Bizcocho De Yogur Sin Huevo Esponjoso

Cocinamos en horno calentado anteriormente a 180°C durante 55 minutos, si en los últimos minutos veis que se dora bastante cubrir con aluminio. A diferencia de otras recetas de bizcochos, la que te sugiero hoy no utiliza mantequilla, ni leche condensada, ni huevo de lino. En su lugar, utilizo un yogur natural, bicarbonato de sodio y levadura en polvo para conseguir un bizcocho súper esponjoso. En un bol mezclamos la harina tamizada, el azúcar, el cacao tamizado. Añadimos el vinagre , la vainilla, el agua y el aceite y mezclamos con una cuchara de madera a lo largo de 1 minuto, no es necesario más.

Normalmente, todas y cada una de las recetas de bizcocho requieren el uso del huevo para ablandar la masa, y debido a esto, realizar un bizcocho sin huevo puede ser todo un reto. Pero con esta receta, hacer un bizcocho despacio y esponjoso sin usar huevos es muy simple. Argentina con sangre italiana afincada en España. Estudié comunicación y lo mezclo con la gastronomía de muchas formas, cooperando con distintas medios especialistas y marcas. Disfruto realizando de la cocina algo sencillo, alcanzable y atrayente para los demás. Si está listo tanto por dentro como por fuera, sácalo del horno y espolvoréale algo de azúcar glas por encima si quieres ofrecerle un toque más bonito.

Más Recetas Del Creador/a

Y para ofrecerle sabor y aromatizarlo, le añado la ralladura de limón o de naranja, y un poco de extracto de vainilla. Cuando los elementos estén con perfección mezclados, volcamos la masa en el molde. Vamos a enseñarte a elaborar una deliciosa receta de Bizcocho de Yogur Sin Huevo. Esta receta está en especial dedicada, a fin de que las personas con alergia al huevo, logren del mismo modo gozar de un exquisitoBizcocho de Iogur.

¿Tienes una página o un blog de cocina? Para el “marmolado” separaís un poco de la mezcla y no la mezclais con el cacao a fin de que quede de color natural. Deja que enfríe sobre una rejilla durante minutos. Después desmóldalo, retira el papel de horno y deja que enfríe totalmente sobre una rejilla antes de servirlo.

De gusto esta bueno, pero no tuvo narices a subir. Y no se el motivo, no se si es cosa de que el molde sea grande…

Dejamos enfriar diez minutos en el molde y luego sobre una rejilla. También puedes añadir 20ml de esencia de vainilla para ofrecerle un toque especial. Si no puedes tomar huevo por cualquier fundamento, ya sea de salud o por tu género de alimentación, seguro que te va a venir estupéndamente preparar un bizcocho de youghourt sin huevo. Aquí te enseñamos la receta pasito a pasito a fin de que te animes a hacerla. Esta receta es perfecto para personas que no tienen la posibilidad de tomar huevo, por algún género de alergia o algún otro motivo. Este bizcocho de youghourt sin huevo es perfecto para que esas personas disfruten de un rico bizcocho de iogur sin inconvenientes.

bizcocho de yogur sin huevo esponjoso

Mezclar todos y cada uno de los elementos y ponerlo al horno precalentado 180º. Voy a probar con bicarbonato y ahora les contaré. En otras ocasiones lo he usado para llevar a cabo bizcochos normales y van muy bien. Mi hija tiene una amiga que no puede tomar huevo y próximamente es su cumple. En el final os contaremos tambiéncómo sustituir el huevo en las recetas, una información realmente útil para todos y cada uno de los que tienen que cocinar todos los días para alérgicos.

Recetas Similares Con Bizcochos De Iogur Sin Huevo

En otro bol batir el azúcar con el aceite. Añadir después el yogur y la ralladura de limón. Combinar para integrar bien hasta obtener una crema despacio. Engrasar un molde cuadrado con mantequilla y forrarlo con papel para horno. En un bol combinar bien la harina con el impulsor químico. Vuelca la mezcla en el molde forrado y hornéalo durante diez minutos.

Después reduce la temperatura del horno a 180 grados y continua la cocción a lo largo de otros 30 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro del bizcocho, este salga limpio. Mezcla los elementos húmedos y los secos en un solo bol, y bátelo bien hasta que quede sin restos perceptibles de harina. Despreocúpate si la mezcla es poco grumosa.

Bizcocho De Chocolate Y Fondant

Ahora continuamos con la receta. En el vaso de la batidora debes combinar el youghourt, el azúcar, la leche, el aceite, la ralladura de la piel del limón y su jugo recién exprimido, batiendo después lo mejor posible. Ahora vas a añadir la harina y la levadura, que antes habrás cernido bien. Hazlo poco a poco y sin dejar de batir, para lograr que se incluyan de forma fácil y no se formen grumos de harina en la mezcla.

De Qué Forma Realizar Bizcocho De Plátano Sin Huevo

Después, untamos con mantequilla o espolvoreamos con harina un molde, y cocemos el bizcocho por arriba y por abajo a lo largo de unos minutos, precisamente. Ahora, añadimos la harina y la levadura , sin dejar de combinar. Agregamos al envase, el aceite, la leche, el jugo y la ralladura de un limón. A continuación, batimos en un recipiente, el azúcar con el yogur.

Bizcocho De Limón Sin Huevo

Agregamos el yogur, el aceite y la leche, batimos hasta tener una masa homogénea. Incorporamos una manzana cortada en cubos, combinamos y echamos la masa en un molde de plum cake o un molde redondo de 20 cm. Cortamos la otra manzana en gajos y decoramos por encima, hundiendo un tanto los gajos en la masa.