2 rulos de cabra pequeños, 1 cebolla, 2 medidas de cuchara de azúcar, 2 cucharadas de miel, harina, 1 huevo y aceite de oliva. En este momento pasamos el queso por huevo batido, cuando esté bien empapado, paramos el queso rebozado por la miga de pan. Aparte, dispón la harina de trigo, los huevos y el pan rallado en distintas platos para disponer de ellos de manera cómoda.
Al final añadiremos el azúcar y removemos hasta el momento en que se caramelice un tanto. Grosso modo, el queso de cabra es un alimento extraordinario no solo por su gusto, sino por el gran aporte nutricional que piensa para el organismo. El único inconveniente es que se trata de un lácteo, con lo que va a estar contraindicado para los intolerantes o alérgicos a estos alimentos. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización.
Receta Queso De Cabra Frito
Mezcla muy bien todos los elementos hasta el momento en que queden integrados, de esta forma no estará tan densa la miel o la mermelada, según lo que utilices. Lo menos saludable de esta receta es el frito, ya que como todos sabemos los alimentos fritos son poco saludables. Sin embargo, puedes freírlo con aceite de oliva que es el más sano, con el fuego medio y sin quemarlo en demasía. Aquí te contamos De qué manera llevar a cabo mermelada de fresa casera por si la deseas elaborar en casa fácilmente.
Para empezar, coge el rulo de cabra u otra variedad de queso de cabra que poseas guardado en la nevera, ya que tendrá que estar frío. A continuación, quita su envoltorio de manera cuidadosa para romper el queso lo menos posible. A fin de que la mermelada esté en su punto perfecto, caliéntala uno o dos minutos en el microondas antes de servirla. Mezcla bien todos los elementos para que queden integrados y la mermelada sea interesante de degustar al lado del queso de cabra frito. ¿No sabes cómo freír queso sin que se derrita completamente?
Paso 2
Después lo salpimentamos y los pasamos por harina, huevo batido con,pan rallado y semillas de sésamo. Es conveniente seguir este orden.Por último lo freímos esmeradamente en aceite caliente. Colócalo sobre un plato con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante y ahora tienes el queso de cabra frito para utilizarlo a tu gusto.
Una vez empanadas las porciones de queso ponemos una sartén en el fuego con aceite de oliva una vez ardiente el aceite las añadimos a la sartén poco a poco para lo enfriar el aceite. Ahora solo le falta al queso frito con miel acompañarlo con un poco de pan. Pinchamos la cebolla, después el queso y ponemos en pan.
Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán rápidamente en la página siendo enviados. Andas en tu especial derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no uses el anonimato para decirles a las personas cosas que no les afirmarías en el caso de tenerlas enfrente. Procura mantener un ambiente satisfactorio en el que la gente logren comentar sin miedo a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas reglas básicas serán eliminados.
Comentarios De Los Miembros:
Calentar un tanto mezclar bien y poner sobre el queso. Tienen que estar poco en la sartén vuelta y vuelta, sacar y poner encima de una tostada. A parte, calentamos segundos la miel en el micro y se lo echamos a las bolas de queso por encima. Primero cortamos el queso del tamaño de cada porción que vayamos a ser útil.
Queso De Cabra Frito Con Miel Receta
Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar. Nos cercioramos de que toda la superficie del queso queda cubiera. Añade el azúcar moreno y remuévelo hasta que quede con textura parecida a la mermelada . Las doramos bien doradas y las presentamos con unas rebanadas de pan torradas o como mucho más les agrade, espero que disfrutéis de la receta.
Con el fuego a capacidad media, debes ofrecer la vuelta al queso cuando detectes que la base de cada rodaja ya está tostada. Después, debes sacarlo inmediatamente de la sartén una vez esté torrado por el lado opuesto. Si te descuidas y lo dejas más tiempo del debido, el queso se fundirá e incluso puede llegar a quemarse. Más tarde, pon la harina de trigo, el pan rallado y los huevos en distintas platos para tenerlos a tu disposición.