Como Hacer Mousse De Chocolate Blanco

Los que me proseguís sabéis que son fan total de chocolate. Cualquier receta de postre que lleve chocolate, sea la versión que sea en la que me lo halle, el chocolate es para mí un acierto seguro. En el blog hallarás otras recetas de mousse. Prueba la mousse de té matcha, servida en vasos de chocolate o la mousse de chocolate negro a la naranja. A la hora de ser útil ponemos unas frambuesas y si deseáis un poco de azúcar glass, el ácido de las frambuesas contrasta realmente bien con el dulce del chocolate blanco. Ponemos la crema de leche en una olla, donde añadiremos la media rama de vainilla, dejando que hierva.

Es clave para que te salga una mousse de chocolate blanco ideal. ¿Deseas algunas ideas para lucirte con la presentación de este postre apoyado en una deliciosa mousse de chocolate blanco? Los frutos colorados y las frutas del bosque, por servirnos de un ejemplo, mezclan muy bien con el gusto de esta mousse de chocolate blanco. Solo precisas colocarlas con algo de arte para lograr una presentación considerablemente más colorida y apetecible a la visión. El melocotón o las frutas tropicales al natural, como el mango o la piña, son otros acompañamientos fantásticos para esta mousse. También puedes usar unas hojas de menta para adornar.

Cuando lo hayamos conseguido la juntamos a la mezcla anterior, poco a poco y con movimientos idénticos a cuando la montamos, pero de forma despacio para que no se nos baje. Para empezar la mousse de chocolate blanco, fundir el chocolate troceado, adjuntado con 75 ml de nata a temperatura ámbito, al baño maría o en el microondas según las instrucciones en el embalaje. Dejar enfriar unos 5 min, quitando ocasionalmente. La mousse de chocolate es una preparación culinaria originariamente francesa que tiene como base la clara de huevo montada a puntito de nieve, lo cual aporta la esponjosidad al postre. Con esta base y combinando elementos tenemos la posibilidad de elaborar mousse de infinidad de sabores, si bien quizá los más clásico sea el de chocolate. Ponemos el chocolate troceado en un cazo al baño María y dejamos que se funda por completo, reservamos apartando del fuego a fin de que pierda algo de calor.

Comparte Esto:

Así rellenamos las copas en las que decidamos servirlo. Hablamos de un postre bonito, resultón y muy sabroso, ideal para quedar como reyes delante de nuestros invitados, un dulce de rechupete. Cuando estén casi montadas vamos añadiendo el azúcar poco a poco hasta el momento en que esté completamente integrado y tengamos listo el merengue.

La cosa cambia en el momento en que en lugar de chocolate hablamos de chocolate blanco. El chocolate blanco sí que es uno de mis sabores preferidos. Batir la nata con asistencia de unas varillas eléctricas hasta el momento en que esté casi montada. Tengo por nombre Paula, y he desarrollado este blog para comunicar con ustedes mi pasión por las mousses. Solo entonces añadiremos la mitad sobrante de la nata y en el momento en que todo quede a la perfección integrado en una masa uniforme, la distribuiremos en los recipientes en que va a ser servida.

Ingredientes

Además, es un postre perfecto para integrar en vuestras mesas dulces debido a su poca elaboración. El sabor a chocolate blanco es despacio y delicado, hablamos de un postre perfecto para quedar bien en una comida de amigo o simplemente para disfrutar en el hogar con la familia. Si quieres ahorrar tiempo o te resulta mucho más cómodo, asimismo puedes fundir el chocolate en el microondas. Para derretir la cantidad que se requiere para elaborar esta mousse de chocolate blanco serán suficientes con unos cuantos minutos a una potencia de 500 vatios. Para no arriesgarse, lo destacado es evaluar con intervalos de tiempo cortos, revisar la textura del chocolate y reiterar si es requisito.

Con unas varillas, batimos intensamente las yemas hasta el momento en que empiecen a blanquear y las incorporamos al chocolate. Fuera del fuego, añadimos la mantequilla blanda al chocolate. Al registrar su dirección de dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y recibido la política de privacidad y las condiciones del portal.

En el momento en que observemos que la mezcla empieza a hervir, meteremos al vaso por el bocal el chocolate blanco y la nata cuajada. Tras esto calentaremos la leche y la mezclaremos con el chocolate, para entonces montar la nata, que debe ser de la de un 35 por ciento de materia grasa. Agregamos los pistachos a la mousse y removemos hasta que se integren con toda la crema.

Receta De Mousse De Chocolate Blanco Simple

La pasta resultante la distribuimos uniformemente en la base del molde que iremos a usar para la mousse y lo llevamos a la nevera, mientras que procedemos a la preparación de los restantes elementos. Remojamos la gelatina en agua fría y en el momento en que esté blanda, la diluimos en el licor ardiente. El 95% de las veces que me ofrecen mousse en un lugar de comidas (las mas frecuentes son de chocolate o limón) me traen una crema en lugar de una espuma, con el consiguiente disgusto. Semeja ser una confusión bastante extendida en la cocina española. Añade el chocolate a la nata, poco a poco, mientras que con una espátula, lo mezclas suavemente, con movimientos envolventes de abajo a arriba.

Una tablet de chocolate para reposteria perfecto para combinar con frutos colorados, fresas o realizar entretenidas coberturas de colores. Ser útil con virutas de chocolate blanco y una hojita de menta. La experiencia va a ser tan deliciosa, que enseguida querremos poner manos a la obra para elaborar otra. Pasado ese tiempo tenemos la posibilidad de sacar el molde del horno y ponemos el bizcocho a enfriar, pero sin desmoldarlo.

Weblogs Sugeridos

Poner el chocolate blanco, en trozos, en un cuenco o plato que pueda ir al microondas. Derretirlo a potencia máxima en golpes de 10 segundos, mezclando cada vez. Tenemos la posibilidad de hacer esto asimismo en un cazo, a temperatura muy baja y de forma cuidadosa, o al baño maría. Piensa en el dulzor del chocolate blanco y la suavidad de la nata montada. Para realizar esta mousse de chocolate blanco requerimos sólo estos dos ingredientes. Además, es importante comprender que cada género de chocolate se funde a una temperatura diferente.

Información De La Receta

Pon a calentar la nata reservada en una cazuelita y añade la gelatina, mezcla hasta el momento en que se disuelva. Añade un poco de nata montada, remueve bien y vierte la mezcla al bol de la nata montada. El chocolate blancorealmente no es chocolate si no que transporta manteca de cacao, lácteos, azúcar o edulcorantes y grasa. Hay personas a las que el chocolate blanco no les gusta, sin embargo las hay a las que les gusta mucho, si sois de este grupo, esta mousse de chocolate blanco es tu postre. Para montar la nata, te recomendamos utilizar unas varillas eléctricas para batirla hasta que alcance el punto de nieve. Por supuesto, asimismo puedes utilizar unas varillas manuales, aunque el desarrollo precisará de un tanto mucho más de esfuerzo.