Bizcocho De Yogur Con Harina De Avena

Batir bien con unas varillas manuales o con batidora, hasta que esté cremoso y denso, con mucho más volumen. Precalentar el horno a 180ºC y elaborar el molde tipo plumcake, rectangular, de unos 20 cm de largo. Si lo empleamos más grande, nos quedará mucho más bajito y puede perjudicar al tiempo de cocción. Cubrir con papel sulfurizado de hornear, y reservar. En un bol batimos los huevos con el azúcar, hasta el momento en que estén muy esponjosos y hayan duplicado su volumen.

De lo contrario, la dejamos unos minutos más y repetimos de nuevo la prueba. Pincelamos los plátanos con el aceite o la mantequilla y los espolvoreamos con azúcar. Esto hará que se caramelicen y no se resequen al hornearse. En un bol mezclaremos juntos la harina de avena, los polvos de hornear y la sal y mezclaremos con una cuchara para repartir bien todos los ingredientes. Precalentamos el horno a 170ºC. Con calor arriba y abajo y engrasamos un molde cuadrado o redondo con un poco de mantequilla pomada o con aerosol desmoldante.

Con Qué Acompañar El Bizcocho De Iogur Fitness

Aunque más saludable que el original, tengamos en cuenta que la repostería casera debería ser siempre y en todo momento de consumo ocasional. No obstante, también es posible llevar a cabo bizcocho de youghourt sin levadura. En un caso así, se tienen que montar las claras a punto de nieve y después ir incorporando el resto de ingredientes con movimientos suaves envolventes. Puedes ver de qué forma se hace en esta receta de bizcocho de chocolate. En esta ocasión, Karlos Arguiñano explica de qué forma hacer bizcocho de iogur 1-2-3, entre las recetas más populares que se caracteriza por el hecho de que no es necesario medir ni pesar los ingredientes.

bizcocho de yogur con harina de avena

Guardar ahora frío envuelto en una lona limpia, papel de aluminio o plástico largometraje. Si hace mucho calor, conservar en el frigorífico. En el momento en que no queden restos secos ni grumos, ocupar el molde de forma cuidadosa. Añadir por arriba almendra laminada cruda, o en cubitos, y canela molida al gusto.

Bizcocho De Avena Y Limón

En el planeta de la repostería casera es famoso el bizcocho de iogur, sencillísimo y que habitualmente se asocia a recuerdos familiares o de la infancia. Es lo que se dice un “bizcocho de toda la vida”, si bien ya entendemos que por muy casero que sea, no es precisamente saludable. Pero, si bien siga siendo de consumo ocasional, tenemos la posibilidad de versionarlo con esta receta de bizcocho de yogur fitness, sin elementos extraños. Puedes espolvorear un poco de azúcar glass por encima del bizcocho cuando éste esté totalmente frío. Si te sobra algún trozo de bizcocho lo puedes congelar envuelto con largo transparente. Sácalo un rato antes de ir a consumirlo y ahora vas a ver como tienes un bizcocho como recién hecho.

Programamos 3 minutos, a agilidad 3½. En el mundo de la repostería casera el bizcocho de iogur está entre los mucho más populares, caracterizándose por ser una receta fitness. A continuación, te mostramos el pasito a pasito de esta sencilla y práctica receta para comunicar en la vivienda o con amigos y familiares. Este es un bizcocho recuerda bastante al clásico de los vasitos de youghourt de siempre, pero sin embargo y al estar hecho con harina de avena y con azúcar moreno tiene personalidad propia. Y si tuviera que seleccionar entre los dos, sin duda me quedaba con este bizcocho que hoy les enseño, tanto por el gusto como por la textura que contribuye fundamentalmente la harina de avena.

Bizcocho De Iogur Fitness: Receta Saludable

Forraremos del mismo modo la base del molde con una tira de papel de hornear para facilitar más tarde el desmoldado del bizcocho. Para que el bizcocho suba bien y quede esponjoso, te recomendamos batir la masa con una varilla manual o batidora de varillas, tal es así que entre aire en la masa. Impide la batidora de hélices. Tamiza la harina sobre la masa y añade asimismo la levadura química .

Bizcocho Light, Con Harina De Avena Integral

Nuestros artículos han formado parte de la vida de millones de familias a lo largo de nuestros mucho más de 130 años de experiencia gracias a la tecnología mucho más innovadora y la durabilidad de nuestros productos. Sacamos el bizcocho del horno y esperamos 10 minutos antes de desmoldarlo. Vertemos la masa en el molde y lo ponemos en el horno a lo largo de 45 minutos, o hasta que al pinchar en el centro con un palito o brocheta, este salga completamente limpio. Precalentamos el horno a 180ºC.

Antes de hablar de la receta quiero desearos a todos muy feliz año nuevo. Os deseo un año lleno de cosas bonitas y deseos cumplidos. A propósito que no se si a vosotros les ha pasado lo mismo pero a mí por supuesto se me pasaron las Navidades volando más allá de que todavía está por venir la celebración de Reyes.

Hay que llevar a cabo con calma este paso, nos tomará entre 5 y 10 minutos. Cubrimos el molde con papel de hornear, yo he utilizado un molde cuadrado de 21 x 25 centímetros. Otra opción es engrasarlo y enharinarlo de manera traje. Este bizcocho es idóneo para ofrecerle empleo a los plátanos muy maduros que a veces tenemos en casa y toda la familia, va a estar encantada de gozarlo en el desayuno o la merienda. Una vez frío, tenemos la posibilidad de personalizar con azúcar glas, hilos de chocolate, guindas .

No es necesario triturarlos demasiado, va a ser satisfactorio hallarse algún trozo entero en el bizcocho. Congela de manera perfecta, puedes envolverlo en papel largo y sacarlo media hora antes de tomarlo, estará como recién hecho. Una vez esté cocido el bizcocho, no lo saques del horno. Déjalo dentro quince minutos mucho más, con el horno ahora apagado y la puerta entreabierta.