Calabazas De Halloween Que Den Miedo

Con un cúter y bastante precaución puedes conseguir ese motivo. Solo te queda colocar una luz dentro suyo y lograrás tu calabaza especial. En el momento en que tengáis la cara dibujada, es momento de empezar a vaciarla. Para ello, lo primero es cortar la parte de arriba de la calabaza con un cuchillo bien afilado. Pero, con cuidado, ya que la piel de la calabaza es muy gruesa y es simple que el cuchillo se deslice a la hora de aplicarle presión. Este es un paso que, si lo realizáis con pequeños, debéis realizar vosotros sí o sí.

Coge los espectros y pégalos en la tira dejando entre ellos una distancia lo mucho más traje posible. Como podéis ver, vaciar y adornar una calabaza para Halloween es mucho más fácil de lo que habíais soñado. Las herramientas que necesitáis, las tenéis en el hogar, seguro, y los procedimientos que se deben llevar a cabo son tan sencillos como rápidos. Les animamos a que empecéis ahora mismo a personalizar vuestras calabazas y que hagáis tantas como deseéis.

Llega Halloween a España y, con ello, las ganas de adornar el hogar con las habituales calabazas y otros adornos específicos de esta temporada el año. De hecho, pertence a las ocupaciones que más nos agradan, ya la hagamos con nuestros hijos, en pareja, solos, etcétera. Sea cual sea tu caso, nosotros queremos contarte de qué manera puedes vaciar y personalizar tu calabaza de Halloween de una forma y fácil y bastante rápida.

Calabazas Alumbradas

Mezclado varios tamaños y colores y seguro vais a hallar la vivienda mucho más terrorífica del momento. Un concepto de decoración lúgubre pero simple de llevar a cabo. Únicamente necesitas unas pelotas pequeñas —del tamaño de una pelota de golf— y rotuladores permanentes de color colorado, azul y negro. Con el rotulador negro pinta la pupila del ojo en la pelota.

Y, cuando ellos ya hayan finalizado con su calabaza, es momento de ponerle la candela dentro. Vais a ver que cuando la prendáis, su luz le dará una cara súper terrorífica a la calabaza. Por el contrario, si no queréis utilizar una candela, os aconsejamos que simplemente pintéis la cara con los colores que mucho más os agraden. Podéis acabar este diseño añadiéndole un gorro de bruja, por ejemplo. Ahora que contamos nuestra calabaza absolutamente vacía, es momento de acabar de decorarla.

Curiosidades Sobre Halloween: Nombres, Calabazas, Fobias O Trucos

Completa el diseño colocando la lápida al lado de una calavera. Algunos comentan que los cirios se ponían a lo largo de la noche de Halloween a fin de que los espíritus no perturbasen el sueño. Otros cuentos cuentan que las velas se dejaban en las puertas de las casas para contribuir a las ánimas de los muertos a conseguir el camino hacia la luz. En cuanto a las máscaras, se dice que los celtas las usaban para evitar que los espíritus los identificasen como humanos.

calabazas de halloween que den miedo

Coge las tijeras y recorta la cartulina para darle la forma del fantasma. Una vez lo poseas listo, puedes pintarle con un rotulador los ojos y la boca. Para unir todos y cada uno de los espectros que hayas realizado en forma de guirnalda simplemente debes coger una cartulina negra —si es tamaño A3 mejor— y recortarla en tiras a lo largo.

Calabazas Decoradas En Blanco Y Negro

Actualmente los niños intimidan con una travesura si no reciben gominolas. Pero si hay que hablar de un tradicional, Nosferatu gana a todos por goleada. La imagen donde han apoyado esta calabaza es la película «Una sinfonía de horror», de 1922. Una de los primeros acercamientos a las historias de vampiros… el terror que mucho más llamaba la atención en esta época.

Estilo Y Decoración

Para esto, vamos a emplear el cúter y recortaremos los ojos, la nariz y la boca para que queden los orificios. Si la piel de vuestra calabaza es muy dura, podéis emplear el cuchillo con el que habéis cortado la parte superior de ella. Si a ti lo que agradan enserio son los superhéroes, entonces esta calabaza de Halloween te va a encantar. Eso sí, tendrás que vaciarla primero y utilizar una plantilla con el dibujo que identifique tu superhéroe favorito.

Patrón de reiteración sin fisuras con símbolos de halloween. Para postal, lona, banner, plantilla, papel de obsequio. En los dos casos, si deseáis ir más rápidos, también podéis utilizar los artículos de otro modo. Haced una solución con una mayor proporción de agua, lejía o vinagre y sumergid la calabaza en la solución a lo largo de 30 minutos precisamente. Los orígenes de Halloween se remontan a una fiesta que los antiguos pueblos celtas del norte de Europa organizaban para marcar el final de las cosechas y del verano. Si quieres darle un aire natural a tu decoración de Halloween, lo destacado es explotar el potencial de las calabazas y relacionarlas con sus orígenes en la granja.

Decorar Calabazas De Halloween Con Letras

Si deseas utilizar calabazas para tu decoración de Halloween, pero no te gusta lo clásico y no quieres perder elegancia, entonces esta iniciativa te gustará. Es decir, colorear toda la calabaza de blanco y luego dibujar en negro las letras para conformar la palabra ‘boo’ . Pone las calabazas en portavelas negros y ahora tendrás el efecto ornamental deseado. Esta propuesta resulta ideal para esos a los que vaciar una calabaza les semeja una ‘dura labor’. Además de esto, la hechicera puedes dibujarla de forma más o menos terrorífica, como más te agrade.