Volteamos y colocamos encima de una bandeja cubierta con papel vegetal. Reservamos mientras elaboramos las napolitanas de crema. Proseguimos quitando durante 3-4 minutos hasta conseguir una crema fina y refulgente.
Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado. Huevo para colorear, y fideos de chocolate para personalizar. Cuando el hojaldre haya subido y esté dorado, sacar de horno y dejar enfriar. El próximo paso va a ser recortar los bordes del hojaldre en diagonal. Ten presente que estén separadas al meterlas en el horno, puesto que como les dije previamente, el hojaldre medra siendo horneado y se juntarían. Su elaboración es muy fácil, mucho más simple de lo que logres llegar a imaginar, lo más complicado que tiene esta receta es aguardar a que estén fabricadas.
Web Region De Murcia Gastronómica
No precisan muchos elementos, y casi todos los acostumbro a tener en el hogar. Con una brocha, colorear la parte superior de las cañitas con el almíbar y espolvorear los fideos de chocolate. A renglón seguido vamos a untar en ellos la crema de cacao, echándola justo en la mitad del rectángulo ¿Por qué razón en la mitad?
En este caso va a haber que aumentar el tiempo de horno en 5-diez minutos para que no queden crudas por dentro. Cortamos el chocolate en tres trozos iguales y los ubicamos en el centro de cada rectángulo de hojaldre. Doblamos uno de los lados de manera que cubra el chocolate y hacemos lo mismo con el otro. Sacamos del microondas, removemos para homogeneizar y cubrimos con papel largo, en contacto con la crema, para que no se forme costra. Dejamos atemperar antes de guardar en el frigorífico donde dejaremos que se enfríe completamente. Cubrimos con papel largometraje transparente e introducimos en el microondas.
Cañas Fritas Rellenas De Chocolate
Por el hecho de que entonces con entre los lados que queda vamos a cubrir solo el cacao y requerimos que el otro lado del rectángulo nos quede libre. En mi caso la he pasado un momento por el microondas para manejarla mejor, pero no es un paso preciso. Sí se me antojan unas napolitanas hogareñas no tengo más que descongelar el hojaldre, completar, hornear y listo.
En un caso así he usado una boquilla de estrella pero de manera perfecta podríamos completar las cañas sin ningún género de boquilla. Si no tenemos manga podremos hacerlo con el apoyo de un biberón de cocina con la boca ancha, o sencillamente rellenando con una cucharilla, la opción más engorrosa. Si hay un postre que cumpla estos requisitos como receta tradicional son las cañas de crema de siempre. Se trata de entre los dulces más habituales de nuestro país, casi podría asegurar que cada comunidad cuenta con un pueblo o ciudad, donde las cañas son una especialidad. Ana SevillaEs imposible Rocío, que eches 200 gr.
Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Forma Hacerla Deja Un Comentario
5 minutos antes de que las cañitas se acaben de hornear, las sacamos y pintamos la área de las mismas con el almíbar y volvemos a introducir la bandeja en el horno. Debemos precalentar el horno a 200º con calor arriba y abajo. Una ves el horno esté ardiente introducimos la bandeja con las cañitas y las dejamos horneando unos 20 minutos, sólamente debéis estar alerta de que no se queme el hojaldre.
Doblamos uno de los lados de manera que cubra el chocolate y hacemos lo mismo con el otro. Espolvorear azúcar glas en una área lisa y poner encima la lámina de hojaldre. Espolvorear mucho más azúcar sobre el hojaldre y estirar un tanto con un rodillo.
El hojaldre es esencial que sea rectangular, de no ser así y si compráis el redondo tendría mucho desperdicio, si bien siempre y en todo momento puedes cortarlo o hacerlas mucho más pequeñas. Colocamos el bloque de mantequilla entre 2 papeles de hornear y con el rodillo la golpeamos delicadamente. Yo he hecho enormes y pequeñas, cada uno escoge su tamaño. Cocemos en el horno, calentado anteriormente a 200º C con calor arriba y abajo, a lo largo de minutos o hasta el momento en que veamos que están doradas.
La realización de este postre es mucho más fácil de lo que semeja, sobre todo si se compra la masa de hojaldre ya llevada a cabo. Para realizar la receta hay que empezar encendiendo el horno a 200 grados para que esté bien caliente cuando vallamos a meter nuestras cañitas. Si ubicamos la bandeja de horno en la parte más baja del horno el hojaldre quedará bien cocido por abajo. Esto es aplicable a esta receta y a cualquier otra que lleve hojaldre u otras masas rellenas.