Cordero Al Horno Con Patatas Y Romero

La degustaciónEs un plato muy extenso y suculento. Realmente nos saciará y nos dejará ese gusto propio de un buen asado. Introduce nuevamente la fuente en el horno y continúa otros 35 o 40 minutos.

Principal creador y CEO de irecetasfaciles.com & iosmac.es. Me encanta la tecnología y todo lo relacionada con ella. La cocina es una afición que día a día intento estudiar y prosperar.

Aros De Cebolla ¡una Receta Simple Y Exquisita!

Ingresamos en la base del horno un recipiente con agua, esto evitará que se reseque la carne. Ponemos sobre la base de patatas la pierna, pincelamos con aceite de oliva y agregamos el romero fresco. 12.Pasado el tiempo de cocción, apagamos el horno y retiramos el cordero, llevándolo a la mesa adjuntado con las patatas asadas. Una media hora antes de que finalize de llevar a cabo la carne, echamos en la fuente del horno las patatas regadas con la reducción. Intentaremos comprar dos paletillas de tamaño similar, si son ámbas del mismo cordero, mejor que mejor ya que así la carne va a tener las mismas condiciones de calidad.

Pero cuando comes esas patatas, disculpas lo que lleve a cabo falta. Le hacemos pequeños cortes por su superficie con una puntilla o cuchillo fino, y vamos ingresando en cada hueco trozos de dientes de ajo y pequeñas ramitas de romero. Lo hacemos de tal modo que quede bien repartido por toda la pata. Embadurnar la pata de cordero con esta pasta y poner en una fuente de horno.

Pierna De Cordero Asado Al Horno Con Patatas

Bajar la temperatura del horno a 180 ºC y también ingresar el cordero. Pela las patatas, lávalas y córtalas en laminas, pela asimismo la cebolla y pícala muy fina. En una sartén fríe con poco aceite y a fuego lento las patatas y las cebollas y agrégales un poco de ajo y perejil con un chorrito de vino. Puedes servir las paletillas de cordero al romero con una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, aliñada con una vinagreta.

Puedo mencionar con orgullo, que la multitud que ha comido cordero asado en mi casa, se fué con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que soy buen asador de cordero en el hogar y siguiendo mis instrucciones punto por punto, vas a conseguir unas paletillas de cordero asado al horno sensacionales. Esta receta es verdaderamente exquisita, tremendamente fácil de elaborar y con un final apoteósico. La pierna de cordero al romero es un plato que te dejará muy satisfecho. Incorpóralas en una fuente refractaria para horno. En la base añade un poco de aceite y 125 ml de agua, con esto evitarás que la carne se reseque.

Pierna De Cordero Al Horno Con Verduras

Precalentar el horno a 200 grados y dejamos la pierna de cordero fuera del frigo salpimentamos. También vas a encontrar mucho más recetas con romero, como el conejo al horno con romero, naranja y medicamento de arce o el salteado de pollo con brócoli, romero y anacardos. Otras verduras y hortalizas como zanahorias o boniatos en rodajas asimismo se tienen la posibilidad de añadir a las patatas. Salpimentar las patatas y rociarlas con un óptimo chorro de aceite de oliva. Pinchar los ajos ajo y el romero por toda la superficie externa de la pierna de cordero. Para esto, realizar una incisión profunda con un cuchillo y meter dentro un trozo de ajo y una ramita de romero bien al fondo.

Paletilla De Cordero Al Horno Con Patatas, Cordero De Pasto

Esparcir algo de jugo de la paletilla sobre la carne y dejar que se cocine media hora mucho más. ¿Deseas llevar a cabo un buen pollo al horno, entero, y no tienes idea de qué forma? Disponemos recetas para todo, y no iba … Machacar los ajos en el mortero con un poco de sal gordita. Añadir la pastilla de Esencias de Tomillo y Romero y continuar machacando.

Si la bandeja queda seca y la carne aún no está lista, añadir un par de cucharadas de agua. Poner la paletilla y las patatas dentro de la bandeja. Echar un chorro de aceite en la bandeja de horno que utilizaréis para la paletilla. Toda la actualidad de nuestros modelos, consejos de salud, trucos, recetas y ofertas exclusivas. Los datos personales que nos dé van a ser tratados con el fin de gestionar la solicitud enviada mediante el formulario de contacto puesto a su disposición. Puedes realizar todas y cada una de las recetas de nuestra web, aunque ten presente que las precisen de la función …

Espero que seas muy feliz al realizar tu cordero asado siguiendo mis instrucciones, usa el sentido común, coloca sabores de tu gusto y haz contentos a los tuyos… Los últimos 5 minutos de cocción subir la temperatura a 250 ºC para que la piel del cordero quede doradita y crocante. Pela las cebollas y corta en el medio.