Crema De Champiñones Y Esparragos

La primera cosa que hice fue recortar las puntas de los espárragos para decorado. Entonces cortar el exceso de cada espárrago y hervir por 10 minutos. Es entonces en el momento en que echamos la crema de leche o nata y salpimentamos a nuestro gusto.

crema de champiñones y esparragos

Agregar el caldo, el arroz y las 2 cucharaditas restantes de sal a la cazuela. Hervir durante diez minutos, revolviendo esporádicamente para añadir los espárragos y cocinar por 5 minutos más. Incorporamos la leche de coco y trituramos con ayuda de una batidora eléctrica. Salpimentamos y agregamos la nuez moscada. Volvemos a llevar la cazuela al fuego y calentamos la crema sin que llegue a hervir.

Comparte Esto:

Retirar del fuego y añadir la leche evaporada o la nata. Mezclar, rectificar el punto de sal y poner pimienta molida al gusto. Coloca a hacer un caldo de verduras, que quede bien gustoso, si quieres impulsar el gusto, puedes agregarle una pastilla de caldo de verduras, o si no tienes tiempo compra uno en el super. Cuando el caldo este caliente y los espárragos y champiñones, estén tiernos ,los echaremos a la olla y lo trituramos todo con el minipimer o batidora, dejando la rigidez de crema. Verter la crema en la cazuela y añadir los champiñones reservados.

Cocinar removiendo esporádicamente, hasta que los champiñones estén dorados; tomará unos 5 minutos precisamente. Limpiar con un trapo húmedo, los champiñones con cuidado, de no dejar tierra y trocearlos. Me encanta y me gustaría que me siguierais mandando. A propósito, estoy encantada con la Brá y proseguiré contando con vuestra página. Muchas gracias por mandarme estas recetas tan interesantes.

Deja Tu Comentario Anular Contestación

Una estupenda crema de champiñones y espárragos frescos, baja en calorías. Los champiñones es la única hortaliza que contiene todos y cada uno de los aminoácidos esenciales, son indicados para dietas hipercalóricas.. Una vez la cazuela comience a silbar, cocinamos durante 3 minutos. Pasado este tiempo retiramos del fuego y despresurizamos la olla, para esto simplemente tendremos que cambiar posición de cierre a posición de despresurización. Tenemos que aprender a no complicarnos demasiado, lo digo yo que siempre y en todo momento voy liada, pero es por ello que me encanta preparar recetas exquisitas buscando la manera mucho más cómoda y rápida.

Para elaborar la provenzal, mezcla en un bol, pan rallado, ajo y perejil picados. Agrega un chorrito de aceite y mezcla bien. Vacía los 6 champiñones que habías guardado con la provenzal y hornéalos a 180ºC a lo largo de 10 minutos. Ensártalos en 2 brochetas y reserva. Triturar fino para llevar a cabo la crema y tamizar por un colador de malla fina. Regresar a poner la crema en la cacerola llevar a puntito de ebullición.

Ideal como entrante para las cenas o comidas navideñas. Económica y muy sencilla de preparar. A continuación vamos a diluir la harina de maíz en un poco de caldo frio y se lo echaremos al resto que estar ,calentándose, en una olla al fuego, removeremos todo. Yo no tenía en el hogar, pero si tienes cebollino fresco, puedes picar un tanto y agregarla al momento de servir. Gratinar el queso gruyere por encima del pan torrado hasta el momento en que se derrita. Seguidamente, en una licuadora o con la trituradora, hacer puré la sopa hasta que esté completamente homogénea.

Crema De Champiñones Y Espárragos Receta De Milandebrera

Pica finamente la cebolla y ponla a pochar en un cazo con algo de aceite y una migaja de sal. Agrega los champiñones y cocina hasta que se ablanden. Tiene dentro el caldo y cocina a lo largo de 10 minutos precisamente. Desmenuza, cuela y reserva ardiente. Receta de Eva Arguiñano de crema de champiñones acompañada de virutas de jamón y espárragos verdes salteados.

Tiene dentro los espárragos ahora cocinados y picados a fin de que se incluyan los sabores, echa un chorro de vino blanco, deja hervir hasta que se evapore. Corrige la sal y añade la pimienta. Finalmente se sirve la crema de champiñones y espárragos ardiente acompañado de unos trozos de champiñón y puntas de espárragos que vamos a hacer guardado. Si sois amantes de las cremas ligeras y saludables, os propongo cocinar una rica crema de champiñones y espárragos. A pesar de que los champiñones o los espárragos no sean una alimento muy amado entre los mucho más pequeños, son un alimento muy saludable y que combina con muchos platos.

Después vamos a eliminar las puntas del tallo a los espárragos y a cortarlos en tres trozos. Ideal como primer plato, o para cenar algo ardiente que en esta lugar de este mundo en estas datas el frío esta cada vez más fuerte. Al final, servir la sopa con los trozos de pan. Ser útil ardiente o asimismo tienen la posibilidad de servir frío, en las 2 ediciones son agradables 😉.

Diluir la harina de maíz en un poco de caldo frío y se lo echamos al resto que estar, calentándose, en una olla al fuego, removemos todo. Guarda esta receta para hallarla más de forma fácil en el momento en que la desees cocinar. Claudia&Julia nace a fines de 2012 como contestación a nuestro entusiasmo por la cocina y los utensilios de calidad. ¿Eres de l@s que le gusta poseer en todo momento una cremita o sopa preparada en el frigorífico? A mi me encanta y además de esto como ves esta alternativa es ideal para oportunidades destacables.