Crema De Calabacín Y Puerro Light

Los calabacines asimismo los volcamos en el vaso. Cosmorecetas.com nace como un concepto para llevar la cocina a todos y cada uno de los hogares. La meta de este blog de gastronomía es ofrecer una amplia variedad de recetas a nuestros leyentes para que comiencen a disfrutar del mundo gastronómico. Muchas veces tendemos a preparar exactamente exactamente los mismos platos semanana tras semana.

Una vez los vegetales estén blanditos añadimos la crema o los quesitos y trituramos toda la mezcla con la batidora. Una vez ardiente el aceite, agregamos la cebolla y el puerro pelados y cortados en julianas. La trituramos realmente bien en una Thermomix o con una batidora al lado de 4 quesitos, la leche evaporada, sal, pimienta, y cominos. En el momento en que los calabacines estén cocidos, se intercalan con el ajo y el tomillo y se desmenuza todo en una cremosa y vibrante perfección verde. Pelamos y cortamos lospuerrosen tiras finas.

Lo retiramos del calor y lo batimos hasta conseguir una crema, corregimos de sal y servimos caliente. En otra ocasión os enseñamos de qué forma llevar a cabo un puré de calabacín, y en un caso de este modo vamos a dejaros la receta de la crema de calabacín, ¿cuál es la diferencia? La agregamos en el vaso al costado del caldo de verduras . Entonces lo batimos hasta el día de hoy en que quede bien mantecosa. Verificamos el punto de sal y lo servimos.

crema de calabacín y puerro light

Añadimos una cucharada de pimentón dulce y removemos para que se revuelva con todos y cada uno de los ingredientes. Incorporamos el caldo de verduras ardiente y tapamos la olla. Cuando comience a hervir bajamos el fuego y lo dejamos unos 20 minutos. Pasado este tiempo, verificamos que todos y cada uno de los ingredientes están blandos, retiramos del fuego y trituramos.

Ingredientes Para La Crema De Calabacín

Mientras que se cocina los puerros y la patata, lavamos los calabacines y los troceamos en forma de dados. La trituramos muy bien en una Thermomix o con una batidora al lado de 4 quesitos, la leche evaporada, sal, pimienta, y cominos. Esta receta específicamente es una crema de calabacín de Karlos arguiñano, mi chef preferido. Creo que se encuentra dentro de los chefs con los que mi generación se animó a cocinar. Muchas de las que tengo en mi recetario son suyas. Lava también el calabacín y corta en dados.

crema de calabacín y puerro light

Son perfectas después de concluyente comidas para aligerar el cuerpo y bajar esas calorías de sobra. Esta receta de crema de calabacín y puerros esencialmente tiene dentro puerro, calabacín y patata. También tenemos la posibilidad de incorporarle opcionalmente caldo de verduras y quesitos o crema de leche para ofrecerle un tanto más de cremosidad.

El orden es importante ya que cada verdura tiene un tiempo de cocción propio. 1.- Comenzamos pelando los calabacines, o sin pelar asimismo valdría pero va a salir una crema de un color verde más intenso. Cortamos los calabacines en trozos medianos. Cómo sabéis me gusta recordaros otras recetas de sopas y cremas que he publicado en el blog previamente, por este motivo aquí os dejo ciertas que seguramente les van a encantar en este momento que viene el otoño.

Cuestiones De Cocina

Ponemos una cazuela en el fuego con una cucharada de aceite y calentamos un tanto, añadimos los puerros y el calabacín picados y dejamos rehogar. Después, agregamos el agua y desmenuzamos la pastilla de Avecrem. Por último, mezclamos todo bien y dejamos cocer a fuego medio hasta el momento en que las verduras tengan una textura blanda. En el momento en que el agua empieze la ebullición le agregamos las pastillas de caldo y los quesitos. Lo dejamos en el fuego unos diez minutos mucho más.

Removemos en el fuego hasta que comience a hervir. Cuando el agua comience la ebullición le añadimos las pastillas de caldo y los quesitos. Lo dejamos en el fuego unos 10 minutos más. Traanscurrido ese tiempo rehogando todos y cada uno de los elementos a fuego retardado, añadimos el caldo de verduras y dejamos que el grupo cueza otros 20 minutos. Entonces, trituramos con la batidora o pasamos la crema por el pasapurés. En otra ocasión os explicamos de qué manera preparar un puré de calabacín, y en este caso vamos a dejaros la receta de la crema de calabacín, ¿cuál es la diferencia?

Recetas Fáciles Para Esta Navidad 2022

Cuanto mucho más pequeño lo cortemos antes se hará y vamos a poder gozar de ella cuanto antes. Nos encontramos frente a un plato conformado por verduras, con muchas propiedades alimenticias, que nos aporta cantidad considerable de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. Por otro lado, el quesito que le agregamos, nos da energía, aportándonos proteínas de alto valor biológico y grasas . Condimentamos con sal y pimienta al gusto y ya disponemos este plato tan rico y saludable. Al paso que se hace (7-8 minutos) pelamos los calabacines y los cortamos a rodajas finas. Después de transcurrido el tiempo, añadimos los quesitos, 2 minutos, velocidad progresiva 5-diez.

De Qué Forma Hacer Crema De Calabacín

Para adornarla y darle un toque final, podemos espolvorear algo de perejil fresco picado, unos picatostes de pan y algo de nuez moscada. Asimismo tened presente que tenemos la posibilidad de ser útil una crema fría de calabacíno ardiente, así que es un plato ideal tanto para el invierno como para el verano. Exactamente la misma muchos otros vegetales,el calabacín es idóneo para mezclarlo con otras verduras que potencian su sabory consiguen que las cremas queden mucho más espesas y mucho más disfrutables.

Además de esto, muestra proporciones importantes de potasio, siendo muy bueno para aquellas personas que padecen retención de líquidos o hipertensión. Hay que tener en consideración que la piel conserva la mayoría de nutrientes, con lo que lo ideal sería preservarla. Pero si tenéis pequeños «verdefóbicos», o no contáis con una batidora potente, podéis suprimirla a fin de que no se vean los pedacitos de piel. Antes de que se doren los retiramos del fuego y agregamos las patatas.