Codornices En Salsa En Olla Express

En la cazuela express se pone el aceite y se rehogan las codornices. Si fuera necesario, se añade un vaso de agua hasta que las codornices estén agradables. Seguidamente se machan en el mortero 3 dientes de ajo, 3 clavos y una cucharada de comino en polvo. Recibe un e-mail semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Te recomiendo que lo hagas con el pasapurés o chino, por dado que con la batidora queda una salsa muy poco vistosa.

Instante en el que le agregamos el ½ litro de vino de blanco de mesa. La carne de codorniz necesita de un tiempo de cocción relativamente corto, en tanto que hay que eludir que se seque bastante durante el cocinado. Al fin y al cabo, estamos frente a una receta tradicional de codorniz al ajillo simple y rápida. A Laura AO le encantará ver cómo quedó. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico.

Incorporamos la cebolla, las zanahorias, los ajos y las hojas de laurel. Lo rehogamos a fuego medio 2 o 3 minutos. La veda de codorniz se frecuenta abrir en el mes de septiembre, aunque en la actualidad su caza se ha con limite sensiblemente, por ser un ave bajo riesgo. Por este motivo hay granjas que crían estas aves en cautividad y que dan a los sitios de comidas y mercados de esta tierna y exquisita carne. Los datos personales que nos dé van a ser tratados con la intención de administrar la solicitud mandada a través de el formulario de contacto puesto a su predisposición. Un buen guiso empieza en la carnicería.

Codornices En Salsa (luisa Sánchez)

Me gustan mucho las codornices, y nunca las había hecho en olla rápida. De este modo de ricas me han quedado siguiendo los consejos de mi madre y añadiendo mucha cebolla y champis como guarnición. Nos encontramos frente a una receta de cocina fácil y rápida, donde el ingrediente primordial es la codorniz, la cual es rica en proteínas de alto valor biológico. Al tratarse de una carne blanca, su contenido en grasas es bajo y por ende su aporte calórico asimismo es bajo.

En un caso de esta forma he empleado de criadero, 4 codornices bien gigantes que venían limpias pero lo destacado es lavarlas con una medida pequeña de agua tibia. Las secamos con papel absorbente y reservamos para su preparación. 3- Abrir la cazuela, añadir los langostinos pelados y hervir 3-4 minutos sin tapa en menú freír. Sazona las codornices y colócalas a dorar en una sartén con aceite.

Elementos De La Receta De Codornices Al Txakoli:

Te hemos enviado un correo con las instrucciones para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no esperado. 3- Abrir la olla, agregar los langostinos pelados y hervir 3-4 minutos sin tapa en menú freír. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete.

En tiempos pasados, solía ser tan simple como coger la escopeta y los perros de caza o pasar una tarde de domingo pescando para apresar alguna cena. Pero como la gente caza menos y las codornices por el momento no son tan rebosantes como antes, cocinarlas se ve menos, pero eso no significa que no estén deliciosas. A continuación volcamos el vino y el agua. Dejamos que se cocinen los elementos a fuego medio y tapado a fin de que los jugos no se evaporen. La carne de la codorniz no tarda mucho en estar tierna.

Carne Guisada Solomillo De Cerdo En Vez De Ternera

Lo primero es quitar las tripillas y limpiar bien las codornices por la parte interior. Las secamos bien tras la limpieza, salpimentamos, pasamos por harina, y freímos en AOVE hasta dorar. Una vez doraditas se añade los ajos en trozos se doran y se añade la zanahoria se sofríe otro poquito junto con las cebollitas francesas. Mañana probaré este guiso y después cuento. Acabo de preparar esta receta y ademas de sencilla tiene un aspecto y un gusto buenísimo. Las vamos a comer mañana porque pienso que el reposo le va muy bien a este género de recetas.

Preparación De Las Codornices Guisadas Con Verduras

No dejéis de disfrutar de todas y cada una de las recetas con carne que contamos en el blog. Podéis ver todas las fotos del paso a pasoen el próximo álbum. Proseguid las fotografías y os aseguro que la receta les va a salir impecable. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi colosal pasión. En esta web quiero hacer llegar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

En la vivienda no solemos pasarla por visto que nos atrae hallar los tropezones de verdura pero es verdad que así la salsa queda mucho más espesita. Pelamos el tomate y lo picamos en dados muy pequeños. Lo agregamos a la olla y los sofreímos otros 2 minutos.

Dale un hervor para que se evapore el alcohol. Pone la tapa y cocina durante 5 minutos desde que comience a salir el vapor. Picamos en trozos grandes la cebolla y la zanahoria. Pelamos los ajos, pero los dejamos enteros. En la misma cazuela donde hemos sellado las codornices añadimos otro poco de aceite de oliva virgen extra.

Introduce las codornices en la olla rápida, añade el vinagre y el vino. Condimenta y añade los granos de pimienta y el laurel. Karlos Arguiñano se atreve con una receta de codornices al txakoli con guarnición de verduras, todo ello cocinado en la olla rápida. Las codornices son como pollos pequeños, que se cocinan realmente bien en la cazuela de barro con una exquisita salsa de vino. La codorniz es una carne muy magra idóneo para ser útil como segundo plato en un menú particular con la familia. Al ser una ración pequeña y muy vistosa presentándose la pieza entera con las verduras a los lados.