Crema De Brocoli Con Zanahoria

Coloca agua a calentar en una cazuela, agrega los ramilletes de brócoli, tapa la olla y cuécelo durante 8-10 minutos. Pela las zanahorias, córtalas en medias lunas y colócalas a cocer en una olla con abundante agua. Pela las patatas, corta (cascándolas) y agrégalas. Sazona y cuece todo durante 20 minutos. Desmenuza hasta hallar una crema homogénea.

Una crema de verduras es ideal para cualquier temporada del año. Ayuda a regular los escenarios de colesterol y triglicéridos, ayuda a batallar la anemia y al estreñimiento. Se suma la zanahoria, primordial alimento abundante en betacarotenos que realizan una función antioxidante, además de resguardar la piel y la vista. La zanahoria es rica también en vitamina B3 y ácido fólico . El puerro ejercita un efecto más laxante, es fuente de fibra, hierro, fósforo, calcio, azufre y vitaminas A, B1, B2 y C.

Cómo Hacer La Crema De Brócoli, Coliflor Y Zanahoria:

Está riquísima, eso si, yo le agregué mas agua por el hecho de que quedaba muy espesa, pero se añade agua al gusto y ya está. Bueno ya que vistos los comentarios, yo voy a probarla proque soy una entusiasta de las cremas y el brócoli me chifla. Hice la receta el fin de semana para comer y la verdad que no aguardaba que quedara tan bien, y en el final gusto bastante a todos quede encantada. En escaso tiempo pasó ser mi crema de verduras… Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta.

Haz clic en Ver menú Jueves para acceder a todas y cada una la recetas. De lo contrario, si tienes intolerancia a los lácteos prepáralo sin leche y sin nata o añadiéndole un chorrito de leche vegetal. Si lo quieres asimismo puedes comprar las verduras congeladas en el supermercado y de este modo evitar perder tiempo cortándolas. Consumir con cierta frecuencia este tipo de verduras, ayudan a tener una piel mucho más bonita y un sistema inmunológico de acero. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado!

Añade la zanahoria, brócoli y coliflor en una olla o cazuela. Lavamos y partimos el brócoli apartando en arbolitos pequeños. Partimos la zanahoria y cebolla y pelamos la patata . Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. La Ingesta de Referencia es una guía sobre la cantidad total de calorías y de varios nutrientes que debemos consumir al día para mantener una dieta sana.

Gracias Rosanama

Ponemos en una olla 2 cucharadas de aceite, el resto lo reservamos. Ponemos la cebolla y rehogamos. Ahora ponemos la zanahoria y proseguimos rehogando, añadimos el brócoli h por último la patata. Dejamos que se haga hasta quedar tierno todo.

crema de brocoli con zanahoria

Cocina casera,aprendiendo,siempre. A Yoli le encantará ver de qué manera quedó. Salpimenta y echa algo de nuez moscada; da unas vueltas y añade el caldo de verduras.

En Poco Tiempo Ha Pasado Ser Mi Crema De Verduras

Echa aceite en una cazuela y añade la cebolla, el ajo y la zanahoria y sofríe durante unos minutos. Por este motivo, las recetas tienen puntos de corte distintas a los de los artículos. Acabo de llevar a cabo la receta, el sabor es muy bueno, pero seria aconsejable escribir las cantidades de brocoli y zanahoria en peso. Me ha salido una crema muy espesa; yo diria puré, el brocoli ha debido ser muy grande. Incluye los trozos de pan en una sartén con un poco de aceite de oliva o mantequilla.

Hacemos un óptimo fondo con cebolla, zanahoria rallada y brócoli. Si bien no es muy rápida, sí resulta muy nutritiva y satisfactorio. Y a nosotros nos encanta para tomar en cualquier temporada del año pero sobre todo cuando hace menos calor, porque entona nuestro cuerpo y nos asiste a batallar el frío. Reparte la crema de zanahoria en 4 platos y coloca unos ramilletes de brócoli en cada uno. Salpica los platos con las pipas de calabaza y adórnalos con unas hojas de perejil.

Presentación De La Receta Crema De Zanahoria Con Brócoli Y Pipas De Calabaza Por Karlos Arguiñano:

Acabo de hacerla por primera vez para cenar, rica…