Como Conservar La Calabaza De Halloween

Si la piel de vuestra calabaza es muy dura, podéis usar el cuchillo con el que habéis cortado la parte de arriba de ella. Si deseas hacer una calabaza para Halloween y decorarla, te contamos de qué manera vaciar el interior, hacer el dibujo de una cara, cortar los bordes y, lo más importante, eludir que se pudra. Una técnica que deja la duración de tu calabaza, aun tras tallada, es colocar una capa de pintura antes de prepararla, ya que esta marcha como una cubierta protectora. En España semeja que hemos perdido en parte la práctica de emplear la calabaza en la cocina. Sin embargo, hay muchas recetas habituales que la emplean, tanto para realizar purés como postres o bien como acompañamiento en el habitual cocido.

Ahora te daremos ciertos avisos para que tu calabaza de Halloween no se ponga en mal estado demasiado veloz. Sumergirla en un cubo de agua con unos cuantos medidas de cuchara de lejía durante un par de horas para eliminar las bacterias que aceleran el proceso de putrefacción. Las calabazas son más especial el símbolo en todo el mundo de Halloween y tan habituales como las películas de temor o los disfraces, aparte de un ingrediente perfecto para postres de otoño.

Vaciar Una Calabaza: Pasito A Pasito

Jura que la calabaza quede en un espacio, donde esté absolutamente expuesta a la radiación solar, por el hecho de que el calor, hace más rápido el desarrollo de descomposición, y o sea terminantemente lo que queremos impide. La vaselina es un producto universal de bajo valor que puede resguardar los bordes cortados de tu calabaza y al tiempo sostener la calabaza húmeda. Sencillamente cubre todos y cada uno de los bordes cortados de una calabaza, tal como todo el interior, con vaselina.Esta es la mejor manera de achicar la pérdida de humedad y sostener una calabaza fría por mucho más tiempo. Una manera típica de decoración se efectúa en esta época del año y para conmemorar la celebración de Halloween con calabazas cogidas del huerto o adquiridas en el autoservicio. Llevar a cabo las producciones de Halloween puede ser bastante caro y los resultados bien satisfactorios, pero cuando se efectúa este género de producciones, lo ideal es que se desee que se mantenga a lo largo de mucho tiempo. Cada vez queda menos para disfrutar de la fiesta de Halloween, una celebración que agrada bastante tanto a mayores como a pequeños porque puede ser terroríficamente entretenida.

Basta con hacerse con una calabaza, muy simple de hallar estos días, un cúter, un cuchillo, un rotulador, una cuchara, una candela y paciencia. Aparte de su delicioso gusto, su aportación sobre nutrición es excepcional en tanto que poseen grasas saludables, fibra alimentaria, proteínas vegetales de prominente valor biológico vitaminas y minerales. Os contamos de qué forma vaciar calabazas para Halloween sin romperlas y algún truco a fin de que nos duren aún mucho más tiempo sin que se pudran. La limpieza puede ser clave, de ahí que hazlo con esmero, utiliza paños húmedos para retirar todas y cada una de las impurezas, pero luego sécala absolutamente, eliminando cualquier resto que en ella pueda estar, vas a estar reduciendo las opciones de que el moho en ella se muestre.

Cómo Abrir Y Vaciar Tu Calabaza De Halloween

En el momento en que tengáis la cara dibujada, es instante de empezar a vaciarla. Para esto, lo primero es recortar la parte superior de la calabaza con un cuchillo bien afilado. Pero, de manera cuidadosa, pues la piel de la calabaza es grosísima y es fácil que el cuchillo se deslice en el momento de aplicarle presión.

Otras buena opción alternativa es, tal como se hace con las setas, colgar la calabaza de alguna composición resistente y dejarla secando. Lo bueno de esta técnica es que se secará de manera uniforme, sin necesidad de voltearla. De este modo vamos a poder guardar la calabaza con la que nos hagamos un risotto, una tarta de queso y calabazao un curryy tallarla para el día de Halloween sin la necesidad de llevarlo a cabo todo en el último instante y meditar a toda prisa en cómo aprovechar el interior. Si tenéis pequeños en el hogar, este es el instante de imaginación que estaban esperando. Dejadles los rotuladores de colores y que pinten todo lo que deseen.

Puedes vaciarla con una cuchara o continuar con la multiherramienta. Lava realmente bien la calabaza para eliminar todos los restos de suciedad y tierra que logre tener. Este desarrollo tienes que hacerlo con agua no muy caliente y jabón, no temas dañarla, su cáscara es durísima y fuerte.

Sabrás en el momento en que esté seca no solo por su fachada y color más apagado, sino más bien pues además de esto será muy liviana y se sentirá hueca por la parte interior. En la mayoría de las ocasiones podrás escuchar las semillas dentro al agitar la calabaza, como si fuera una suerte de maraca. Una solución de vinagre y agua va a ser suficiente para que vuestra calabaza os dure un tanto más.

Un Poco De Vaselina

Es requisito que elijas una calabaza que aparte de fresca esté estable y robusta. Evita elegir una calabaza que tenga cortes o golpes y bastante menos si tiene alguna región que esté blanda o que tenga deficiencias perceptibles. De a poco y con ayuda de una cuchara ve vaciando el interior de la calabaza. Si te parece muy difícil hacer tu propia calabaza de Halloween o, sencillamente, jamás lo hiciste, ¡prosigue leyendo! Te contamos ahora todo cuanto debes realizar si deseas que tu decoración del 31 de octubre sea la más lúgubre y clásico.

Lejía

Si esto pasa se echaría a perder nuestra calabaza de Haloween. Caso de que desees explotar alguna calabaza que se vaya a consumir anticipadamente para vaciarla y guardarla para Halloween hay que tener en consideración determinados puntos. La vaselina es un producto universal de bajo valor que puede proteger los bordes cortados de tu calabaza y al tiempo mantener la calabaza húmeda. Sencillamente cubre todos los bordes cortados de una calabaza, tal como todo el interior, con vaselina.Esta es la manera más óptima de achicar la pérdida de humedad y mantener una calabaza fría por mucho más tiempo.

Aprende A Cocinar

De hecho, es una de las actividades que mucho más nos agradan, ahora la hagamos con nuestros hijos, en pareja, solos, etc. Sea como sea tu caso, nosotros deseamos contarte cómo puedes vaciar y decorar tu calabaza de Halloween de una manera y fácil y bastante rápida. Caso de que desees aprovechar alguna calabaza que se vaya a consumir con antelación para vaciarla y guardarla para Halloween hay que tener en consideración ciertos puntos. En primer lugar debemos confirmarnos que seleccionamos la calabazas que estén totalmente naranjas. No sirven las que tengan color verdoso, ni fisuras ni arañazos. Tampoco servirán las que estén o tengan zonas demasiado blandas al tacto.

Para conseguir que las calabazas de Halloween se preserven en el tiempo hay que sumergirlas en agua con lejía. Debemos añadir aproximadamente una cucharada de lejía por cada litro de agua. Por otra parte las calabazas tienen que permanecer sumergidas por lo menos un par de horas. Así mismo nos aseguraremos que se han eliminado todas y cada una de las bacterias. A parte del color, asimismo debes tomar en cuenta el estado en que esta se halle, si al comprarla tiene partes golpeadas o rotas, su duración no será exactamente la misma, conque ten tranquilidad y paciencia, y compra la calabaza que en todos estos aspectos sea perfecta. Si el objetivo es emplearlas para Halloween, precisas levantar una tapa arriba con cuchillo o con una pequeña multiherramienta eléctrica dotada de accesorio para cortar.