Yo cambie la mantequilla por aceite de oliva y tambien le agregué una zanahoria. Cubre todo con el caldo de verduras y deja cocer a fuego medio unos 15 minutos, hasta que la calabaza y el calabacín estén tiernos. Si te gusta la calabaza, prueba esta otra receta de crema de calabaza en Thermomix. La calabaza es un ingrediente que da mucho juego en la cocina. Se pueden elaborar un sinnúmero de recetas con calabaza, desde la tradicional crema hasta dulces, como la conocida tarta de calabaza o aun pan de calabaza. Vamos a tratar tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®.
Receta de crema muy saludable y reconfortante. Si te gustan las sopas y cremas de verdura, no te pierdas esta crema de espárragos verdes. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es primordial para proseguir creando contenidos.
Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de privacidad. Para llevar a cabo esta crema vamos a poder usar agua o caldo de verduras. Escoge la opción que más te convenga, si bien yo siempre suelo utilizar agua, ya que el resultado es muy sabroso sin necesidad de agregar caldo. En la mayoría de los casos, suelo emplear agua para realizar la mayor parte de las cremas que preparo, pues con este sofrito inicial ya logramos sacarle un máximo de gusto a las verduras. Pero si lo quieres podrás usar caldo verduras en vez de agua. En esta receta preparamos la tradicional crema de zanahoria con un toque muy especial.
Caldo Rápido De Verduras Y Pollo
Una vez descongeladas si la textura no se está recuperando, siempre podemos volverlas a machacar o incorporarles algo de nata o queso para volver a integrar los elementos. Pelamos la calabaza y la patata y las cortamos en trozos. Pelamos asimismo las zanahorias y las cortamos en trozos del mismo modo. Añadimos los tres elementos al vaso junto con el agua y la sal y programamos 30 minutos/100ºC./vel 1 y 1/2.
Asimismo puedes elaborar una variación de esta receta de crema agregando otros ingredientes, como la receta de crema de calabaza, calabacín y puerro. Estos elementos harán que la crema de calabaza quede con una textura muy cremosa. Para elaborar esta deliciosa crema de calabaza con puerro y patata, verás que en primer lugar hemos pochado un poco todas y cada una de las verduras. Este paso es indispensable para hallar una crema de lo más sabrosa, pues la calabaza se carameliza adjuntado con las patatas y el puerro y el resultado final es un espectáculo. Van a ser solo diez minutos que no podrías haber invertido de mejor forma, ya que el resultado charla por sí solo.
Consejos Y Trucos
Nosotros la hacemos añadiendo quesitos, pero otra opción muy habitual es la de calabacín y nata. Tritura las verduras con la batidora y para un resultado más despacio pasa la crema por un colador o un pasapurés. Pon la cebolla y el puerro en una olla con aceite, añade sal y pimienta al gusto. Rehoga las verduras removiendo de vez en cuando hasta el momento en que estén pochadas.
Limpia el puerro bien para sacar toda la suciedad. Corta un trozo pequeño y resérvalo para personalizar los platos. Corta en rodajas el resto del puerro.
Agregamos la mantequilla templada, sofreímos a 120ºC, potencia de calor 7, agilidad 1 a lo largo de 4 minutos. Soluciona la sal y aderézala como mucho más os guste. Les aconsejamos añadir especias como romero o un poco de perejil y acompañarla por frutos secos como pipas. ¿Cuánto tiempo se mantienen en buen estado? Las cremas tienen la posibilidad de preservarse hasta tres meses congeladas en buen estado antes de perder sabor y características. Incorpora el calabacín y la calabaza.
Comentarios En “crema De Calabaza Con Puerro Y Patata, Receta Saludable”
Perfecta para gozar de su mejor versión en otoño, exactamente la misma la de calabaza, se trata de entre las cremas mucho más fáciles y, por su parte, ricas. Podéis aprovechar las pipas de calabaza, ricas en hierro, calcio, cobre, magnesio, fósforo y Vitaminas Y también y B. Toda una fuente bien interesante de beneficios y propiedades, que junto a la pulpa de esta hortaliza, puede hacer de nuestra receta un plato considerablemente más completo y nutritivo. Ser útil ardiente con un chorrito de nata líquida y ciertos picatostes o semillas de calabaza.
Si estáis buscando una versión mucho más clásico, siempre podéis probar con la receta mucho más simple y rápida todavía de crema de calabaza sin patata. Las cremas de verduras siempre y en todo momento son una perfecta opción para gozar de una comida o cena sana y rápida. En una cazuela, poner la mantequilla y un chorro de aceite de oliva y sofreír el puerro cortado en juliana hasta que comience a tomar color, unos diez minutos. Qué enorme verdura, entre los enormes frutos del invierno.A los que nos gusta nos chifla. Se puede utilizar en infinidad de recetas pero yo creo la estrella es siempre una aceptable crema.
Derechos » lograras ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un e-mail a Ademas la crema ha salido muy suave. Indicar que yo le quite unos 250ml del caldo antes de machacar ya que me parecía mucho. Entre los enormes imprescindibles esta crema de calabacín.
Crema De Calabaza Con Gambones En Thermomix®
En el momento de congelar una crema debemos entender muy bien los ingredientes que la conforman. Los lácteos no se congelan bien al cristalizarse, conque os recomendamos que si tienen dentro leche, nata o queso entre sus ingredientes evitéis congelarlas. Cubre con el caldo de verduras y deja cocer a fuego medio 15 minutos. Corta la calabaza en dados y el calabacín, el puerro y la cebolla en juliana.