Pues por el hecho de que no vamos a darnos el capricho cada vez que se nos antojen. El día de hoy preparamos bombones de coco y leche condensada. Aquí encontrarás recetas de cocina hogareñas, habituales y simples de elaborar. Debemos mezclar 250g de coco rallado con la leche condensada hasta obtener una masa densa.
Aprende a efectuar estas deliciosas bolitas realizadas con coco rallado y leche condensada. Perfectas para acompañar el café. Pero para hacerlo aún mucho más sencillo, también les vamos a dejar una versión debolitas de coco sin horno. En un caso así los elementos son el coco y leche condensada, solamente.
Dejamos reposar en el frigorífico por lo menos 1 hora antes de ser útil. Volvemos a darles forma de bola y apretando levemente a fin de que el granillo se pegue. Hacemos bolitas con las manos y las rebozamos en el granillo, o el coco, lo que hayamos elegido para personalizar. Transcurrido el tiempo, retiramos los coquitos del horno y dejamos enfriar sobre una reja.
De Qué Forma Preparar Bolitas De Coco Y Leche Condensada
En este momento, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A cocinadelasevillana le encantará ver de qué manera quedó. Por último las colocamos en el molde, las metemos en el frigorífico y en un ratito de nada están listas para comer. Este ubicación usa Akismet para achicar el contenido publicitario.
En tandas de 30 en 30 segundos y función descongelación a fin de que no se queme. Sacamos del refrigerador y repartimos la masa en tres porciones. Como veis los tenemos cubiertos de chocolate y de colores. Podéis elegir el que más os agrade o probar de todos.
Mucho Más Recetas Del Creador/a
Primeramente, precalentamos el horno a 180º C, calor arriba y abajo. La cocina de Merche Borjas te quiere buen provecho y hasta la próxima receta. Con ellos formados derretimos el chocolate al baño María o en el microondas.
Y la llevamos a el frigorífico por 30 o 45 minutos. Almacena esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Coge pequeñas porciones de la mezcla, redondéalas y rebózalas en el resto del coco rallado. Este postre es propio de las fechas que cubren a la Navidad, si bien puedes verlas en los comercios en épocas de frío, sin necesidad de una fecha concreta. ¿Tienes una web o un blog de cocina?
Pasado ese tiempo lo sacas y comienzas a conformar las bolitas de coco. Combinamos el coco adjuntado con el huevo batido y el azúcar hasta conformar una masa. Combinamos el coco deshidratado y la leche condensada en primer lugar con la ayuda de una espátula. Después lo vamos a hacer con las manos.
Cómo Hacer Coquitos Sin Horno
Torrijas, unos de los postres por antonomasia de la Semana Santa. Exquisitas y muy fáciles de hacer. No son los clásicoscoquitos, que llevan horno, esta receta se hace con solo 2 elementos, a los que podéis asimismo añadir chocolate, galletas trituradas, etc. En un bol, echar los 150 g de coco rallado y los 150 g de leche condensada.
Entonces, después de eliminar para conseguir la dicha masa, hacemos con las manos las bolas y las espolvoreamos en el coco rallado. Si quieres unas galletas de mandarina y coco, aparte de tenerlas listas en menos de media hora, están riquísimas con el toque cítrico. Para elaborar las bolitas de coco y leche condensada empieza por poner en un recipiente el coco y la leche condensada. Una vez pasado ese tiempo, ya tendremos una masa consistente con la que vamos a hacer bolitas de pequeño tamaño. Rebozamos las bolitas con otro poco de coco y las colocamos en unas cápsulas de papel, y ahora están listas para servir. Se tienen que ser útil directas de el frigorífico.
Trufas De Chocolate Con Leche Condensada
No necesitan cocción y tampoco se mancha casi nada a lo largo de la preparación. A mi me encantaba en el momento en que, de pequeño, me llamaban para cocinar este tipo de dulces. En un bol mezclamos el coco rallado con la leche condensada, debemos conseguir una masa manipulable.