Cómo Hacer Macarrones Con Nata

Removemos bien con una cuchara de madera, para integrar.

cómo hacer macarrones con nata

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si no logras eludir que los espaguetis se resequen, arroja un poco mucho más del agua con la que has cocido la pasta o un tanto más de nata líquida.

¿Por Qué Razón Ingrediente Puedo Sustituir La Nata En Las Recetas?

Incorporamos la nata líquida y llevamos a ebullición, dejando que el conjunto cueza a lo largo de 2 o tres minutos a fin de que la pasta quede en su punto. Salvo contadas excepciones, todos queremos un óptimo plato de macarrones, espaguetis o cualquier otra clase de pasta. Si además le añades alguna salsa y otros elementos que aporten mucho más gusto a la elaboración, triunfarás ante cualquier comensal.

Ahora echamos la salsa por encima y agregamos algo más de queso rallado. Mientras que se cuece la pasta pelamos y picamos la cebolla y el ajo. En una sartén echamos un chorro de aceite y lo ponemos a fuego medio. En el momento en que el aceite esté ardiente echamos primero la cebolla, y cuando esté ya un poco pochada el ajo. Ahora, vamos a añadir las tiras de bacon, las combinamos con el sofrito de cebolla y las cocinamos durante 2 minutos hasta que estén bien doradas. Mientras se cuecen los macarrones, vamos a preparar la salsa de bacon y nata.

Para hacerla, coloca a calentar una sartén grande y corta en dados pequeños el bacon. Después, tendrás que pelar y picar la cebolla . El primer paso de esta receta es poner a calentar agua en una olla para cocer los espaguetis. Cuando comience a hervir el agua, echa la sal. Posteriormente, añade la pasta de espaguetis para que comience a cocerse.

¿cuál Es La Diferencia Entre La Leche Evaporada Y La Nata?

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Combinamos bien para que los macarrones se impregnen de manera perfecta con la salsa.

cómo hacer macarrones con nata

Por su parte, la nata o crema de leche aporta grasas, calcio y proteínas, al paso que el bacon ahumado tiene un gran valor energético por las grasas y proteínas. La pasta es el ingrediente más saludable de este plato, con lo que ha de ser el elemento principal. Abusar de la salsa carbonara con nata y bacon aumentará sensiblemente el consumo de calorías, por lo que en unCOMO te aconsejamos que controles bien las cantidades. Añadimos un tanto más de pimienta negra por encima y servimos los macarrones con bacon y nata. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de sacar a la mesa un poco de queso rallado para acompañar este plato, como suele ser habitual con los platos de pasta. Los macarrones con bacon y nata es una de esas recetas con las que varios comienzan a realizar sus primeros pinitos en la cocina.

Elementos Para Macarrones Con Nata

En esta receta, vamos a elaborar un clásico entre los platos de pasta, unos macarrones con bacon y nata. Una receta de pasta muy sabrosa además de económica, simple y rápida de hacer. En el momento en que poseemos lasalsa de nata y champiñonesya preparada nos ponemos con lacocción de la pasta, la salsa siempre y en todo momento debe esperar a los macarrones y no al revés. Calentamos en una cazuela un litro de agua por cada cien g. De pasta, es la medida recomendada por persona. Volcamos la nata especial cocina, no hace falta con un alto grado de grasa.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Es una propuesta más saludable que encontraréis en todos los supermercados. Incluso si tenéis intolerantes al gluten, ahora venden macarrones sin gluten en todos los establecimientos. La pasta integral se cocina igual, solo tendrás que respetar los tiempos de cocción que, en la mayoría de los casos, tienden a ser algo más de tiempo que la habitual. En el momento en el que incorporas los espaguetis al agua hirviendo, la temperatura volverá a bajar, pero despreocúpate porque enseguida va a subir de nuevo. Para hallar que la pasta se cueza suelta, tienes que ir removiéndola con una espátula o cuchara .

Fileteamos 4 champiñones y los salteamos con la cebolla y la pechuga. Un plato delicioso con macarrones que puedes realizar en 20 minutos. En este punto agregué la nata, condimenté con pimienta y dejé cocer unos minutos a fuego bajo. En este punto, ahora vamos a tener la salsa de bacon y nata preparada y los macarrones cocidos.

Para ello, ponemos un cazo con agua a fuego fuerte y, en el momento en que el agua comience a hervir, agregamos algo de sal y los macarrones. Vamos a dejar cocer a fuego medio los macarrones a lo largo del tiempo que nos indique el desarrollador en el envase, que en un caso así fueron 11 minutos. Estoy seguramente desearás hacerla una y otra vez.