Crema De Calabacin Con Quesitos Y Patata

5.- Pasados los 20 minutos ahora estará todo bien cocido. Destapas la cazuela, echas los quesitos dentro y apagas el fuego. Remueves y dejas que se derritan con el calor residual. Te recomiendo que no te pierdas mi sección decremas y sopasdonde hallarás una proporción de recetas que te encantarán.

Otra guarnición muy saludable y exquisita es poner unas láminas de almendra sobre la crema de calabacín junto con un poco de aceite mezclado con perejil picado. Para que queden mucho más ricas, dora las almendras un poco en una sartén antiadherente con un hilo de aceite. De esta forma incorporas los beneficios de los frutos secos. Este plato de crema de calabacín con quesitos es muy nutritivo por las vitaminas que aporta el calabacín y es muy digestible. Además en menos de tres cuartos de hora la tienes ya lista. Y es apto para celíacos al no contener gluten.

También Te Puede Agradar

Y si estas buscando una versión con menos calorías que la de siempre, no te pierdas nuestra versión cien% libre de culpa de la crema de calabacín. Si estas buscando una decoración original y delicada, pero súper fácil asimismo, prueba esta. Únicamente debes coronar tu crema de calabacín unos fideos de arroz fritos. Si quieres que te quede considerablemente más fina, la puedes pasar por un colador chino. De esta forma, quitarás todos y cada uno de los restos de pieles o partes que no se hayan triturado bien. Pero, por el opuesto, tomarás menos fibra.

Tapa la cazuela y deja cocinar durante minutos hasta que la patata esté cocida. Más untuosas, cremosas y sabrosas, estos pequeños triangulitos se convirtieron en personajes principales de nuestra crema de calabacín, a la cual podemos superar desde puré con esta pequeña adición. Le puse puerro en lugar de cebolla, me agrada más el gusto que da.

crema de calabacin con quesitos y patata

Aquí tienes la receta definitiva de crema de calabacín y muchas ideas para sacarle todo el partido. Se hace un plis plas y está exquisita. 3.- Mientras que se rehoga vas deshaciendo la pastilla de caldo en medio litro de agua caliente y también incorporas este caldo a la cazuela. Solo tiene que contemplar los ingredientes, no te pases con el caldo puesto que el calabacín suelta mucha agua.

Si la deseas realizar más ligera puedes cambiar los «quesitos» por unos light. Si te ha sobrado la puedes guardar en un táper y a el frigorífico. Te puede soportar de 2 a 3 días sin inconvenientes. Hola soy María José, Madrileña y con raíces Gallegas, aficionada a la cocina, sobre todo me encanta la cocina clásico, me agrada innovar y descubrir recetas nuevas.

Ingredientes

Para lograr difundir el contenido de Cocina con Marta en cualquier portal, web, blog, comunidades, etcétera., tienes que tener la autorización expresa y por escrito del creador. El tomate concentrado es un aliado en la cocina, enriquecerá cualquier plato con una sola cucharada. El problema es que se usa en peque… Esta crema es igualmente rica de la nevera como ardiente. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos.

Esta crema se puede tomar caliente, tibia e inclusive fría cuando aprieta bastante el calor. Cuchillo Arcos para verduras con hoja de acero inoxidable de 105 mm, de gran rendimiento y durabilidad. Rectificamos de sal, pimienta y servimos ardiente y, opcionalmente, con un quesito entero por comensal en el centro del plato.

Si les queda la crema muy densa añadir una medida pequeña de agua, probamos y rectificamos de sal. En el momento en que este pochadito, le agregamos la patata y el calabacin y sofreimos un par de minutos. Todo el contenido de éste blog es propiedad de CocinaconMarta.com.

Crema De Calabacín, Puerro Y Patata

Para dale mucho más color y más vitaminas, suelo dejar algo de piel, solo tenemos que lavar bien la verdura y explotar la piel que es donde va sus vitaminas, que al pelarlo se pierde. Añade un hilo de aceite en una olla y añade la cebolla troceada. Saltea durante unos 3 o 4 minutos y añade la patata y el calabacín. Vierte el agua que has calentado en la cazuela hasta el momento en que cubra el calabacín.

Revuelve con la cuchara y añade agua hasta cubrir las verduras. En el momento en que las verduras estén cocidas, apaga el fuego, tritúralas bien con una batidora, y salpimienta al gusto. Si deseas que te quede más mantecosa, puedes añadir inmediatamente antes de triturar un quesito en porciones. Es una de las maneras más simples de llevar a cabo crema de calabacín con quesitos. Prepara una deliciosa crema de calabacín con quesitos, patata y sofrito de ajo y cebolla.

Una exquisita crema de calabacín con quesitos y picatostes. Cogemos la cazuela donde vayamos ha hervir las verduras, la vamos a poner al fuego con unos cuantos cucharadas de aceite, agregamos la cebolla picada, la pochamos un tanto. Cubrimos con agua las verduras y agregamos sal, pimienta y nuez moscada y lo dejamos cocer unos 20 minutos a fuego retardado. Cocinamos unos minutos a fuego retardado y agregamos el calabacín troceado con su piel (si le quitamos la piel, la crema no será verde, además de esto las vitaminas del calabacín están en la piel). También puedes llenar tu crema de calabacín con unos daditos de zanahoria salteada y tortitas de queso. Para llevar a cabo las tortitas, forra la placa del horno con papel sulfurizado y dispón 100 g de queso rallado en montoncitos.