5.- Añadimos las pepitas de chocolate y las nueces partidas mientras tanto vamos precalentando el horno. 3.- Añadimos la mantequilla y los plátanos a la mezcla y proseguimos batiendo con las varillas. Volcamos la masa en el molde, le ofrecemos un suave golpe contra la mesa de trabajo y ponemos en el horno durante 40 o 50 minutos, o hasta el momento en que al pincharlo con una brocheta esta salga limpia.
O sea bizcocho de plátano y pensar, indudablemente, en un vaso de leche bien fresca y chocolateada donde sumergirlo. Aunque quizás seáis mucho más de café con leche, té, zumos y otras bebidas. Sea cual sea la que lo acompañe, seguro que nos hace gozar actualmente del desayuno o la merienda. Es una receta de aprovechamiento en toda la regla que merece tener guardada pues ¿a quién no se le pasan los plátanos ocasionalmente? Pues eso, vamos a ver de qué manera los transformamos fácilmente en un rico bizcocho.
Elaboración De La Receta De Bizcocho 1-2-3 De Plátano:
Después de ponerlo al horno he visto entre las preguntas que tenía que echar el sobre entero de levadura!! Yo leí dos cucharaditas, y cogí 2 cucharaditas, pero de las de café…he pesado el sobre y dentro aún quedan 6gr!! Espero que suba algo y prosiga quedando esponjoso, aunque no tanto. Engrasar con mantequilla y harina un molde tipo cake y verter la preparación. Por otro lado pelamos los plátanos, y los echamos en el vaso de la batidora con la otra mitad del azúcar y trituramos bien hasta hallar un puré. 7.- Ponemos la mezcla dentro suyo y unas pepitas de chocolate por encima.
Nos encanta que compartáis, y disfrutéis, las recetas con los que mucho más deseáis. Gracias por estas recetas se me pegó un poquito pero lo pude arreglar. Le he añadido unos pedacitos de chocolate puro… Y puesto en la base monedas de plátano y choco. Si vemos que el bizcocho nos coge mucho color durante el tiempo de horneado, bajamos unos 10ºla temperatura del horno.
Crema De Espárragos Trigueros, Receta Fácil Y Casera
Engrasa un molde de 20 cm de diámetro con mantequilla o spray desmoldante. Para asegurarme de que el bizcocho no se me quede pegado a la base, yo la cubro con un trozo de papel de horno. Blog de recetas de cocina casera simples y exquisitas. Recetas explicadas punto por punto, con las mejores fotos y mis trucos para que te queden perfectas.
Combinamos bien hasta confirmarnos que no quedan grumos en la masa y volcamos en un molde cubierto con papel sulfurizado. Introducimos en el horno, pre-calentado a 180ºC arriba y abajo, y cocemos durante 45 minutos o hasta que comprobemos con una broqueta que el interior está cocido. Retiramos y enfriamos antes de desmoldar.
Incluimos por último la harina de trigo adjuntado con la levadura química y removemos fuerte hasta conseguir una mezcla homogénea. Pela los plátanos y colócalos sobre un recipiente con el azúcar. Debes machacarlos bien con un tenedor hastaconseguir una especia de puré de plátano. Si veis que los plátanos están algo duros y que cuesta aplastarlos, no os preocupéis, podéis llevarlo a cabo con una batidora eléctrica. Como siempre, acompaño las recetas que tengo en el blog, con las recetas que tengo en vídeo subidas a Youtube.
Bizcocho De Plátano Casero, Esponjoso Y Fácil
Incorporamos el bol y combinamos muy bien hasta el momento en que esté todo bien que viene dentro. Calentamos el horno a 180 ºC y rociamos el molde con spray antiadherente. Asimismo podéis pincelarlo con una pasta antiadherente hecha con 20 g de mantequilla derretida y unos 4 g de harina.
Precalienta el horno a 175º con calor arriba y abajo. No hace falta poner el ventilador en marcha. Esta web usa Google plus Ads para recopilar datos para la personalización de anuncios, si deseas consultar los términos y condiciones de Google+, puedes llevarlo a cabo entrando aquí. Añade el aceite «en hilillo», es decir poco a poco, mientras que continúas batiendo con una varilla hasta que se integre.
Excita el horno e introduce en el horno a 180 grados durante 40 minutos. Pelamos los plátanos y los machacamos con un tenedor. Como van a estar muy blandos no necesitaremos trabajarlos bastante para hallar un puré. Si bien si lo preferís, podéis triturarlos con una batidora eléctrica.
Ya que bien esta es la solución mucho más rica y mejor aceptada por todos y cada uno de los de la casa. Re usar esos plátanos maduros para hacer un rico desayuno o merienda. Además es perfecta para la multitud que le gustan las recetas veganas y vegetarianas, puesto que tienen la posibilidad de comerla sin inconvenientes. Vuelca la preparación en el molde y enhorna a lo largo de 50 minutos. Deja enfriar y espolvorea con azúcar glas antes de servir el bizcocho de plátano esponjoso.
Eso es una sugerencia de presentación, se puede llevar a cabo o no, depende de los deseos de cada uno de ellos. Echa el puré de plátano y mézclalo realmente bien con el resto de ingredientes. Para realizar el bizcocho, pon en un envase los huevos, el azúcar y el aceite. Limpia el limón y ralla algo de la cáscara encima.