Crema De Calabacín Sin Nata

Si te ha dado gusto, te aconsejamos esta sopa crema de espárragos que asimismo es muy sana y está exquisita. En el momento en que esté tierna la cebolla añadir el calabacín y saltearlo unos minutos a fin de que se cocine y se vuelva mucho más tierno. 2- Añade la patata, el caldo de pollo o el agua y la pastilla de caldo al vaso, y cuece 20 minutos, varoma, agilidad cuchara. Coloca el cubilete a fin de que no te salpique. Mientras se rehoga el ajo, vas a deber mondar las cebollas y trocearlas con el apoyo de un cuchillo afilado o picarla en la picadora eléctrica. Añádele sal y agrégala a la sartén para sofreírla junto al ajo.

Mi preferida, esta crema de calabaza sin lactosa y esta deliciosa crema de zanahorias sin lactosa. Sofreímos en un sartén con un poco de aceite de oliva. A fuego medio, dejamos unos tres minutos hasta que la cebolla este transparente. Para preparar nata montada tienes que usar nata líquida en lugar de crema de leche, puesto que se nec… Siempre y en todo momento ando intentando encontrar recetas de salsas para acompañar la pasta, conque en el momento en que descubrí esta salsa de calabacín sin nata y sin harina la apunté en mis preferidos.

Consejos Para Cocinar Crema De Calabacín Sin Leche

Corta en 4 partes la cebolla sin piel y añádelo adjuntado con el aceite. Rehoga 10 minutos, varoma, agilidad 2, sin cubilete. En el momento en que el ajo ahora esté dorado vamos a incorporar toda la verdura en la olla.

La que yo he preparado digamos que es la mucho más habitual y clásico, la que yo conozco de casa y siempre nos ha dado gusto de esta manera. El resultado es una crema despacio y ligera, que podemos acompañar de picatostes de pan crujientes o jamón salteado. De todas y cada una formas, como les he dicho, podéis darle el toque personal que mucho más les guste. Soy sopera y cremera hasta la médula… Todo el año es idóneo para comer esta receta. Yo suelo ofrecerle un toque de daditos de jamón, o huevo duro a trocitos.

La Preparación De La Receta

Llevamos a ebullición y, cuando comience a hervir, agregamos algo de sal y removemos. Bajamos el fuego a intensidad media y lo dejamos cocer todo durante 20 o 30 minutos. A los 20 minutos comprueba que toda la verdura esté blanda. En mi caso le di 5 minutos más y en un total de 25 minutos tenía la verdura blandita. Partir la cebolla en cuartos y pelar el diente de ajo y ponerlos a saltear con el aceite. Ahora, lava el calabacín y córtalo a trozos sin sacarle la piel, en tanto que es la parte que tiene dentro la mayor parte de vitaminas y nutrientes básicos de los calabacines.

crema de calabacín sin nata

En el momento en que ya esté todo cocido, trituraramos realmente bien la mezcla. Rectificamos de sal y pimienta, y le damos otro hervor de unos cuantos minutos. Me chifla cocinar, me relaja, me desata la imaginación.

Mis Últimas Recetas

Salpimentamos y revolvemos por 4 minutos. Aparte de la superficie azucarada y quemada, la proporción de huevos y yemas en la crema catalana es… CosteDificultadNº de racionesTiempo de preparaciónBajoFácil4 raciones aprox.20 minutos aprox. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.

Me encanta el producto fresco y de proximidad. Pero lo que mucho más me gusta es cocinar para alguien. Burgalés y con pasión de todo el producto que se cría en esta hermosa y fecunda tierra.

Crema De Calabacín Sin Leche

Cocemos 20 minutos a fuego medio, tapando la cazuela, de manera que esté siempre hirviendo suavemente, con pequeños borbotones. Pasado el tiempo, vamos a darle el toque de gracia al plato. Retiramos del fuego, agregamos la nata (si la queréis más ligera emplead leche entera, y si hay intolerantes a la lactosa en casa, son leche de soja) y combinamos bien. Con el calor que tiene la cazuela llegará para que se cocine delicadamente.

Empieza esta receta de crema de calabacines lavando bien los calabacines debajo del grifo de agua. Luego quítales los extremos con un cuchillo fino y córtalos en rodajas. No los vamos a pelar pues la piel es la que va a dar ese bonito color verde a la crema.

Por favor tenga presente la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Es genial para poner de entrante en una comida particular en vasitos de chupito y con virutas de jamón por encima.