Como Hacer Un Batido De Fresa Y Platano

Además, son idóneas para la vista y para nuestro bienestar ósea. Sin olvidarnos de que son antiinflamatorias y combatirán el colesterol malo. Ahora sabéis lo importante que es la fruta para los niños y que a comer fruta también se aprende. ¿Qué mejor forma que un rico batido de fruta?

como hacer un batido de fresa y platano

Ayer llegaron a casa unas deliciosas fresas y no pudimos resistirnos a preparar un batido de fresa y plátano casero superfácil de realizar. Por otro lado, los plátanos tampoco se quedan atrás en vitaminas. Tienen asimismo minerales como el potasio, hierro o zinc, entre otros. Hay que resaltar que asimismo tiene hidratos de carbono.

Batido De Fresa Y Plátano

No puede ser mucho más fácil y rápido de elaborar, a la par que delicioso. Idóneo para explotar esa fruta madura que disponemos por casa y por el momento no sabemos qué realizar con ella. Ahora, la receta paso a paso. Este batido de fresa y plátano es una fuente innegable de vitaminas y minerales, ya que ambas frutas cuentan con atributos que resultan indispensables.

Quisiera que me dieseis una receta de mermelada, de fresas con platano, si saveis de alguna. La fruta siempre y en todo momento tiene que estar en una dieta equilibrada y saludable. Conque, en un caso así nos quedamos con dos de las primordiales. Por una parte contamos a las fresas que son las grandes personajes principales. Además de tener ácido fólico asimismo tienen varias vitaminas como la B9 y B11. Contienen grandes cantidades de calcio y además, en antioxidantes.

Preparación Del Batido De Fresa Y Plátano:

No me equivoqué, la verdad es que el resultado fue tan bueno que la próxima vez no aguardaré a tener los ingredientes en el frigorífico y los adquiriré especialmente para hacerlo. Sí, entre cucharas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Este batido de fresa y plátano transporta, aparte de la fruta, dos lácteos, con lo que concentra muchos de los nutrientes necesarios para el desarrollo de tus hijos. Por eso es un recurso muy socorrido para la merienda o el desayuno de los pequeños a los que les cuesta comer, porque nos garantiza que, si se lo toman, se están nutriendo bien. Combinar la fruta con la leche y pasarlo por la batidora, añadiendo el azúcar al gusto.

Para empezar, elbatidoproporciona la energía que necesitas para iniciar el día con buen pie. Pero también incluye una serie devitaminas y mineralesque asistirán a tu organismo a estar mucho más sano y fuerte. La fresay elplátanoson 2 frutas que siempre y en todo momento están presentes en nuestras neveras.

Características Del Plátano

¡Ya comenzó la temporada de fresas! Me gustan mucho, es una de mis frutas preferidas. La pena es que dure tan poco la temporada. Muchas veces compro 1 o 2 kilos y de esta manera las puedo preparar de muchas maneras, desde solas con azúcar a los revueltos y helados mucho más ricos.

Exactamente la misma el smoothie, este batido es una merienda muy socorrida, simple, muy nutritiva y llena de vitaminas. Si ayudamos a los peques a trocear la fruta, prácticamente podrían preparar ellos solos este batido por el hecho de que su elaboración no puede ser más simple. Si deseamos hacer una merienda más festiva, podemos acompañar este batido con un poco de nata montada coronando el vaso, pero esto ya lo dejo completamente a vuestra decisión.

Es una merienda muy nutritiva y completa. Guardad el batido en el frigorífico hasta el momento de servirlo, para que esté bien frío. Aprovechamos también para añadir azúcar al gusto y remover. Volcamos el batido en un vaso largo, decoramos la superficie con un par de medidas de cuchara de nata, también podemos rallar por encima un poco de chocolate o adornarlos con cerezas o fresas. Tenía fruta en la nevera que, con el calor, se estaba poniendo un poco pocha y creí que sería una buena idea elaborar con ella un batido de fresa y plátano para merendar.

Batido De Fresa Y Plátano Con Avena Y Youghourt

Reservamos la nata en el frigorífico a fin de que esté bien fría. Mientras que, lavamos las fresas, les quitamos el rabito y las cortamos. El batido de fresa y plátano es perfecto para las meriendas de los mucho más pequeños de la casa.

Y entiendo que para gusto los colores, y que si no tienes fresas en ese momento y frutas del bosque sí, ya que se las pones. Ten en cuenta que una opción estupenda para hacer estos batidos es tener ya congelados y troceados los elementos. En el momento en que los vayas a elaborar tan únicamente debes añadir el zumo de naranja recién exprimido y con la fresa y el plátano congelados y troceados batir con la batidora eléctrica. Cualquier momento del día es perfecto para probar un exquisito batido de fresa y plátano, pero es especialmente adecuado para ser útil como merienda. Se puede acompañar con pedacitos de fruta diferente aparte de fresas y plátano o frutos secos troceados.