No te preocupes, esta receta es tan simple como efectiva. Anímate a prepararla y goza del éxito conseguido. El melocotón es una fruta de hueso con un gusto dulce particular que ofrece valiosos micronutrientes al organismo.
Mezcla la harina con la levadura, tamiza esta mezcla con un colador y añade, de a poco, a la mezcla previo. Es el momento de incorporar los melocotones picados. Tienes que hallar una masa homogénea y brillante. Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la administración y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto.
Bizcocho De Melocotón En Almíbar
Colocamos la mariposa en las cuchillas, ponemos todos y cada uno de los elementos en el vaso y programamos 15 minutos, varoma, giro izquierda, velocidad cuchara. ¿Has cocido melocotones y te ha sobrado almíbar? Hay muchas maneras de aprovechar este delicioso manjar. Disolvemos por otro lado la harina de maíz tipo Maizena o maicena con el resto de la leche o bebida vegetal, hasta el momento en que no queden grumos. Agregamos en un cazo mucho más de media leche o bebida vegetal de avena , junto con el azúcar, los huevos y el batido de melocotón anterior.
Las frutas en almíbar son una aceptable opción para consumir entre comidas, en tanto que aportan energía y nutrientes de forma rápida y fácil. También son un óptimo acompañamiento para el desayuno o la merienda. Elaboramos la masa del bizcocho de manera tradicional.
Bizcocho De Melocotón En Almíbar Con Medicamento De Ron 🤭
La última opción es conservar las frutas en almíbar usando una olla de acero inoxidable. Para esto, lava las frutas con agua y jabón. Trocéalas en trozos y cúbrelas con agua. Añade un kilo de azúcar por cada litro de agua y coloca la olla al fuego. En el momento en que el agua comience a hervir, añade las frutas y deja cocer a lo largo de unos minutos.
Picamos el resto de melocotones y los ponemos a chorrear en un colador a fin de que suelten algo de líquido. Recibe nuestras recetas, novedades y ofertas, gratis en tu correo semanalmente. Cuando las natillas estén mucho más frías, tapamos con largometraje transparente y dejamos descansar en el frigorífico hasta que acaben de cuajar.
Vasitos Salados De Crema De Atún Con Melocotón En Almíbar
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Almacena un poco del almíbar de la lata para calar el bizcocho en el momento en que lo vayas a servir. Cuando las natillas queden más compactas y estén a punto de hervir, apartamos del fuego. Mantén siempre el fuego a bajo y controla que las natillas no hiervan a fin de que no se estropeen y se corten. Batir todo de forma rápida y enérgica, hasta que quede todo bien mezclado. Escurre, guardando el almíbar, los melocotones.
Lo mejor es que antes de preparar la receta pongáis la lata de melocotón en el frigorífico pues hay que tomarlofrío. Incluso una vez hecho el youghourt líquido podéis dejarlo enfriar en el frigorífico. Tras un par de horas la textura proseguirá siendo buena. Estas son nueve recetas con melocotón, idóneas para explotar frutas de temporada en nuestros platos salados e integrar nutrientes de calidad a exactamente los mismos.
Llevamos al apartado dulce en el que comúnmente la fruta fría acostumbra triunfar considerablemente más. No hay nada como el gazpacho para abrir el apetito en un día de calor, y esta versión con melocotón es perfecta para cambiar un poco nuestra receta preferida. También podemos asombrar con un fresco tartar de melocotón y cerezas o apostar por los más clásicos melocotones rellenos si tenemos invitados en el hogar. La receta alternativa con atún es otra alternativa fácil y riquísima, tanto con fruta fresca como con melocotones en almíbar. Si a las natillas de siempre y en todo momento les añade un puré fino de melocotón en almíbar, conseguiremos un postre especial y delicioso.. Una idea sencilla y rápida que agradará a todos, y además, una manera genial para aprovechar la lata de melocotón en almíbar que teníamos arrinconada en la despensa.
Su aroma nos llega ahora desde la distancia y me encanta el contraste de su carne jugosa con el rápido crujir de la piel bien lavada. Es una fruta muy dulce pero baja en calorías, con mucha agua, fibra y minerales y vitaminas, y, sobre todo, deliciosa. Bate los huevos con el azúcar hasta que la mezcla adquiera un tono más claro.