Mucho más ligeras puesto que no empleamos nata y las endivias solo tienen 23 calorías. ¿Te dió gusto la receta de endivias roquefort sencillos? Importante la salsa de america (de origen francés) para acompañar nuestros calamares en salsa de america, o la salsa barbacoa, para las tradicionales costillas barbacoa. Te agradará bastante el sabor de la salsa roquefort sin nata, y no vas a notar la diferencia con la salsa original. Como se puede observar el truco en la mayoría de los casos está en substituir la nata por harina de maíz disuelta en leche desnatada.
Siempre sírvela bien caliente, esto causa que se fortalezca mejor cualquier receta, así sea carnes, pescados, verduras o pasta. Nunca dejes de evaluar la salsa antes de servirla, y dejarla a tu forma, tanto en sabor como en textura. Esideal como acompañamiento de todo género de platos de carne,… Ndivias al roquefort sencillos, una entrada que vas a poder llevar a cabo en cinco minutos.
Comentarios
En ese caso a la salsa Roquefort le hemos añadido cebolla, ajo, nata, y nuestro toque secreto, vino Pedro Ximénez, a fin de que esta fácil salsa pase a un nivel superior. Si eres de los que te apasionan los quesos, está salsa no te dejará indiferente.. En supermercados o charcuterías, logramos hallar muchas variedades de queso azul, como por servirnos de un ejemplo el queso roquefort, el queso gorgonzola, el queso cabrales, entre otros muchos.
Dejamos que se funda un tanto al tiempo que removemos con una cuchara de madera. En varias recetas añaden harina a la salsa Roquefort. Con las cantidades que indica esta receta no es necesario, puesto que queda una salsa consistente. La salsa con Roquefort eso sí, es una salsa contundente, sabrosa si bien asimismo calórica.
Hojaldre Con Cebolla Caramelizada Y Queso Brie
Deja de inquietarte en la medida en que en el momento en que enfría, entonces va a estar mucho más espesa. Añades el toque de sal a tu forma y la pimienta negra molida. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la administración y tramitación de mi solicitud de información mandada a través del formulario de contacto. Pone en una cazuela con agua, 1 cebolla, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 pimiento, la rama de perejil y una migaja de sal. Probamos el punto de sabor de la salsa de queso azul. En un vaso, mezcla una parte de la leche con la harina de maíz, y con asistencia de una cucharilla disuélvela bien.
Si espesa bastante se le puede añadir mucho más leche y, si queda muy líquida, basta con disolver un tanto mucho más de harina en el vaso de leche y verterlo a la salsa. Una vez salpimentada nuestra receta estará lista. Los pasos a seguir son muy afines a los llevados a cabo para realizar la salsa de champiñones. Se pocha la cebolla, una vez este en su punto se desmiga roquefort para que se funda y se añade el vaso de harina disuelta en leche, para finiquitar echando algo mucho más de leche y salpimentando al gusto.
De macarrones 1/2 vaso de leche desnatada 70 g. La salsa con Roquefort eso sí, es una salsa contundente, sabrosa aunque también calórica. Debemos moderar su consumo y no excedernos con las cantidades, salsear con una cucharada o 2 nuestras carnes será suficiente para gozar de esta rica salsa de queso.
Añadir el resto del queso crema, apagar el fuego y dejar reposar. Las endivias son ricas en vitaminas A, Y también y C, las tres son fuente de antioxidantes como la luteína y la zeaxantina que son beneficiosas para el buen funcionamiento de nuestros ojos. En otro artículo de Periodista Digital hicimos ensaladas light, el día de hoy endivias al roquefort con dos versiones para elegir. En una sartén ponemos el aceite y la cebolla con sal, pochamos unos diez minutos, que esté transparente y no quemada. Añade al envase la leche y la Maicena, salpimenta al gusto, mezcla y programa el microondas a lo largo de 2 minutos a máxima potencia.
Puedes Combinarla Con Pastas, Carnes Y Ciertos Pescados
Os presento una fácil salsa de queso roquefort, muy mantecosa y con un sabor único que será el acompañamiento idóneo para vuestras carnes y pesacados. Por servirnos de un ejemplo, si queremos llevar a cabo el habitual solomillo al roquefort, una vez cocinada la carne a la plancha, nos bastaría con añadir la salsa roquefort por encima bien caliente. Como muchas recetas de salsas, la salsa roquefort la vamos a hacer en una sartén anti-adherente que empezaremos poniendo al fuego y calentando con 2 medidas de cuchara de aceite de oliva .
Mucho Más Recetas Del Creador/a
Añade la proporción de queso que agrades, pruebas la salsa mientras que se hace y, si deseas sumarle mucho más queso está bien. Solo lo desmiga e incorporas y remueves para que se funda y se integre. El queso azul es en sí un queso con bastante gusto, por poca cantidad que agreguemos a la salsa.
Salsas Sin Nata Pero Con Exactamente El Mismo Gusto
Una vez hecho esto desmigamos el queso y ponemos en la sartén. Si tienes ganas de saber mucho más te invito a que leas el artículo sobre nutrición y autismo de nuestro blog. Poner las endivias en una fuente, añadir una cucharada en todos y cada endivia. Lavar las hojas de endivias en un envase con agua y unas gotas de vinagre que tiene efecto bactericida. Pequeños porcentajes de vitaminas del conjunto B.