Bizcocho De Zanahoria Y Chocolate Facil

Eso sí lo hice sin cobertura y con 180 gramos de azúcar. La próxima vez probaré echando más zanahoria. He hecho esta receta, y está genial de sabor y textura. Pero hay una cosa que no sé si le va a pasar al resto. El bizcocho queda como con arenilla por el tema del azúcar triturada y da un gusto muy dulzarrón.

Añadimos encima del bizcocho el resto de pepitas de chocolate. Como hacer bizcocho de zanahoria y chocolate. La receta de hoy es perfecta para desayunos o meriendas, y hablamos de un bizcocho saludable que les encantará. Con muy poco azúcar, y el que transporta es lo mucho más natural viable. El bizcocho de zanahoria y chocolate es una auténtica delicia.

Para Revisar Si El Bizcocho Está Cocido, Lo Pinchamos Con Un Cuchillo Y, Si Sale Seco, Ahora Va A Estar Listo

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis 2 raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de siempre de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Aparte de su exquisito sabor, es muy fácil y rápido de hacer. Aparte, en un bol lo suficientemente grande mezclamos los huevos, el aceite y el azúcar. En el momento en que hemos logrado una masa homogénea tamizamos la harina y la levadura, y las agregamos a la mezcla poco a poco, sin dejar de remover. Receta de Bruno Oteiza para elaborar bizcocho de zanahoria con chocolate o chocolate carrot cake, un pastel muy habitual en los países anglosajones. Aunque el bizcocho de zanahoria se puede servir solo, es frecuente decorarlo con un glaseado de queso o como en este caso, con cobertura de chocolate. También es muy habitual elaborarlo con apariencia de tarta o de cupcake.

He Hecho Esta Receta, Y Está Genial De Sabor Y

Tú si lo prefieres, puedes añadir los 200 gramos de azúcar blanco o moreno o algún otro endulzante. La zanahoria es una verdura que le contribuye a cualquier tarta o bizcocho un toque dulce y húmedo bien interesante. En casa, la tarta de zanahoria o carrot cake es una de nuestras favoritas. En el momento en que vimos la receta de esta versión con chocolate sabíamos que iba a ser un acierto. El resultado es un pastel muy jugoso que con la cobertura de chocolate y queso hace una pareja perfecta.

A continuación añadimos las zanahorias desmenuzadas y volvemos a mezclar, hasta el momento en que estén bien integrados todos los elementos. Y ahora solo queda disfrutar de esta deliciosa tarta de chocolate y zanahoria. Una vez fría, puedes partirla en el medio longitudinalmente y rellenarla con una parte generosa del frosting. Taparla con la otra mitad de la tarta y cubrirla por completo con el resto del frosting. Nosotros, a fin de que nos quedara una tarta más ligera, no la partimos en el medio. Solo la cubrimos por la parte superior y quedó increíble.

Integrar la harina mezclada con la levadura, el bicarbonato, la nuez moscada y la canela. Añadir las zanahorias ralladas, 100 g de chocolate fundido al baño maría o microondas, las pasas y algo de corteza de naranja rallada. Estoy de acuerdo con los comentarios sobre la cobertura de chocolate, es masticar azúcar. Mejor si la haces con el chocolate y la mantequilla y sin el azúcar.

bizcocho de zanahoria y chocolate facil

Añade el azúcar y el aceite y prosigue batiendo. Mezcla la harina, el bicarbonato y la levadura en un cuenco e tiene dentro poco a poco al bol con los huevos sin dejar de remover. Agrega las uvas pasas, las nueces, una pizca de ralladura de nuez moscada y la canela. Ralla las zanahorias y las manzanas y añádelas al bol. Para preparar este bizcocho de zanahoria con chocolate negro, he optado por emplear una mezcla de dos géneros de azúcar, moreno integral y blanco.

De esta manera tu bizcocho no se pegará. Añade de a poco el aceite de girasol a la mezcla de huevos y azúcar y también intégralo bien. En otro bol, bate los huevos con el resto del azúcar hasta conseguir una mezcla blanquecina, que haya doblado su volumen y tenga pequeñas burbujas en la parte de arriba.

Bizcocho De Chocolate Con Zanahoria Y Aceite De Oliva

Continuar mezclando hasta conseguir una textura un poco densa. Para acabar incorpora la mezcla de iogur y chocolate que tienes reservada e intégrala con el resto de ingredientes. Ahora echa poco a poco el azúcar glas y el cacao en polvo y mezcla hasta conseguir una masa traje y sin grumos. A continuación, añade el puré de zanahoria que tienes guardado y sigue mezclando hasta hallar una masa homogénea.

Conozco La Receta Con Nueces, Creo Que Unir La

Los 30 minutoa de horno la dejaron perfecta. Veréis que el bizcocho de zanahoria no es excesivamente dulce, pero está para chuparse los dedos! En este caso he usado azúcar panela que venía en mi caja Degustabox de este mes. Y en consecuencia, es una opción mucho más “saludable” que el otro. Para disfrutar de un bizcocho de zanahoria con chocolate la primera cosa que debemos hacer es pelar las zanahorias.

Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres

Realmente bueno pero la cobertura hay que dejarla enfriar un poquito para poder ponerla , sino chorrea todo! Pero muchas gracias por la receta. Lo he hecho esta tarde Y fué un éxito!