Como Hacer Torrijas Con Leche Condensada

No te olvides de la canela y de la cáscara del limón, de no tener limón, puedes reemplazarlo con naranja. Si deseas leer más productos parecidos a De qué manera llevar a cabo torrijas con pan de molde y leche condensada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Pasamos las rebanadas de pan por huevo batido de modo que queden cubiertas de huevo por todas partes. Ponemos a calentar el aceite para freír las torrijas. Estas torrijas de leche condensada al horno son más veloces de lograr que las habituales y nos ahorramos todo el desarrollo de la fritura además de ciertas calorías.

como hacer torrijas con leche condensada

Mientras tanto, cortamos rebanadas de pan en forma oblicua de unos 2 cm de grosor. Pon la leche en un cazo y añade la leche condensada. Mezcla bien y también tiene dentro 2 trozos de cáscara de limón. Corta 4 rebanadas de pan al bies y colócalas en una fuente. Arroja la leche ardiente por arriba y deja que el pan se empape bien por los dos lados .

Más Recetas De Torrijas

Si te lanzas a realizar unas torrijas de leche condensada sin pasar por la sartén, te aseguramos que el resultado final va a ser perfecto. Sí que es cierto que acostumbran a quedar menos húmedas que las fritas, pero ganas desde el punto de vista nutritivo y saludable, ¿no crees? No hay excusas para realizar el día de hoy mismo unas pasmantes torrijas al horno.

como hacer torrijas con leche condensada

Lo elaboramos reduciendo al fuego agua con miel o vino dulce por igual. Cuando estén doradas las sacamos y las depositamos sobre papel absorbente.Hacer una mezcla con el azúcar y la canela y rebozar con ella las rebanadas de pan.Acompañar con las fresas. En cuanto a la infusión considera la forma en que te gustan las torrijas, si mucho más jugosas o mucho más secas. Las que estamos mejorando son jugosas y cremosas al mismo tiempo, con lo que la infusión es algo más espesa que la común y eso se logra con la leche condensada. Además, no hay que perder el gusto aromático pues es algo que hace de este postre entre los preferidos en España.

De Qué Forma Llevar A Cabo Las Receta De Torrijas De Leche Condensada Pasito A Pasito

Ahora, si prefieres hacerlo como se acostumbra el aceite vegetal es bueno, pero si lo quieres el de oliva te dará un toque de sabor. Más allá de la resolución sobre el tipo de aceite, la temperatura no cambia, ha de estar muy caliente, entre 170 °C a 180 °C , así la torrija va a quedar doradas por fuera y jugosa por dentro. [newline]Sean fritas u horneadas, espera 5 minutos para que se enfríen. Después, espolvorea por encima de cada rebanada un poco de azúcar moreno (o blanco, según tus opciones) y de canela en polvo. Para acabar, sírvelas en distintas platos, según los comensales. Las torrijas que iremos a elaborar a continuación son un verdadero placer para el paladar.

Si comemos las torrijas para desayunar, lo frecuente es que lo hagamos con el cáfe, el té o un vaso de leche. Espolvorea por arriba el azúcar con la canela, acompaña con unas grosellas y adorna con una hoja de menta. Una vez doradas, las colocamos en una bandeja y cuando están frías las espolvoreamos con azúcar y canela.

Combinamos la leche condensada con una medida de la lata con agua, y añadimos el vino, la ralladura de limón y la canela en polvo. Esta receta de torrijas de leche condensada es de Nestle Cocina pero le dimos un poquito de alegría con el vino dulce. En un cazo ponemos a hervir la leche con la cáscara de un limón y las ramas de canela a fuego lento a lo largo de unos cinco minutos aproximadamente. Procedemos a retirar el fuego y dejamos infusionar la canela y el limón en la leche hasta que se enfríe completamente.

Resumen Simple De Preparación

Entonces, mezclamos la leche colada con la condensada hasta el momento en que nos quede una crema homogénea y espesa. Si lo observamos necesario, podemos añadir un tanto más de leche al natural.

Vamos a empezar precalentando el horno. En el vaso echamos la leche condensada, el agua, la ralladura del limón, los huevos, cucharada chica de canela y batimos bien, durante 2 minutos a agilidad 5. El dulce, de donde venga, se encuentra dentro de las mayores tentaciones que pueden existir. Si se hace de tu fruta o comida preferida mucho más.

Elementos Torrijas Con Leche Condensada En Thermomix ®

Una vez terminadas las rebanadas, las ubicamos en la bandeja de horno y programamos 5 minutos, modo grill fuerte. También puedes precalentar el horno a 200 °C mientras que las preparas. Colócalas en una bandeja y hornear por 15 minutos.

Torrijas De Vainilla Y Leche Condensada

Me encantan las torrijas pues además de ser una receta de aprovechamiento y no desperdiciar nada de nada de nuestra cocina, las podemos hacer de tantas formas como se nos ocurra. Las pasamos por huevo batido y las freímos en aceite ardiente a lo largo de 1 minuto por cada lado. Debemos llevarlo a cabo con bastante precaución ayudándonos de unos cuantos paletas de madera.

Leche condensada La Lechera es elaborada a partir de leche fría obtenida a diario. Perfecta para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. Espolvorearlas con un tanto más de canela en polvo al gusto. Poner las torrijas en el horno en una bandeja con papel de horno. Petitchef te da la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas.