Brócoli Con Bechamel Y Bacon

En un envase para horno colocamos el brócoli cocido. Sobre los dos espolvoreamos la pimienta y la nuez moscada. Por último esparciremos el queso rallado por toda la superficie del envase (sobre el brócoli) junto con la nata para cocinar. En una bandeja o envase capaz para el horno, ponemos una primera cubierta de bechamel como base. Fundir la mantequilla con el aceite.

brócoli con bechamel y bacon

Chorrear y salpimentar. Esta receta es ideal si empiezas a llevar a cabo dieta cetogénica . Fundir la mantequilla con el aceite. Combinar con la harina y cocer 2 minutos a fin de que pierda el gusto a crudo. Añadir la leche fría, mezclar enérgicamente y calentar unos diez minutos hasta el momento en que espese removiendo con frecuencia para que no se queme en el fondo.

Brócoli Con Bacon Y Bechamel

Reservamos el bacon y el brócoli cocido y escurrido para después. Me agrada cocinar, estudiar, improvisar con lo que tengo en la nevera, evaluar novedosas recetas, y me chifla gozar con el resultado. Soy valenciana, de sangre “granaína”, pero me chifla la gastronomía de cualquier sitio, ya sea de mi país o de cualquier otro. Quisiera que os gusten mis recetas, y si les atrevéis a probar alguna, me encantará ver vuestras cooksnaps. 1/2 Envase pequeño208.3 kcal.

Guardaremos el tallo del brócoli para otra elaboración. Entonces, proseguiremos progresando la salsa bechamel, para lo cual tienes que entender el ingrediente misterio. El primer paso para hacerla es calentar la mantequilla en una cazuela que posea un tamaño bastante extenso.

Brócoli Con Bacon Y Bechamel Receta Simple Y Exquisita

Poner por toda la superficie el queso rallado, y añadir la salsa de burger en forma de pegotes. Este localización utiliza Akismet para achicar el contenido promocional. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. No se lo ubiques si quieres una receta completamente vegetariana. Con el horno precalentado a 240°, cocinar 15 minutos. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar.

Mezclar con la harina y cocer 2 minutos a fin de que pierda el gusto a crudo. Añadir la leche fría, combinar enérgicamente y calentar unos diez minutos hasta el momento en que espese quitando con cierta frecuencia para que no se queme en el fondo. Salpimentar y condimentar con nuez moscada. Agregaremos la mitad de la leche, para entonces empezar a eliminar utilizando unas varillas metálicas a fin de que tengamos la posibilidad eludir que se formen grumos.

Pasta Con Crema De Queso De Albaca, Cebolla Y Bacon

En mi caso, en esta ocasión he utilizado queso cheddar, pero puedes animarte con tu queso preferido. Te dejaré otras elecciones en el final. Lo siguiente será regar con el resto de la bechamel, para entonces espolvorear utilizando considerablemente más queso rallado y algunos dados de mantequilla. O sea opcional, pero te garantizamos que le aportará un gusto plus especial a tu plato.

Añadir el brócoli y verter la bechamel por arriba. En una cacerola poner la margarina a calentar, y pochar la cebolla cortada en brunoise con una migaja de sal y pimienta. Este lugar utiliza Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Recetario

Calentar 2 medidas de cuchara de aceite en una sartén y, en el momento en que esté ardiente, sofreír la cebolla. Igualmente, las patatas hay que cocerlas 10 minutos al vapor o en agua hirviendo salobre. Cocer el brócoli 5 minutos al vapor o en agua hirviendo.

Los dos primeros van cocidos al vapor. Aunque asimismo vale hacerlo en agua hirviendo. Luego vamos a agrupar todo en una enorme sartén para que se mezclen sabores y elimine el exceso de humedad que nos estropearía la bechamel en el momento en que pongamos a gratinar el brócoli al horno. Apartamos los floretes del brócoli del tallo y los cortamos en trozos de afín tamaño.

Preparamos la salsa bechamel calentando la mantequilla en una olla amplia. En el momento en que esté caliente le añadimos la harina, removemos y tostamos la mezcla. Incorporamos la mitad de la leche y removemos con unas varillas metálicas a fin de que no se formen grumos. Cuando alcance el hervor de nuevo, salpimentamos y agregamos la leche de a poco mientras que cocemos a fuego despacio durante 20 minutos. En una bandeja o recipiente capaz para el horno, ponemos una primera capa de bechamel como base.