Crema De Apio Y Puerro

Las cubrimos con papel de cocina y metemos el plato en el microondas a máxima capacidad a lo largo de 1 minuto. En un caldero con un chorro de aceite de oliva ardiente echamos los puerros y la cebolla troceados, dejándolos rehogar hasta el momento en que estén blandos. Probamos y corregimos de sal, incorporando un toque de pimienta recién molida y dejamos enfriar. El almacenaje o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos.

Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Enorme Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, de manera especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

Crema De Champiñones Con Acelgas, Puerro Y Apio

Repetimos la operación con las papas , las lavamos, pelamos y cortamos, van a ser las encargadas de darle a esta crema una base suave y delicada. Ponemos todas y cada una de las verduras en una olla con agua, sal y un chorrito de aceite. Herviremos todo a lo largo de unos minutos hasta que estén tiernos. Ya cocinadas en el vaso de la licuadora, las comenzamos a licuar. Ahora, añade el agua, la pimienta molida y la pastilla de avecrem.

Una versión diferente de la tradicional vichyssoise de puerro, en este ocasión, con apio, que le aportará un toque fresco y delicioso a nuestra crema. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google+.

crema de apio y puerro

Momento en el que los pasamos a un plato sobre papel de cocina. Separamos el caldero del fuego y trituramos todo con una minipimer hasta el momento en que quede una crema fina y probamos de sal. Limpia el hinojo y pícalo, reservando las hojitas verdes. Calienta 2 cucharadas de mantequilla y rehoga el hinojo hasta el momento en que se ablande. La mayoría de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con dificultad “media” o “bien difícil” son un tanto mucho más exigentes. Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos cierta y no funciona con otras máquinas.

Elementos

Servimos fría y decoramos con hojas de apio. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing similares. Una vez haya terminado este desarrollo, espera un tanto a que se enfríe el contenido de la thermomix (que el termómetro se ponga a 90º valdría) y escoge el programa triturar 2 minutos a agilidad progresiva de 5 hasta 10. ¿Tienes un puerro y no tienes idea exactamente qué cocinar con é? Lo bien difícil, tras leer este artículo será elegir en qué receta utilizarlo.

Almacena esta receta para encontrarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Colocamos en el fondo de un puchero la mantequilla, y la ponemos a fuego lento para que se funda. En el momento en que los vayamos a freír los escurrimos y secamos bien con papel de cocina… Para llevar a cabo los bastoncitos fritos de puerro cortamos unos trocitos muy delgados con un cuchillo y los dejamos en agua fría.

crema de apio y puerro

Lograras usarlo para llevar a cabo una deliciosa crema reconfortante o usarlo para crear entre los piscolabis que te proponemos y por… Retiramos las hebras del apio con asistencia de un pelador de verduras, los cortamos en trozos y los añadimos al caldero. El puerro es una verdura que forma parte de la familia del ajo y de la cebolla. No te fíes de su fachada modesta, porque su valor sobre nutrición es sencillamente excepcional.

Crema Tibia De Espárragos Con Berberechos

Y la leche hasta cubrir todos los ingredientes. Removemos y después incorporamos las papas peladas cortadas en cuadros pequeños.

Recetas De Crema De Apio Puerro (

Entonces los salpimentamos (utilicé pimienta blanca molida). Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin deber. Se trata de una verdura que se consume a lo largo de todo el año, pero con mucho más demanda en otoño, invierno y primavera. Tiene un valor nutritivo muy pequeño 52 cal/100 g de producto en fresco.

Es decir, empieza cortando los trozos de la patata con el cuchillo, y antes de llegar en el final, córtalo de cuajo sin ayuda del cuchillo. Empezamos mejorando los ingredientes para la crema de puerros y apio. Añade el puerro, el apio y el nabo, limpios y picados, salpimienta y cocina todo junto 10 minutos. Incorpora los ajos picados y fríelos 2 minutos. Añadimo el caldo, las patatas, la sal y la pimienta y programamos 20 minutos, 100º, velocidad 1. Ponemos en el vaso el puerro, el apio, el aceite y la mantequilla, Troceamos 4 segundos, velocidad 5.

Seguramente la mayor parte de nosotros ya conoce la vichyssoise, o crema fría de puerros. En el blog tenemos varias ediciones de este plato, desde la tradicional receta de vichyssoisea otras ediciones mucho más modernas como vichyssoise de bacalao, vichyssoise de manzana. Y, lo mejor de este plato, es que se puede dejar preparado con antelación, así solo tendréis que abrir vuestra nevera y servirlo frío con el acompañante que mucho más les guste (cebollino, perejil, crutons, crocante de jamón…). La crema de puerros y apio está lista para comer decorándola con los bastoncitos de puerro fritos y el crocante de jamón. Cortamos el apio en trocitos del mismo tamaño.