Crema De Calabaza Y Coliflor

O si no aún mucho más fácil, cuando hagamos cocido llevar a cabo mucho caldo, y lo guardamos en pequeños tuppers en el congelador. Para los que no lo sepáis, cocinar con caldos varios, es una práctica muy útil, en tanto que aportamos a los platos un sabor increíble. Precalentar el horno a 200ºC y cubrir una bandeja con papel de hornear o de aluminio.

Pasado ese tiempo, pasamos las verduras por la batidora, hasta que tenga la consistencia deseada. Lo dejamos a lo largo de unos minutos aproximadamente, hasta que esté todo tierno.

crema de calabaza y coliflor

Este blog ha sido todo un decubrimiento para mí. Aquí les dejamos otro sencillo plato que hemos listo con coliflor, esta vez en crema, adjuntado con una pequeña calabaza que nos regalaron mis suegros hace poco. Nunca habíamos hecho este género de cremas con la coliflor como personaje principal, ni siquiera la tradicional crema de coliflor, y enserio que en crema la coliflor, y quedan estupendas. Además de esto con la calabaza no queda tan tenue de color que si se hiciese con la coliflor sola, y eso nos ha gustado. Ahora bien, en esta crema de calabaza y coliflor pensamos que es primordial emplear un caldo de pollo de base con calidad. Caldo que o se compra en una tienda , o mejor uno casero, que ya os hemos contado en otras ocasiones que es sencillo, socorrido y congelable.

Crema De Calabaza Y Coliflor, Una Mezcla Muy Ida Que Ha Funcionado

Con esta crema de calabaza y coliflor nuestro cuerpo va a entrar en calor y nos vamos a poder sacudir el frío de encima. Para hacerla podemos usar las tipo botoneras. Nos encontramos frente a una receta hipocalórica, compuesta únicamente de verduras, aportándonos proporciones visibles de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Su contenido en fibra regula nuestro tránsito intestinal y evitan el estreñimiento. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. He leído la política de privacidady las condiciones de uso y las acepto.

Dejar cocer unos 20 minutos a fuego lento. Las cremas y sopas vegetales son una alternativa magnífica para gozar de las verduras todo el año, singularmente cuando las temperaturas empiezan a bajar. Ahora sabéis que las cremas de verduras frías o calientes nos encantan y esta no es diferente. La tomamos ardiente, y es interesante, pero acompaña muy bien con muchas guarniciones. Una de ellas es una vez hecha la tradicional lluvia de pimentón junto con unas gotas del mejor AOVE que os podáis permitir.

Coliflor En Sopa Mantecosa De Verduras Y Calabaza: Receta Reconfortante Para Gozar De Las Verduras

En este momento que ya hace frío podemos usar las calabazas botoneras para elaborar diferentes cremas que harán que nuestro cuerpo entre en calor. Por poco dinero vamos a tener un primer plato para 4 personas. Además de esto no dejéis de explotar el tiempo de cocción para elaborar otro plato en el Varoma. Ponemos la cebolleta y el ajo en el vaso de la Thermomix y cortamos durante 4 segundos, a velocidad 4. Con la espátula, bajamos las verduras hacia el fondo del vaso.

crema de calabaza y coliflor

Asimismo puedes mandarnos un correo a por la sección de \’Contactar\’ del blog y te contestaremos lo mucho más rápido posible. Mercado Calabajío se reserva el derecho de publicación de comentarios que contengan nombres de shoppings, tiendas, publicidad o cualquier sospecha de indexación en los buscadores web. Para evitar comentarios spam y de publicidad no consentida hemos habilitado un período de manera indefinida en el que los comentarios estarán pendientes de moderación.

Ingredientes

Poner boca abajo en la bandeja y hornear a lo largo de unos minutos. Retirar de manera cuidadosa y obtener la pulpa con una cuchara. Añadirla a la olla, retirar el laurel, combinar y machacar con una batidora. Adecentar la coliflor y cortarla en ramilletes pequeños. En mi casa, las cremas de verduras son un imprescindible todas las semanas.

Pasos De La Receta

Programamos 30 segundos, a agilidad 7. Añada la calabaza y la coliflor y rehogue 2 min/120°C/vel 1. Que ricas estas recetas, me ha dado gusto bastante mucho la mezcla de verduras.

Salpimiente y agregue la medida de agua. Añadimos el cacito o pastilla de caldo y el agua. Programamos 30 minutos, temperatura 100º y agilidad 1. Programamos 3 minutos, temperatura 120º y agilidad 1. Echamos el aceite y programamos 5 minutos, temperatura 120º y agilidad 1.