Crema De Brócoli Y Manzana Thermomix

Completa con unas gotas de aceite de oliva virgen extra. Cuando pasen unos cuantos minutos, añade el brócoli, el calabacín y la manzana y echa un poco de sal. Limpia y corta la parte verde del puerro.

crema de brócoli y manzana thermomix

Es magnífica, me he comido dos platos… además de esta manera le doy salida a la famosa parte verde del puerro. Queda pendiente repetirla con calabacín, no tenía en casa y la hice sin él, pero seguramente la próxima vez queda aún mejor. Cuela el caldo y viértelo sobre el brócoli. Cuece el grupo a lo largo de minutos.

Crema De Brócoli Y Manzana By Sonia

Es una gozada ir por el campo estos días y ver como todo sigue encajando pese a la mano del hombre y de todo cuanto hacemos mal. Cocer durante 30 minutos, hasta que la verdura esté tierna. Sin pelarla , partirla en cuartos, eliminar el corazón y partirla en trozos. Nuestros distribuidores te ofrecen virtudes especiales. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cuando descongelan la textura cambia un poco.

Unos cuantos centímetros por debajo de los elementos. Cierra la olla y, en el momento en que suba la válvula, mantenla unos minutos —depende de la marca de tu cazuela—. Quita del fuego y, en el momento en que haya bajado la válvula, quita la tapa. Es preferible añadirla al final si hiciera falta. Si tienes mucho brócoli y piensas congelarlo, te invito a que primero lo escaldes durante 2-3 minutos en una olla con agua hirviendo. Sirve la crema de brócoli, agrega el salteado de bacon y brócoli.

Crema De Brócoli Y Manzana

ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Ana SevillaLo que mucho más te agrade, si disfrutas mucho más el puerro ponlo.

Coloca a calentar una olla con agua. Pela los dientes de ajo y agrégalos. Pela y corta la cebolleta y la zanahoria en el medio e incorpóralos a la olla.

Pica el bacon en dados y saltéalos en una sartén con una gota de aceite. Tiene dentro los ramilletes de brócoli y condimenta. Tapa la sartén y cocínalos durante 3 minutos.

¿qué Te Ha Parecido Esta Receta?

Lavar todo y añadir el puerro, cebolla y ajetes al vaso. Programar 5 segundos a velocidad 4. Bajar con la espátula lo que quede en las paredes. En webos fritos contamos clarísimo que tus datos son tuyos. Lee todos los datos en nuestra política de privacidad.

Sé de lo que charlas nosotros tuvimos colmenas, y la miel recién obtenida es incomparable.. Vamos a evaluar el brocoli, que llevamos muchos platos de cuchara y demasiada tóxina… ahora que semeja llega el calor.. Podéis aportar cremosidad añadiendo patata y reduciendo la proporción de brócoli.

Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de intimidad. El brócoli es una verdura con un sabor especial pero con muchas características, vitaminas y minerales, la crema es una buena forma de introducirla en nuestros menús. En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar la solicitud realizada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, restricción del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a Mucho más información en la Política de Privacidad.