Crema De Calabacín Con Leche

Probamos y corregimos de sal si es el caso. Combinamos y proseguimos cocinando unos 5 minutos a fuego medio, de este modo irán ablandando las hortalizas. Volcamos ahora el caldo de verduras o en su defecto, si no tenéis caldo, agua ardiente, de modo que cubra todas las verduras. Comenzamos por mondar la cebolla y picarla en juliana. Lavamos la patata, la pelamos y la cortamos en dados. En una olla con una lámina de aceite de oliva virgen extra.

Las sofreímos a lo largo de 5 minutos a fuego medio. Pero si queréis dar un toque diferente de la clásica receta de crema de calabacín podéis preparar una crema de calabacín al Roqueforto la crema de verduras. Servimos la crema de calabacín con algo de nata para cocinar y la acompañamos de unos costrones o picatostes para dar un toque crujiente a la textura mantecosa de la crema.

Comentarios

Esto nos señala que están en buen estado en su interior. Es conveniente llevarse los de tamaño pequeño o mediano, por el hecho de que los que son enormes tienen más pepitas y su carne menos tierna. Una vez en el hogar, se preservará perfectamente en la nevera a lo largo de unas 2 semanas. En el momento en que vayamos a los calabacines, les sugiero que escojáis ejemplares que sean firmes al tacto. Sólidos, sin golpes o máculas, y que se aprecie que son pesados con relación a su tamaño.

crema de calabacín con leche

En una olla calentamos un chorro de aceite y sofreímos la cebolla a fuego despacio, no se debe dorar. En el momento en que empieza a ponerse transparente, añadimos los calabacines y la patata, una migaja de sal , pimienta al gusto, removemos y dejamos rehogar todo 5 minutos. Pelamos, lavamos la patata y cortamos la patata. Agregamos al vaso junto con la leche, sal y pimienta al gusto. Programamos 20 minutos, 100 ºC, agilidad cuchara.

Pechugas De Pollo Con Calabacines Y Crema

Es una alternativa más para comer sano en casa, podéis elegir asimismo por una deliciosa crema de zanahoria o esta crema de calabacín y puerro. Calentitas, saludables y muy simples de preparar. Por su alto contenido en vitamina C es un gran antioxidante, combate las inflamaciones, controla los problemas de asma y beneficia la visión. El calabacín además tiene una buenísima cantidad de vitaminas excelentes para la buena salud y fachada de la piel.

Puede prepararse cremas con todo tipo de verduras, si bien entre las más habituales es siempre y en todo momento la de calabacín. Si tú asimismo deseas aprender a preparar este rico plato, no te pierdas el producto de unCOMO sobre cómo llevar a cabo crema de calabacín. Y es que con este robot se puede realizar de todo.

Primero, lavamos bien y cortamos los calabacines en rodajas. Ponemos todo a rehogar en una olla con un poco de aceite durante unos 5 minutos a fuego bajo, le agregamos el caldo de verdura hasta cubrirlo todo y lo dejamos cocer a lo largo de otros 20 minutos. Le agregamos la leche, la sal y una pizca de nuez moscada si nos gusta. Pelamos y cortamos en trozos también la patata, y picamos la cebolla. Le agregamos la nata, la sal y una migaja de nuez moscada si nos atrae.

Resumen Simple De Preparación

Lavamos, pelamos y cortamos la patata en cubos. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. La que yo he listo digamos que es la mucho más típica y clásico, la que yo conozco de casa y siempre nos ha dado gusto así. El resultado es una crema suave y rápida, que tenemos la posibilidad de acompañar de picatostes de pan crujientes o jamón salteado. De todas y cada una formas, como os he dicho, podéis ofrecerle el toque personal que más les agrade.

Crema De Calabaza Y Boniato

Me apasionan los retos, estudiar y disfrutar cocinando. Soy mucho más de dulce, pero no le hago remilgos a un óptimo salobre. He trabajado con múltiples fabricantes gastronómicas realizando el recetario para sus artículos.

Si la crema queda demasiado espesa, agregamos algo de leche hasta conseguir la rigidez deseada. Probamos también el punto de sal y pimienta y corregimos si fuera necesario antes de ser útil. Decoramos con un chorrito de nata líquida, unos picatostes y cebollino picado .