ingresar los huevos y el azúcar blanco. Blanquear 4 minutos a temperatura 37º a velocidad 3 ½ . Pasado el tiempo, regresar a programar otros 4 minutos a la misma agilidad (3 ½), sin temperatura. En webos fritos disponemos muy claro que tus datos son tuyos. Lee todos los detalles en nuestra política de privacidad. Desmóldalo pasados unos minutos y espolvorea con azúcar glas con la ayuda de un colador en relación se haya enfriado un tanto.

Ingredientes

Se trabaja en proporciones proporcionales al volumen de 1 vasito de youghourt. Este bizcocho de naranja sigue exactamente los mismos parámetros, 1 medida de youghourt, 1 medida de aceite y 2 medidas de azúcar y 3 medidas del iogur de harina. Quisiera que les agrade esta magnifica receta de bizcocho de yogur heleno y naranja tan esponjoso, tierno y jugoso. Para este bizcocho hemos usado un molde rectangular tipo cake de 30 cm de largo por diez cm de ancho y 8 cm de prominente y es desmontable. Pero puedes emplear el que tengas en el hogar, solo tomar en consideración un tanto los tiempos, pues las medidas del molde influyen en los tiempos de cocción.

bizcocho de naranja y yogur griego

Echar en un bol, agregar la ralladura, mezclar con una espátula y reservar. Simple, fácil…y en el momento en que te digo simple, hazme caso que lo es. Primero, no necesitas pesar ingredientes pues usas el recipiente del youghourt para ello.

Bizcocho De Naranja Y Youghourt

Solo tenéis que preguntar y encantada os ayudaré. Llevamos al horno y ponemos en el horno a 180 grados centígrados. En la segunda línea del horno el recipiente. El papel de horno lo he cortado en dos, primero un circulo del tamaño del fondo del recipiente y después unas tiras para las paredes.

Cómo realizar un bizcocho de naranja casero. Pienso que uno de los primero dulces que aprendí a hacer es el tradicional bizcocho de yogur. Seguramente varios conocéis con perfección este dulce simple y sabroso. Hoy les traigo la receta de una variación de ese clásico, un bizcocho de naranja, elaborado de la misma forma que el tradicional del que os hablaba.

Aprende A Cocinar

Si tienes práctica de emplear aceite de girasol para estas recetas utiliza exactamente la misma cantidad que aconsejo. Sin dejar de batir, añade el aceite y el iogur poco a poco y a agilidad un tanto más baja. Trituramos con una batidora de mano hasta hallar que no se aprecien los trozos de naranja, que esta esté totalmente dentro. Agregamos la sal, la levadura y la harina e integramos hasta tener una crema homogénea. Si no te gusta la miel, o prefieres otro endulzante, puedes untar el bizcocho con cualquier otra mermelada, o incluso de chocolate. Ve variando hasta conseguir la cobertura que mucho más te guste.

Postre con bizcocho y crema mousse, simplemente deliciosa. Recibe un email semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete.