Brochetas De Melon Con Jamon

Intenta mantener un ámbito satisfactorio en el que la gente puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas reglas básicas van a ser eliminados. A las ramas de romero quitale ciertas hojas. Decoramos con unas hojas verdes de menta, rúcula o canónigo, que asimismo tienen la posibilidad de ponerse entre el jamón y el melón si lo prefieres.

brochetas de melon con jamon

Formar las brochetas alternando el queso, el tomate, el melón, el jamón y la rúcula, un tanto al gusto y según el tamaño de los palitos. Contar con en una fuente de servir y aliñar con aceite, pimienta recién molida y las hierbas secas. Asimismo le iría bien un toque picante de chile molido.

Ensalada De Melón Sobre Melón

Abrir el melón, sacar las pepitas y, con ayuda de un sacabolas de cocina, llevar a cabo bolitas con la carne de la fruta. Comentábamos al principio que estas brochetas son un temtempié perfecto de verano, para tomar de picoteo con un vino fresco, el vermut o una caña de vacaciones, o para servir de entrante en una barbacoa. Para llenar la mesa en una cena de picoteo podríamos añadir una tortilla de patatas, algún dip para remojar y unas marineras de ensaladilla. Recortar el melón por la mitad, sacar las semillas con una cuchara y extraer bolitas con un sacabolas, o cortar a cuchillo cubos de un tamaño similar a los tomates. Prepara las brochetas introduciendo primeramente un trozo de melón y, a continuación, una loncha de jamón.

Poner las brochetas sobre un plato y rociar sobre ellas un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Sacamos bolas de melón con ayuda de un sacabolas (si no tenéis podéis recortar cubos a cuchillo), secamos tenuemente, ensartamos dos por brocheta y reservamos. En el momento de consumir (no antes para que el jamón se sostenga crujiente) espolvoreamos ampliamente con el jamón triturado y listo para servir. Colocamos una hoja de papel absorbente en el plato de nuestro microondas y, sobre ella, 2 lonchas de jamón. Cubrimos con otra hoja de papel, ubicamos 2 lonchas mucho más y terminamos tapando con una tercera hoja de papel.

Después, una bola de mozzarella y una de melón. Chorrear la mozzarella y cortar, dos porciones por brocheta, en la situacion de no ser en formato de bolitas. Deja el jamón ibérico al oreo y a temperatura ámbito a fin de que sude y así se disfrute totalmente de su aroma y de su gusto. Corta el melón en rodajas y, a continuación, en tacos de tamaño medio.

Sopa Fría De Melón Con Jamón Y Brocheta De Frutas

La preparación de estas brochetas veraniegas es tan simple que casi no se merece ni el título de receta. Melón con jamón, langostinos con jamón, melón con langostinos… ¿Qué puede salir mal? Además de esto son muy fáciles y rápidas de llevar a cabo, así que tomad nota de la receta.

Este punto es importante para que el temtempié no resulte con exceso de líquido. Introducimos en el microondas y programamos 2 minutos a máxima potencia. Verificamos si están suficientemente secas y crujientes (teniendo en cuenta que en el momento en que enfrían endurecen mucho más). Si no fuera la situacion, programamos un minuto más.

brochetas de melon con jamon

También puedes conformar bolitas con asistencia de una cdta. vaciadora. Aparta 8 bolas de melón y corta las otras 4 en el medio. Las usaremos para que hagan de base y permitan que las brochetas se contengan de pie.

Brochetitas De Jamón, Mozzarella Y Melón

Si no tienes sacabolas puedes probar a hacerlas con una cuchara de café. Esta brocheta de melón y jamón es una apuesta segura para el apertivo! Además de esto hemos cambiado los habituales pinchos de madera por unas auténticos ramas de romero que le aportan un toque de lo mucho más colorido. Doblar una loncha de jamón como un acordeón e insertarla en la brocheta.

Dejamos enfriar y trituramos con un mortero, picadora o pasando un rodillo por encima. Puedes usar lo que elijas, o combinar ambas hojas. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán en el instante en la página siendo mandados. Andas en tu especial derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas enfrente.

Cubrimos los dados de melón con las tiras de jamón enrolladas en espiral, o las enrollamos alrededor, y lo sujetamos con un palillo. Síguenos en Flipboard para descubrir novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas llenas de ideas y recetas para todos. Un truco para secar el melón es cortarlo con cierta antelación y ponerlo en un colador dentro de la nevera. Así el frigorífico absorbe parte de su humedad.

De Qué Manera Llevar A Cabo Brochetas De Melón, Jamón, Mozzarella Y Tomate

Al registrar su dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y recibido la política de privacidad y las condiciones del portal. Asimismo tenemos la posibilidad de hacer bolitas con el jamón con un sacabolas o cuchara parisina, rodeamos con la loncha de jamón y ensartamos con un palillo. Cortamos el melón en trocitos y los dejamos escurrir bien del líquido que sueltan o los secamos con papel de cocina.