Chips De Calabaza Al Horno

Pero, claro, las patatas fritas no son la opción de snack más saludable. No obstante, hay una versión igualmente exquisita (o más todavía si cabe), gracias a la que vas a poder comer chips de forma saludable, cocinarlas de manera sencilla y, además, de sabores variadísimos. Hemos terminado nuestros chips de calabacín muy crocantes.

Es como comer patatas fritas de bolsa, pero los chips de verduras son más saludables, pues en lugar de fritos los vamos a hacer al horno y sin nada de aceite y siguen estando super ricos. Específicamente estos chips de calabacín y calabaza, que ahora en otoño vienen excelente, y son unos aperitivos sin lactosa que se hacen super veloz. Los chips de calabaza son una alternativa deliciosa y saludable, en especial si elegimos por elaborarlos al horno en vez de freírlos. Si deseas prepararlos pero no tienes idea por dónde empezar, en unCOMO te explicamos de qué forma llevar a cabo chips de calabaza. Una de esas recetas que puede hace cualquiera, por el hecho de que solo tiene un ingrediente principal que es el calabacín. Es cuestión de cortarlo, freírlo y sazonarlo.

Buñuelos De Calabacín Y Queso Fresco En Mycook Touch

Decantarse por un mayor número de frutas y verduras en el día a día es primordial para garantizar una adecuada ingesta de vitaminas y minerales, ¡no lo pases por alto! Y en este momento sí, vamos a ver qué ingredientes precisas y la elaboración, paso a paso, a fin de que los desenlaces sean excelentes. Hay múltiples formas de hacer divertidos y crocantes chips de verduras. Nuestra preferida es al horno pero se pueden freír, si lo quieres. Disponemos la calabaza bien desperdigada en una bandeja de horno, añadimos el aceite de oliva, sal y pimienta. Removemos para que se mezclen las especias y el aceite.

Impide el gasto y la grasa de las ediciones fritas. Los chips de calabaza horneados son un temtempié crocante y delicioso, sabroso y naturalmente dulce. No se tarda mucho en hacerlas en el horno y son mucho más saludables que las patatas fritas comúnes. Por el hecho de que en el método de vida beneficioso para la salud y fit la creatividad y las ganas no tienen límites. ¿Se te había ocurrido elaborar unas Chips de calabaza y granada? A nosotros sí y de ahí que queremos compartir contigo la receta.

Para hacer chips de calabacín y calabaza crocantes debemos recortar las rodajitas finitas y sobretodo todas y cada una del mismo tamaño, a fin de que al hornearlas se hagan todas y cada una de forma homogénea. Para esto o bien contamos mucha destreza con el cuchillo para ir cortando rodajitas de verduras iguales, o usamos una mandolina, con la cuchilla de corte más fino. Si deseas unas chips variadas de sabor y color, prepara unas deliciosas y saludables chips de berenjena y chips de zanahoria en un mismo plato. En este momento sí, ya puedes disfrutar de los chips de calabacín y chips de calabaza caseros. Ahora, pon a calentar el horno a 180 grados y, hasta entonces, vete poniendo las rodajas de verdura en la bandeja del horno, sobre papel de cocina.

– Grosor De Las Rodajas De 2 Mm

Empieza a tomar el control de lo que comes. Poner en una vendeja con papel vegetal y precalentar el horno a 200º. Snack saludable o acompañamiento con la comida/cena. Este lugar utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.

chips de calabaza al horno

Probar recetas de todo el mundo, africanas, americanas, europeas. Hablo sobre las recetas que he probado. Se preservan realmente bien en un hermético de cocina con papel de cocina en la base a fin de que absorba la posible humedad. Precalentamos el horno a 130 ºC y dejamos deshidratar las verduras a lo largo de 1 hora o el tiempo que sea preciso a fin de que queden crocantes.

Cómo Realizar Chips De Calabacín

Añade un chorrito de aceite para que no se te peguen y sal al gusto. Ahora deseo haceros una suerte de menú con el que llenar el aperitivo de los chips de calabacín y de esta manera asombrar todavía mucho más si cabe en esa supuesta comida familiar o con amigos. Las patatas fritas conservan su crujido hasta una semana, pero se tienen la posibilidad de almacenar hasta un mes. Si comienzan a perder su crujido, métalas en el horno a 250 F/120 C durante 5 minutos.

Receta De Chips De Calabaza Al Horno

En la foto superior, chips de zanahoria y remolacha. Lo mandas al horno a 180 grados en una fuente con papel manteca o rocío vegetal, hasta que estén doradas y listo!! Puedes acompañar con el dip de tu prioridad. Ahora, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Tania Moreno Sánchez le encantará ver cómo quedó. Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar.

En un caso así, se cocina de una manera diferente de prestar verduras a nuestros niños, que les sorprenderá¡. Es perfecto para acompañar carnes, pescados y huevos. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro.

Si tienes una mandolina, úsala para rebanar tu calabaza. Si planeas freír los chips, entonces excita el aceite a temperatura media hasta que alcance los 170 ºC, añádelos cuidadosamente a la sartén sin apilarlos y retíralos en el momento en que estén dorados. Para elaborar las chips vegetales caseros, el proceso es el mismo que en la receta anterior. Eso sí, tienes que estar pendiente de la berenjena, porque al tener menos agua que la zanahoria, probablemente se haga antes que esta última.