Crema De Calabaza El Comidista

Retiramos el agua, y equipamos el robot con la cuchilla de amasar/picar. Agregamos la clara de huevo, sal, pimienta, y nuez moscada. Programamos pastry P1 y a los 30 segundos agregamos la harina. Equipamos el robot con la cuchilla ultrablade, ponemos en el bol las verduras en trozos, agregamos el caldo de pollo o el agua y la media pastilla de caldo. Pela la calabaza y retira las pipas y también hilos de su interior.

Probamos de sal y si hace falta agregamos. Trituramos con la batidora hasta hallar una textura mantecosa. Debe quedar una crema sutilmente densa. Ya contamos lista la crema para ser útil bien caliente. Las zanahorias las podemos cortar en trocitos muy pequeños o directamente desmenuzar en la picadora de la batidora. Cuanto más pequeños sean los trozos, mucho más rápido se va a hacer.

Mis Recetas En Tu Email

Yo he añadido cúrcuma, curry y nuez moscada, que le van estupendamente a la crema de calabaza. Pero, naturalmente, es dependiente de nuestros deseos; podéis emplear otras . En lugar de leche evaporada, podemos añadir nata, leche habitual o aun yogur.

crema de calabaza el comidista

Echamos los trozos de calabaza, vamos a pasarla a lo largo de diez minutos hasta que consigan un color dorado, naranja obscuro. Escogemos un bonito plato hondo, añadimos una cucharada desprendida de crema ardiente. Ubicamos en el medio parte de los pedacitos de calabaza pochadita y espolvoreamos con una migaja de sal maldon.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Forma Hacerla Deja Un Comentario

Exactamente, esa es la clave que hace a este plato diferente de cualquier otra crema de calabaza. Otra alternativa a la hora de enseñar la crema es hacer picatostes, crutones o crotones de pan frito. Aun podéis ofrecerle un rico sabor a ajo con un toque de aceite aromatizado. Si les animáis con los picatostes, sólo hay que cortar las rebanadas de pan en cuadros pequeños o cubos aproximadamente iguales.

→ Si lo prefieres, puedes sustituir la leche evaporada por youghourt (para ofrecerle un toque ácido), nata o leche. Pasado este tiempo, cubre con agua, cierra la cazuela y cuece todo durante 2-3 minutos desde el instante en que suba la válvula. Tritura los elementos hasta el momento en que consigas una crema homogénea. Retira la primera cubierta de las cebolletas, córtalas en dados y ponlos a rehogar en la cazuela rápida con un chorrito de aceite.

Crema De Calabaza

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Machacar todas y cada una de las verduras con asistencia de una batidora o un procesaror de alimentos. De pulpa dulce y seca, la calabaza es muy versátil en la cocina y se puede emplear cocida, asada al vapor o frita. En un caso así, si bien la vamos a cocer, previamente la saltearemos para que su carne caramelice y aporte mucho más sabor a esta crema de verdura.

De Qué Manera Realizar Crema De Calabaza Asada

Agregamos la nata y programamos agilidad 4, 80º, 3 minutos. → Si piensas que no te va a gustar el sabor de la manzana, puedes mudarla por una patata, si bien te recomiendo que pruebes la versión original. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Las recetas son de empleo público, cualquiera puede elaborar nuestras recetas y las recetas de nuestros individuos libremente, pero agradecemos que citéis la fuente.

Receta De Crema De Calabaza Al Curry

En lo que se refiere a los textos, fotografías y también imágenes, nos reservamos todos los derechos sobre los mismos. Para utilizarlos, deberás pedirnos autorización previa. Condimentamos al gusto con sal y pimienta y servimos caliente. Las semillas de calabaza, secas y crudas, forman un tentempié saludable rico en vitaminas y minerales. De postre una fruta y unas natillas hogareñas para prosperar el aporte nutricional de la comida.

NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Se trata de una adaptación de una receta del libro de El Comidista algo mucho más desarrollada y que yo he simplificado descartando uno de sus elementos, los langostinos. Puesto que la receta era una crema de calabaza al curry con langostinos. Una calabaza en el hogar sin darle uso, un libro recién comprado. Pica finos la cebolla, el puerro y el ajo y rehoga a fuego despacio en la misma cazuela durante 10 minutos. En el momento en que estén listos, incorpora de nuevo la calabaza y las condimentas y sofríe un tanto mucho más.