Crema De Calabaza Y Brocoli

En el vídeo lo vais a conocer, pero el bacon lo salteamos en una sartén, directamente, sin aceite, que tiene bastante grasa. Pienso que fué buena cosa estrenarme con algo heavy como es el brócoli…. Si soy capaz de preparar una crema verdaderamente buena partiendo de este ingrediente, no demasiado atrayente, el resto va a ser pan comido.

El brócoli de calidad debe de tener los racimos pequeños y sólidos, de color verde-morado refulgente y el tallo estable y bien cortado.

Ingredientes (4-6 Personas) Para La Crema De Calabaza Y Brócoli:

Tapamos la cazuela y dejamos hervir a fuego suave durante unos 40 minutos. Mi “hoy comienzo” transporta meses de retraso y ha debido llegar un juguete nuevo a casa para arrancar al fin con las cremas sanas para adelgazar. Este robot de Moulinex es perfecto para la operación biquini, ya que lo mismo sirve para hacerse un smoothie fresquito que para elaborar sopas u otras preparaciones calientes. Exquisita crema de brócoli y calabaza para MyCook, una opción sana y deliciosa de gozar de la cena de una forma fácil y rápida. En una sartén con dos cucharadas de aceite de oliva añadimos los dientes de ajo laminados y aguardamos a que se doren.

crema de calabaza y brocoli

Ubicamos en nuestra jarra de MyCook el brócoli y la calabaza en trocitos junto con el agua y programamos 15 minutos a 100 grados a agilidad 2. Una suave crema de verduras con trocitos de bacon en la superficie. En el vaso de la Thermomix ponemos los puerros y el aceite. Troceamos durante 2 segundos, a agilidad 5 y seguidamente, programamos 7 minutos, temperatura 120º y agilidad 1 .

Crema De Brócoli Y Calabaza, Con Thermomix

La vamos a llevar a la mesa con un chorrito de aceite de oliva virgen plus y algo de pan. En el hogar nos encantan las cremas, son una forma muy sencilla de reparar la cena sin caer en la rapidez de las comidas fritas. Además de esto si utilizamos los productos de temporada acaban siendo opciones muy económicas. Crema de brócoli y calabaza para MyCook, una receta sana, fácil, totalmente vegetariana y exquisita. Añadimos el aceite de oliva y programamos 3 minutos, 120º, agilidad 1. Ponemos en el vaso los puerros en trozos y el diente de ajo.

Picamos el puerro y lo ponemos en la cacerola, con el aceite, para pocharlo. Pelamos la calabaza. Lavamos el puerro y el brócoli. Ahora, pasamos toda la verdura por una batidora hasta el momento en que no queden grumos y consigamos una crema suave. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. He leído y acepto la Política de intimidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales.

Buscador De Recetas

Colócalos en un cuenco, añade el curry y un chorro de aceite. Mezcla y reserva. Sofreímos y agregamos el calabacín pelado y los floretes de brócoli bio Actiture. El tiempo de cocción en el robot lo marca predeterminado el programa “sopa”, en el caso de llevarlo a cabo al estilo clásico con 20 minutos es más que suficiente.

Para la crema de brócoli, pica los puerros y el calabacín y colócalos en una cazuela. Limpia el brócoli e incorpóralo (reserva unos ramilletes pequeños). Pela y casca una patata y añade. Cubre con agua.

Crema De Calabaza Y Brócoli

Se cocerán en un caldo que puede ser de carne, de verduras o incluso de cocido, el que tengáis en el hogar y queráis explotar. Receta de crema de brócoli y calabaza, preparación pasito a pasito para que te salga perfecta. Con poquísimo tienes una deliciosa crema muy saludable. Ponemos aceite en una cazuela, agregamos la cebolla y el ajo y cocinamos a fuego despacio.

La mayoría de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto mucho más rigurosos. Agregamos el queso y las especias al gusto y programamos otros 15 minutos a cien grados a velocidad 2. Podemos explotar el tiempo de cocción de la verdura para llevar a cabo el bacon. Para ello solo tenemos que poner una sartén al fuego y cocinarlo en ella, sin necesidad de añadir aceite.

Pasamos por la batidora hasta hallar una crema suave y, si nos quedara muy espesa le añadimos un poco de agua ardiente hasta que esté a nuestro gusto. Servimos la crema en pequeños boles, poniendo en la superficie unos trocitos de bacon. Incorporamos el brócoli, la calabaza, el agua, y también caldo, la sal y la pimienta. Programamos 30 minutos, 100º, velocidad 1.