Espero que las hagáis muy pronto en casa y me contéis el resultado por las comunidades. Me despido ahora, os espero en la próxima receta que publicaré aquí, dónde si no, en Cocina Familiar. Para poner la cobertura es mejor que las palmeras estén frías del todo. Pondremos asimismo una parrilla con una bandeja debajo para que caiga el chocolate sobrante.
Colocamos el papel que envuelve la masa sobre una superficie de trabajo. Espolvoreamos con azúcar y desenrollamos la masa de hojaldre encima, en horizontal. Pasamos levemente el rodillo a fin de que el azúcar se adhiera a la masa, y marcamos con un cuchillo el centro, dividiéndolo en 2 mitades pero sin llegar a cortarlo. Ubicamos las palmeritas en una bandeja con un papel de hornear . Les vamos a dar forma dejando la punta tenuemente abierta.
Dejadlas enfriar antes de bañarlas de en tu chocolate preferido u otro tipo de cobertura. Ahora con un cuchillo afilado cortamos rodajitas de hojaldre con la medida aproximadamente de tu dedo índice (1, 5 cm aprox.). Apartamos un poquito el extremo como podéis ver en las fotografías o vídeo. Toca la palabra INSTAGRAM destacada y vas a poder subir tus fotos de los platos que cocinas y etiquetarme, en relación lo vea las voy a ver y podré ofrecerte mi opinión. Hoy les traigo una receta de gran lujo, unos profiteroles rellenos de crema que, si bien tenemos la posibilidad de gozar de ellos todo el año.
Flan De Manzanas Y Vino Dulce
Con un cuchillo corta las palmeras y colócalas sobre la placa de horno forrada con papel de hornear. Espolvorea la mesa de trabajo con un poco de harina, pone encima la lámina de hojaldre y espolvoréala con algo de azúcar glas. Tamiza encima un tanto mucho más de azúcar glas, dóblala, espolvoréala con más azúcar, vuelve a doblarla en 3 y estírala con un rodillo.
Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Volvemos a añadir azúcar habitual, o azúcar avainillado y canela. Apretamos ligeramente nuevamente con el rodillo, esta sería nuestra última doblez. Apretamos delicadamente con los dedos para que se una todo. Hoy nos centramos en los alfajores argentinos que llevan dulce de leche. Esencialmente son dos galletas que juntaremos en un sándwich relleno de dulce de leche.
En este momento iremos cogiendo las palmeras y untándolas en chocolate, colocándolas a continuación en la parrilla. Las palmeras de chocolate tienen mucho éxito entre los golosos. Para bañarlas con chocolate, basta cubrirlas con un chocolate de cobertura colado y dejarlas enfriar. Espolvoréala con mucho más azúcar y enróllala desde los 2 extremos (los más largos) hacia el centro, de tal forma que queden como dos rollos de hojaldre unidos. Dobla la masa desde un lado hacia el centro de la masa y desde el otro lado asimismo hacia el centro de la masa.
Ingredientes
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico. Petitchef te da la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Con el horno calentado anteriormente las vamos a hacer a 220º durante 15 a 20 minutos va a depender de cada horno , en relación las veamos que están doradas las retiramos.
El hojaldre se convirtió en entre los ingredientes estrella de multitud de dulces, gracias a la textura que generan sus débiles y crujientes hojas. Combina a la perfección con multitud de sabores y está de rechupete. Mi Canal de YouTube, en el puedes observar un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al momento. Mientras se hornean las palmeras, haremos la cobertura de chocolate poniendo una olla pequeña al fuego con una medida pequeña de agua. Debe tener la bastante para hacer el baño maría con el bol metálico que pondremos encima después. Colocamos el bol y en su interior el chocolate troceado, la mantequilla y el azúcar glas.
Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Forma Hacerla Deja Un Comentario
Las tradicionales de azúcar y con chocolate blanco o chocolate con leche. Extiende azúcar sobre una área lisa y prolonga la masa de hojaldre encima. Espolvorea mucho más azúcar sobre la masa de hojaldre y pasa un rodillo apretando ligeramente, tal es así que el azúcar se incorpore a la masa. Las palmeritas de hojaldre son muy simples y veloces de realizar, perfectas para elaborar con los niños y ser útil en la merienda o en cumpleaños infantiles.
Con un cuchillo bien afilado vamos cortando el hojaldre en ‘rodajas’ de 1 cm aproximadamente y las vamos colocando en una bandeja de horno sobre papel de horno aceitado con un poquito de aceite de girasol. Las aplastamos ligeramente con la palma de la mano y horneamos a 200º unos 8-diez minutos hasta el momento en que observamos que la superficie está doradita. Hay que tener cuidado pues se queman con sencillez. Una vez horneadas hay que dejarlas templar antes de proporcionarles la cobertura. Eso sí, para el viernes prometo divulgar un paso a paso a fin de que veáis como realizar palmeritas de chocolate utilizando la receta de el día de hoy como base. Transformadas en un icono de la repostería francesa, las clásicas palmeritas de hojaldre son un mordisco irresistible que sigue conquistando a grandes y pequeños de todas las generaciones.
Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Es una masa de origen árabe, cuyos ingredientes son muy fáciles, harina y mantequilla , formada por muchas hojas sobrepuestas. Se cree que su origen viene desde los romanos y griegos, pero otras versiones lo atribuyen a los franceses. Cubrimos las palmeritas, ya frías con el chocolate y volvemos a poner sobre una reja a fin de que el chocolate escurra y se seque.