Crema De Calabacin Y Puerro Arguiñano

Lo cierto es que esta crema pega con prácticamente cualquier ingrediente. Cualquier queso le va bien, otras verduritas asimismo tienden a ser un óptimo acompañamiento para un plato más sano, y el pan es imprescindible para mojar. Corta y suprime la parte inferior de tallo de los espárragos. Corta el resto en cilindros y añádelos a la cazuela. Cubre con agua, sazona y cuece todo durante 15 minutos.

Toda una fuente bien interesante de beneficios y propiedades, que al lado de la pulpa de esta hortaliza, puede hacer de nuestra receta un plato considerablemente más terminado y nutritivo. En su versión mucho más otoñal, os acercamos una de nuestras favoritas a lo largo de esta época del año. Un tres en uno en la que combinamos la calabaza con calabacín y puerro. Tan exquisita como simple de hacer, que terminamos de completar con un rico mix de frutos secos por encima. Para cortar el pan es conveniente hacerlo siempre y en todo momento con un cuchillo de sierra. Corta las puntas de espárrago en 2-3 pedacitos y saltéalos en otra sartén con un chorrito de aceite.

Punto Por Punto

No debemos tirar el caldo resultante de la mezcla. Lavamos, pelamos y cortamos los dos calabacines en trocitos pequeños y después hacemos lo mismo con el puerro. La receta es impecable pero si le echas la nata cuando hierve, la nata se corta.

crema de calabacin y puerro arguiñano

Añade el resto de las hojas de albaca y desmenuza los elementos con una batidora eléctrica hasta encontrar una crema homogénea. Le añadimos la nata, la sal y una pizca de nuez moscada si nos atrae. En otra ocasión les enseñamos de qué forma llevar a cabo un puré de calabacín, y en un caso de este modo vamos a dejaros la receta de la crema de calabacín, ¿cuál es la diferencia? Y la receta es tan simple como el resto, saltear la cebolla y el pimiento, añadir el calabacín troceado y rehogarlo un tanto, y después cocerlo todo con el caldo.

Los Trucos De La Crema De Calabacín Impecable

Batimos la verdura poco a poco y mientras tanto vertimos el caldo de la mezcla lentamente. No echar todo de cuajo por si acaso se queda muy espesa y necesitamos volverla mucho más líquida. Insomhnia, las proporciones son aproximadamente para 4 personas. Vino de Bodegas Familiares Matarromera con D.O. Perfecto para consumir con carnes y quesos. Soluciona la sal y aderézala como mucho más os guste.

Pon la cebolla y el puerro en una cazuela con aceite, añade sal y pimienta al gusto. Sofríe las verduras quitando ocasionalmente hasta el momento en que estén pochadas. Es una forma muy, muy buena de que los pequeños coman todas las verduras que frecuentemente no se comen. La de calabacín está dentro de las que hago. Los calabacines, aparte de ser muy polivalentes y sabrosos en cualquier preparación, resultan un ingrediente con varios beneficio para la salud. Si deseas bajar de peso, el calabacín es una de esas verduras que deberías incorporar a tu dieta.

crema de calabacin y puerro arguiñano

Por último solo queda triturarlo y añadir el ingrediente que contribuye cremosidad (de ahí que es una crema y no un puré), que en este caso es leche evaporada, un gran sustituto de la nata. No es la única que tiene, pero esta me ha llamado la atención, pues tiene dentro pimiento verde, que no lo había visto en ninguna receta de crema de calabacín. Cebolla si, patata asimismo, aun ajo, pero nunca se me habría ocurrido incorporarle pimiento. Pensándolo bien es una enorme adición, ya que además de gusto, le añade otra tonalidad más de verde.

Crema De Calabacín, La Receta Inigualable ¡Candente O Fría!

Reparte la crema en 4 platos hondos y sirve una cucharada de iogur y unas pipas de calabaza en todos y cada uno de ellos. Y la receta es tan simple como el resto, saltear la cebolla y el pimiento, añadir el calabacín troceado y rehogarlo un tanto, y después cocerlo todo con el caldo. Cebolla si, patata también, incluso ajo, pero jamás se me habría ocurrido agregarle pimiento.

Preparación De La Crema De Calabacín

6.- Colar la mayoría del caldo, añadir el queso y machacar con la batidora eléctrica. Corta la calabaza en dados y el calabacín, el puerro y la cebolla en juliana. Rehoga la cebolla y el puerro en una olla. Una vez hechas, desmenuza las verduras con asistencia de una batidora hasta que quede una crema despacio y ligera. Podéis pasarla por un colador o un pasapurés si deseáis un resultado mucho más fino todavía. En el momento en que la cebolla tome un color transparente, incorpora el calabacín y después la calabaza en dados.

Elaboración De La Receta Crema De Puerro, Calabacín Y Espárragos Verdes:

Me chifla esta página por el hecho de que las recetas son buenas y están explicadas para gente como yo jajaja. Soy de Venezuela y lo que aquí llamamos nata no combina bastante con esta receta. En esta receta elaboramos la tradicional crema de zanahoria con un toque muy particular. Las nueces le dan ese extra de gusto que hará que la crema triunfe y todos deseen repetir. Las cremas de verduras siempre y en todo momento son una impecable opción para gozar de una comida o cena sana y rápida. Reparte la crema en 4 platos y coloca en cada uno, unos costrones de pan frito y unas puntas de espárrago.

Primero, lavamos bien y cortamos los calabacines en rodajas. Le agregamos la leche, la sal y una pizca de nuez moscada si nos atrae. Yo preferí meter todos los elementos juntos por visto que temía que al durarme unos cuantos días, las verduras se fueran a poner malas. Coloca una cazuela grande a fuego medio con un chorrito de aceite de oliva.

Les aconsejamos añadir condimentas como romero o algo de perejil y acompañarla por frutos secos como pipas. Al mismo tiempo, debemos ser pacientes y esperar a que la crema esté completamente fría antes de introducirla en el congelador. Arguiñano ha explicado paso a paso de qué forma llevar a cabo este delicioso entrante en pocos minutos.