Crema De Calabaza Con Quesitos

Ponemos en el vaso las cebollas y la zanahoria y troceamos durante 8 seg. Cocinar los productos de temporada en todos y cada temporada del año siempre tiende a ser la opción más saludable, es en el momento en que están en su mejor momento, con mejor sabor y mejor de precio. Y si deseamos hablar de un alimento saludable del otoño, indudablemente la estrella es la calabaza.

La he probado con calabacín y quesitos, pero no con calabaza. Me da la sensación de que debe estar riquísima. Las cremas para estas datas son estupendas y además es que la calabaza se utiliza para todo.

Hola Bea, esa crema para la cena me viene de perlas jaja. En el momento en que concluya el menú previo, cerrar la cazuela y desarrollar menú manual/15 minutos. Una vez concluya dejar despresurizar sola.

La Calabaza Es Rica En Hidratos De Carbono Y Fibra, Lo Que Ayuda A Regular El Tránsito Intestinal

Deja cocer a fuego despacio hasta el momento en que las verduras estén bien agradables. Retiramos la cacerola del fuego y trituramos hasta conseguir una crema homogénea. Agregamos el queso crema y volvemos a poner al fuego para ofrecer un último hervor al tiempo que removemos bien. Servimos bien caliente con unos pedacitos de queso azul y semillas variadas.

Riquísima, los quesitos le da un toque muy sabroso. – Ponemos en el vaso las cebollas y la zanahoria y cortamos a lo largo de 8 seg. Descubre la receta de Mugcake de chocolate que volverá locos a los fanaticos del dulce. Síguenos en Flipboard para conocer novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. 2- Cuando las tengamos peladas vamos a trocearlas en trozos que no sean muy grandes, para que se logren cocer bien más adelante.

La Preparación De La Receta

Bajamos la intensidad del fuego y dejamos cocer unos 20 minutos hasta el momento en que se ablanden las verduras. 3- Después pelamos la cebolla desechando la capa de fuera, y picamos. La ponemos en una cazuela con algo de aceite de oliva virgen, y salteamos unos minutos, con sal por arriba. Finalmente, rectificamos de sal si fuera preciso y servimos. Hablamos de un plato que puede servirse frío, temperado o caliente. Desde Naturhouse España nos ofrecen esta receta de crema de calabaza y queso, que es especial como entrante para toda la familia.

crema de calabaza con quesitos

Esta es la primera crema que publico y no va a ser la última. Hacía ahora tiempo que tenía ganas de hacer un plato de cuchara con calabaza y con este maravilloso resultado voy a reiterar esta misma semana. En el hogar ha dado gusto bastante, aun a la niña le ha encantado. Añadimos la calabaza, las patatas, la pastilla de avecrem, la sal, la pimienta y el agua. Las calabazas son las reinas del otoño, una hortaliza muy versátil perfecta para elaborar deliciosos platos saludables con muy escasas calorías. Oli, la puedes hacer perfectamente sin la FC.

Riquísima, Los Quesitos Le Da

Aprendí de ellas un montón de recetas que transcurrido el tiempo se mantuvieron en mi familia. Ahora que tengo tiempo aprovecho para recrear esas recetas y muchos buenos instantes. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Ahora incorporamos media cucharada chica de comino molido y un pellizco de nuez moscada. Dejamos que las especias cojan temperatura antes de añadir el caldo de verduras. Salpimentamos al gusto y cocemos a lo largo de 20 minutos a fuego suave.

Bienvenid@ a Bea Recetas y más. Un blog de recetas fáciles y fáciles para cocinillas y principiantes. Si sobra agua de cocción, podemos guardarla en el frigorífico para otra preparación como podría ser una sopa o un arroz.

Espaguetis De Calabacín Con Porciones La Vaca Que Ríe Light Con Queso Azul

Como bienn dices, lo hierves todo en una olla con agua y cuando concluya, le quitas el agua le añades los quesitos y lo bates con la batidora bien. Si ves que te queda muy espeso añadele leche que es lo que suelo hacer siempre y queda muy cremoso. Instagram @hoy_cocina_lisson Desde hace tiempo me ha dado gusto cocinar, mi abuela y mi madre cocinaban muy bien.

Ponemos las verduras ya troceadas en una cazuela, añadimos el agua y sal al gusto. Tapamos la cazuela y cocemos a fuego medio hasta que todas estén agradables. Cortamos la calabaza en trozos de unos 5 centímetros, ni pequeñísimos ni muy enormes. Pelamos el calabacín y las zanahorias y los cortamos en trozos de tamaño afín a los de calabaza. Limpiamos el puerro retirando las capas exteriores mucho más secas y asegurándonos de que no quedan arenillas dentro suyo, lo cortamos y lo juntamos con el resto de las hortalizas. Poner un deddo de aceite de oliva en la cubeta y programar menú manual/diez minutos.