Como Hacer Un Bizcocho Sin Yogurt

Ten precaución al rallar el limón, porque no tienes que añadir nada de la parte blanca de la cáscara bajo ningún concepto, pues es sumamente amarga y te arruinará la receta. Con esta simple receta, comprobarás que no hace falta utilizar yogur para preparar un buen bizcocho. Con el horno previamente caliente a 180º C, horneamos a lo largo de 40 o 45 minutos en la bandeja del medio con temperatura arriba y abajo sin aire. Verificamos que el bizcocho esté listo pinchándolo con un palito y verificando que este salga limpio.

Para la próxima añadiré tambien ralladura de naranja o limón. Sin embargo, el youghourt no es un ingrediente indispensable, pues asimismo se pueden conseguir muy buenos resultados sin él. En este artículo pretendemos demostrártelo y, además, te presentaremos una receta de bizcocho sin yogur que merece mucho la pena evaluar. Lo hice y me salio estupendamente rico gracias por compartir tu receta. Dejamos que se enfríe durante 15 minutos sobre una rejilla y pasado este tiempo lo desmoldamos de forma cuidadosa.

Bizcocho Sin Youghourt De Chocolate

Un tradicional con un gusto clásico de siempre y en todo momento elaborado de manera sencilla y sin adversidades. En el momento en que hablo del tradicional bizcocho de iogur, me refiero al que se prepara con las medidas de un vaso de yogur. Aquel en el que no requerimos báscula ni saber los pesos. Se trabaja en cantidades proporcionales al volumen de 1 vaso de youghourt. Este bizcocho de naranja prosigue exactamente los mismos factores, 1 medida de iogur, 1 medida de aceite y 2 medidas de azúcar y 3 medidas del youghourt de harina.

Finalmente solo nos queda dejar el bizcocho sobre la reja hasta el momento en que se haya enfriado totalmente. Trituramos con una batidora de mano hasta conseguir que no se noten los trozos de naranja, que esta esté totalmente integrada. Añadimos la sal, la levadura y la harina y también integramos hasta tener una crema homogénea.

Untar el molde de mantequilla y espolvorear de harina, volcar la mezcla en el molde y hornear a 180º a lo largo de 25 minutos. Agregar la harina adjuntado con la levadura y la sal tamizadas, combinar despacio a fin de que no se bajen los huevos. Como quinto y último paso de la receta del bizcocho, dejar en el horno, a 180º unos 40 minutos precisamente, o hasta que, al meter un tenedor, salga limpio. Si se hace rapidísimo la parte superior, se recomienda taparlo con papel de aluminio para que no se queme bastante la parte superior, pero que se realice bien por el interior. Se aconseja no abrir el horno a lo largo de los primeros 20 minutos para que no se baje la mezcla y quede bien esponjoso.

Siguiente Receta

Si lo bates mucho el bizcocho quedará apelmazado. Mezcla la harina con la levadura y la pizca de sal. Remueve esta mezcla hasta que todo quede bien integrado. ▪️ El perfume y el sabor a limón le dan un toque particular.

Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si no introduces los datos de carácter personal que se muestran en el formulario como obligatorios no podré atender tu petición. Me hace mucha ilusión y me incentiva para proseguir subiendo recetas. Todos estos bizcochos están en mi canal de Youtube. Puedes pasar la batidora pero hazlo a la agilidad mínima y solo unos segundos.

Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Pelamos la naranja y le retiramos toda la parte blanca viable.

Pasos De La Receta

Incorporamos la masa al molde y lo ingresamos al horno a 200°C a lo largo de 40 minutos, esto es dependiente de cada horno. Esponjoso y rico bizcocho con un delicioso gusto a limón. La receta para este bizcocho consta de cinco pasos fáciles. Primero, hay que batir los 3 huevos con cien gramos de azúcar, hasta el momento en que el huevo esté bien oxigenado y haya crecido en su tamaño, llegándolo a plegar. Primero bate los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen.

Vertemos la mezcla en un molde tipo cake que hemos untado de mantequilla o aceite. El horneado es quizás lo más esencial en un bizcocho, cada horno es un mundo. Sobre todo ahora que la mayor parte tienen millones de funciones distintas que utilizamos poco o no conocemos a fin de que sirven. En casa de mi madre disponemos el más sencillo, calor arriba y abajo de siempre. Cuando controles bien el horno de tu casa, seguramente no hay receta que se te resista.

Esto va a ayudar a que no se formen grumos de la masa de este bizcocho sin yogur simple. Podéis ver todas las fotos del paso a paso de la receta de bizcocho de youghourt con naranjaen este álbum. En este momento toca añadir los ingredientes líquidos. Primero el aceite, después el jugo de limón, finalmente el vaso de agua bien caliente . Incorpora la ralladura de limón y la mantequilla a la mezcla.