Ayer la puntue bien por los elementos ,pero el día de hoy la puntuo regular ,por que no pone cuanto tiempo se ha de batir y la velocida,y tampoco cuando se pone el yogur. El bizcocho esta bien elaborado tiene una forma deliciosa para hincar los dientes y con el adorno del chocolate tiene unsabor riquisimo. Hola a tod@s, me llamo Raquel, cordobesa, casada hace ya unos pocos años y con 2 pequeños.
Una vez que controles bien el horno de tu casa, seguramente no hay receta que se te resista. Vertemos la mezcla en un molde tipo cake, en nuestro caso es de silicona, si es de metal mejor untar con un poco de mantequilla o aceite. Y si les deseáis quedar mucho más relajados, un poquito de mantequilla tampoco le va a ir mal al bizcocho. Echa la masa en un molde desmoldable de 24 cm de diámetro, que habrás engrasado con mantequilla y sobre el que habrás espolvoreado algo de harina. En el artículo «de qué forma desmoldar bien un bizcocho» te enseñamos este proceso en aspecto. A continuaciónecha la harina, antes tamizada, junto con la levadura.
Recetas De Rechupete
Lo inmejorable es que esta receta es una simple variación del bizcocho de yogur de toda la vida, el que se prepara con las medidas del vaso del youghourt. Solo que con naranja y un tanto más de harina para compensar el exceso de líquido. Por eso veréis las medidas tanto con el vaso del iogur como en gramos y mililitros.
A continuación engrasa con mantequilla y forra con papel vegetal la base y paredes de un molde. Yo he usado un molde tipo PLUM CAKE cuyas medidas son 26cm de largo, por 11cm de ancho y 7cm de alto. Añadir chocolate y combinar envolventemente con la espátula, verter en el molde aceitado y meterlo en el horno 40 minutos a 180 º. Añadir chocolate y combinar envolviendo con la espátula, verter en el molde aceitado y meterlo en el horno 40 minutos a 180 º.
Ahora mismo yo asimismo le he añadido el perfume de naranja pero o sea opcional. Mezcla hasta obtener una masa homogénea. Ya conoces que soy fan incondicional del dulce y aparte de los de siempre, me chifla el sabor de lo tradicional y ese olor que se queda en la vivienda tras hornear estos bizcochos. ¿Quién no recuerda una situación de esta manera en su casa? Mamás, abuelas, tías en la cocina mejorando los dulces habituales, haciendo un bizcocho, amasando, dándole al rodillo y harina, mucha harina en la encimera.
¿Quieres Tener Tu Propio Blog Erasmus?
Engrasamos un molde de bizcocho con mantequilla o margarina y reservamos. Ponemos a calentar el horno a una temperatura de 180º arriba y abajo. Primero se intercalan en un bol los 3 huevos, con el iogur, el aceite de girasol y el azúcar hasta que quede una masa homogénea.
Señores sigan conpartiendo su postres……. En el momento en que esté deshecho el chocolate retiramos del fuego y con una espátula o cuchara de madera recubrimos todo el bizcocho. Añadir después el aceite y la levadura y mezclar todo muy bien. Clásico bizcocho con naranja y recubierto de chocolate.
Elaboración De La Receta Tarta De Naranja Y Chocolate Por Eva Arguiñano
Las medidas se tomarán siguiendo la aptitud del youghourt. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Este ubicación emplea Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Removemos con energía hasta hallar una mezcla homogénea. Agregamos las pepitas de chocolate tenuemente enharinadas y combinamos con suavidad. Y ahora solo te queda gozar de este exquisito bizcocho de naranja con chocolate con buen café. Buenisimo, es esponjoso y con un gusto increíble por la mezcla de chocolate negro y naranja.
Vuelca la mezcla en el molde y hornéalo a 180ºC durante minutos, con calor arriba y abajo. Casca los huevos y agrégalos asimismo al vaso americano. Lava la naranja y pélala retirándole solo la parte de color naranja (la parte más superficial) de la piel .
Vierte la masa de chocolate en la base del molde y reparte bien por toda la base y esquinas alisando con una espátula. Es mejor poner debajo la capa de chocolate por el hecho de que es más densa y si la pones encima pesa mucho más y caería en el fondo. Así una vez horneado se van a quedar las dos capas separadas. El horno es algo que en este momento en verano cuesta encenderlo, pero no puedo resistir la tentación de preparar mis recetas preferidas y entre ellas está mi bizcocho de naranja y chocolate.